Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Sabe alguien si en la paguina oficial ya han sacado la kit kat 4.4.2 para la woxter nimbus 97Q, he visto algo pero no se si seria la kit kat, wenga saludos y felices fiestas a toda la comunidad
Que yo sepa, esta solo la 4.2 Pero voy a mirarlo
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 03:07:35
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
Ok, algo raro he visto por hay
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Ok, algo raro he visto por hay
Algo raro si que he visto ...

El dia 21/11/13 instale este driver en la tablet

528dead986dfd_0firmware.rar

Y hoy dia 21 me esto bajando este dirver
52b1838f533f4_0firmware.rar

Por lo tanto parece que son distintos?...Algo raro recuerdo que paso la otra vez cuando lo descargamos, ponia que era la 4.1 pero al instalarlo, era la 4.2...Estos de Woxter son unos melones.

Voy a investigar por el foro de woxter
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Jajajaja vaya informáticos que tiene woxter macho, wenga a ver si hacen eso como los huevos kinder con sorpresa dentro
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Oficialmente no abra mas actualizaciones ,nos quedamos con 4.2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
Rafael49 Rafael49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3gs
Hola, ayer compre una Nimbus atraido por la excelente pantalla pero no estoy seguro de si he acertado.

Trae Android 4.2.2 con lo que suponía que las pegas que leo en el hilo (me lo he leido enterito) estarían resueltas, especialmente en lo que toca al sonido y a la wifi.

Tengo que decir que el sonido no acompaña a la imagen. No es ya que no sea estereo como debería ser sino que es como ratonil, mi Phone 3GS suena bastante mejor.

Bueno, supongamos que le perdono lo del sonido, sin embargo la conexión wifi encuentro que tiene muy poquita potencia comparada con la que ofrecen un par de netbooks y el propio iPhone. Yo tengo un repetidor wifi instalado en mitad de la casa que funciona muy bien pero esta tableta se resiste, por ejemplo para ver videos en youtube, incluso poniéndome al lado del router no hay manera de verlos del tirón, se van parando hasta que cargan datos y vuelven a arrancar.

He visto que en la pantalla wifi analyzer saca un listado de los canales y su puntuación, sin embargo no sé cmabiar de canal, siempre se conecta por el canal 1, que por cierto es el de peor puntuación. ¿Sabeis si hay posibilidad de cambiar de canal manualmente?, yo no la encuentro.

De momento nada mas, estoy aun conociéndola y el asunto del wifi es la única pega gorda que le encuentro. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias, felices fiestas y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo creo que los problemas del wifi debe ser de los router, a mi la tablet mia, me va de maravilla, no entiendo esos problemas? en mi casa me va perfecto, en el curro tambien, en el bar donde comemos perfecto, y en varias casas de amigos...

No se, los que se quejan, deberian mirar el router a ver si tienen algo mal... Con la version esta nueva va de categoria la woxter
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo creo que los problemas del wifi debe ser de los router, a mi la tablet mia, me va de maravilla, no entiendo esos problemas? en mi casa me va perfecto, en el curro tambien, en el bar donde comemos perfecto, y en varias casas de amigos...

No se, los que se quejan, deberian mirar el router a ver si tienen algo mal... Con la version esta nueva va de categoria la woxter

Gracias Maferto por la rápida respuesta. En mi caso el router está bien, ya digo que tengo 2 netbooks y un iPhone que cogen cobertura perfecta en toda la casa y funcionan a una velocidad correcta. Sin embargo el Nimbus no acaba de navegar bien, incluso aunque me ponga al lado del router con todas las rayitas.

Lo del cambio de canal ¿sabes como hacerlo o es que no se puede manualmente?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
Pues a mi me coje el wifi igual que el s4 y sin problemas en toda la.casa. mira a ver lo del canal, pero eso me parece que se cambia en tu rooter ......
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafael49 Ver Mensaje
Gracias Maferto por la rápida respuesta. En mi caso el router está bien, ya digo que tengo 2 netbooks y un iPhone que cogen cobertura perfecta en toda la casa y funcionan a una velocidad correcta. Sin embargo el Nimbus no acaba de navegar bien, incluso aunque me ponga al lado del router con todas las rayitas.

