|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar mando ps3 dualshock 3..
ANTES DE HACER NADA TENEIS QUE SER USUARIOS ROOT
PASO 1: Descargar dos apks del play store Sixaxis Compatibility Checker y Sixaxis controler PASO 2: Os descargáis una aplicación para el pc SixaxisPairTool desde aquí: http://www.dancingpixelstudios.com/s...ller/tool.html PASO 3: Ejecutáis el Sixaxis Compatibility Checker logicamente le dais permiso root luego pulsáis start cuando termine aparecerá una ventana como esta y la dejáis abierta Screenshot_2013-12-27-22-02-32.png PASO 4: se van a la app del pc SixaxisPairTool y conectáis el mando del ps3 con el cabe usb esperais a que cargue los drivers cuando termine el la app SixaxisPairTool aparecerá un código como muestra en la imagen oihfs.png PASO 5: lugo copian el codigo que os dio la apk en el mobil en el SixaxisPairTool Screenshot_2013-12-27-22-02-32.png Qudaria asi pd: a ustedes le apareceran codigos distintos a mi me aparecen igual porque ya lo he hecho idhf.png luego precionan UPDATE no tarda mucho.. despues de darle update si que apareceran los codigos iguales esto significa que ya se ha cambiado DESCONECTAN EL MANDO PASO 6: ahora os vais a Sixaxis controler le dais permiso root.. y presionan start y el boton del medio del mando para sisnconizarlo con el mobil Screenshot_2013-12-27-22-35-28.png cuando este sincronizado aparecera algo asi Screenshot_2013-12-27-22-39-02.png esto significa que ya esta conctado.. VEAN DSC_0041.jpg AHI APARECE LA FLECHITA DEL MAUSE EMULATOR.. y eso es todo.. AYUDANDO AL FORO.. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rafaga92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena currada compii,lastima k yo sea mas de xbox,ejejejej
|
|
||||
|
||||
y que me dices de un logitech Cordless Action para PS2 no tiene entrada usb ni nada por el estilo solo el adaptador inalambrico como en la imagen, se podra adaptar al XL?
a este me refiero: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...%2B_Dongle.png
|
||||
|
||||
yo habia probado ese metodo que mencionas pero solo me funcionaba bien antes de entrar en los juegos, cuando abria algun juego no funciona todo bien, por ejemplo en el asphalt 8 solo podia entrar a la pantalla de seleccion del coche y en el juego de chicken invaders si se mueve la nave pero no dispara... seria cuestion de probar en cuales juegos si se puede jugar de manera satisfactoria.
|
|
||||
|
||||
y que me dices de un logitech Cordless Action para PS2 no tiene entrada usb ni nada por el estilo solo el adaptador inalambrico como en la imagen, se podra adaptar al XL?
a este me refiero: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...%2B_Dongle.png ![]() |
|
||||
|
||||
yo habia probado ese metodo que mencionas pero solo me funcionaba bien antes de entrar en los juegos, cuando abria algun juego no funciona todo bien, por ejemplo en el asphalt 8 solo podia entrar a la pantalla de seleccion del coche y en el juego de chicken invaders si se mueve la nave pero no dispara... seria cuestion de probar en cuales juegos si se puede jugar de manera satisfactoria.
![]() |
|
||||
|
||||
pues te dire que no cuenta con entrada para ningun periferico solo utiliza pilas y se conecta mediante ese pequeño adaptador que va al slot del play de forma inalambrica nadamas.. nose si se pueda escanear y enlazar esa red inalambrica que crea, ose ver cual es su mac o direccion a la que se conectan y asi ponerselo a la apk que mencionas a ver si hace la conexion.. pero nose como hacerlo..
|
||||
|
||||
que buenoooo... me comprare el mando de la ps3... seguro andará con el emulador ppsspp???
|
|
||||
|
||||
I
pues te dire que no cuenta con entrada para ningun periferico solo utiliza pilas y se conecta mediante ese pequeño adaptador que va al slot del play de forma inalambrica nadamas.. nose si se pueda escanear y enlazar esa red inalambrica que crea, ose ver cual es su mac o direccion a la que se conectan y asi ponerselo a la apk que mencionas a ver si hace la conexion.. pero nose como hacerlo..
![]() Tienes razón.. Pero lo que quiero decir es que si utilizas este adaptador uploadfromtaptalk1388245940036.jpg Más un cable usb otg charge como este uploadfromtaptalk1388245981463.jpg Conectándolo al móvil puede que funcione como también puede que no.. Aunque yo lo dudo También se puede hacer lo que dices tu conectarlo al pc por medio del mismo adaptador.. y si carga lo divers se puede intentar cambiar la dirección mac.. Cosa que también pongo en duda.. |
|
||||
|
||||
gracias a todos compañeros.. ;)
|
|
||||
|
||||
buenísimo, ya solo me falta pillarme un mandito xd soy de xbox, ese no vale? xd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si puede conectar un mando de pc.... y como lo hago....
|
![]() |
![]() |
||||||
|