|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Madubla. Pero me parece que con este tutorial no va a resultar.
Lo primero que dice es que no funciona con W 8.1 de 64 b. Y es justamente el SO que tengo en mi PC. Alguna otra opcion, o cambio de tablet? Eduardo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, siempre puedes inatalar una maquina virtual como virtualbox y ponerle xp (windows 7 professional trae una que se llama xp-mode) y ya tienes un xp para poder hacer lo que necesites con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar en una pc con w7. El tutorial parece de lo mas facil, el fin de semana lo hago y les cuento. Muchas gracias.
Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y capaz alguien pueda ayudarme, instale esta ROM y me anduvo muy bien por una o dos semanas, luego se me reinicio y no pasa del logo donde los 4 circulos se mueven. Al parecer esto trajo un problema con el recovery ya que al entrar en el, me aparece "E: can't mount..." y no puedo realizar nada desde ahi.
espero respuesta de alguien para ver si se puede solucionar esto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, seguramente por no haber hecho el factory reset. Hiciste copia de seguridad?
Si la hiciste restaurala. Si no tendras que hacer factori reset y volver a instalar la Rom y las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera instalarle diversas fuentes a la tablet lo puede hacer a través de la app Ifont. Disponible en playstore u otros
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el uso del fsync_on.zip ¿para que sirve?
La traducción de la primera pagina sobre el fsync_on.zip es de google translate y no entiendo si quiere decir que se use si tienes cuelgues o al contrario, que usarla puede producir cuelgues. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM viene con el fsync a off, que básicamente acelera el acceso a disco a cambio de más opciones de corromperse información si la tablet se apaga inesperadamente, por falta de batería por ejemplo. Por lo tanto si eres de los que apura la batería, mejor activa otra vez fsync, flasheando ese archivo. Yo lo activo siempre por si acaso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con la .27, estoy bastante contento. Sólo hay una cosa que ni me gusta: después de un tiempo ejecutando aplicaciones la memoria disponible baja una burrada.
El caso es que, nada más arrancar tiene unos 500 Mb disponibles y bajan hasta los 130... Sabéis si hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un w8.1 de 64 bits y no he tenido problemas. Eso si, aconsejo copiar los ficheros tanto en el tablet como en una tarjeta externa, para evitar sustos. A mi de primeras no me funciono la tarjeta externa despues de haberlo borrado todo, y estuvo una hora pensando en el bonito pisapapeles que me habia quedado. Al final aparecio montada como por arte de magia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose Muñoz.
Acabo de probar con W8.1 de 64 bits y ya en el punto 1 al instalar el driver apx me aparece un cuadro con el siguiente error: ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR: APX "Windows encontró un problema al instalar el sofware de controlador del dispositivo." Windows encontró sofware de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo" NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile device. etc. etc. Probé con los dos driver y sale el mismo cuadro de error. A ti no te pasó? Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con la .27, estoy bastante contento. Sólo hay una cosa que ni me gusta: después de un tiempo ejecutando aplicaciones la memoria disponible baja una burrada.
El caso es que, nada más arrancar tiene unos 500 Mb disponibles y bajan hasta los 130... Sabéis si hay alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 03/01/14 a las 10:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se anima
:eek:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo! http://downloads.timduru.org/android...tKiss/4.4/dev xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekwarr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla y vaya lío que me hecho. Vuelvo a la 4.3 hasta que no tenga claro como instalarla
Se me queda todo el tiempo con los circuitos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||