Lo del cambio de canal ¿sabes como hacerlo o es que no se puede manualmente?

Saludos
Para cambiar el canal que transmite el wifi ( Algunos router te permiten cambiar la potencia del wifi TX maximo a 180), tienes que entrar en el panel de control del Router, tecleando la IP que generalmente suele ser algo asi como 192.168.1.1 ( en las propiedades del router esta esa ip o puerta de enlace) a ver si eso te soluciona algo... Yo lo tengo en Automatico, se supone que el busca el mejor canal

Última edición por Maferto Día 27/12/13 a las 22:37:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, efectivamente el canal se cambia en el router. El canal 1 tenía 6 estrellas y el 6 10 estrellas. He cambiado el router al 6 y ahora es este el que da menos estrellas y el canal 1 a pasado a 10 estrellas. Se conoce que el que obtiene mejor puntuacion es el desocupado.

He corrido untutu y da 17.977, parece buen resultado. He puesto un test de velocidad de internet y sale 4,72 Mbps que tampoco me parece malo del todo. Sin embargo los videos de youtube siguen sin ir fluidos, se paran cada dos por tres. ¿A vosotros os ocurre algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me ve los videos de youtube y las camaras en vivo sin parones.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si yo tengo 30 mb por lo demas es raro lo que te pasa.
Podria ser por poca velocidad de internet o mal router. No se me ocurre nada mas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafael49 Ver Mensaje
Gracias, efectivamente el canal se cambia en el router. El canal 1 tenía 6 estrellas y el 6 10 estrellas. He cambiado el router al 6 y ahora es este el que da menos estrellas y el canal 1 a pasado a 10 estrellas. Se conoce que el que obtiene mejor puntuacion es el desocupado.

He corrido untutu y da 17.977, parece buen resultado. He puesto un test de velocidad de internet y sale 4,72 Mbps que tampoco me parece malo del todo. Sin embargo los videos de youtube siguen sin ir fluidos, se paran cada dos por tres. ¿A vosotros os ocurre algo parecido?
Yo Tengo 50 megas, aunque hoy el internet no me va bien, a ver si vienen los de ono...El Antutu me da una cifra de 18368
Un escalon por debajo del Nexus10 y uno por encima del Galaxy S3

he intentado poner una foto de antutu pero el tapatalk me lo ha enviado a otro hilo nuevo. no se porque?

Última edición por Maferto Día 28/12/13 a las 08:57:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tengo 10 megas que son suficientes normalmente, de hecho con el iPhone no hay parones. Sin embargo he probado con un teléfono Samsung Galaxy y tambien ocure aunque algo menos que con el Nimbus. Ya he visto que dejando cargar los videos luego los reproduce fluidamente.

Hay que acostumbrarse a su funcionamiento. Creo que la conexión a wifi del Woxter no es muy potente y es lo que hace que vaya a veces lento., vuestros comentarios me están ayudando un montón.

Maferto, ya he visto tu foto de Antutu, la comararé con la mía.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

A mi los videos del YouTube me van bien.. pero es verdad que la señal del wifi no es tan grande como la de mi note 2 pero por lo demás estoy super contento la actualización a hecho que la tablet valla 100% mejor..
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JuaNMa_666 Ver Mensaje
A mi los videos del YouTube me van bien.. pero es verdad que la señal del wifi no es tan grande como la de mi note 2 pero por lo demás estoy super contento la actualización a hecho que la tablet valla 100% mejor..
¿Tu no serás el juanma 666 que conocí en Molingordo?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no soy ese.. soy otro jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JuaNMa_666 Ver Mensaje
No no soy ese.. soy otro jeje
Juerrrrr, ya es casualidad que se haya repetido, no es un nick corriente.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casualidades de la vida..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 03:51:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /