|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este fondo, aunque no viene a cuento pero me encanta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar el PlayStore y la cámara con la ultima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la del 16/11, pensaba que estaba mas avanzada las nightlies de KK.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
anoche intente poner esta ROM en el movil de mi novia y algo no hice bien porque intente con varias versiones 4.3 (la final, la del 16/11, la ultima en fecha de su web de descargas...) y en todas duro puesta 1 miunto porque ya de entrada me dio 2 fallos rarisimos y lo hice siguiendo las instrucciones... El primero es que no tenia play store... no se si es normal o no (instale las gapps) pero no me aparecia el play store... El segundo es que el boton de home... no hacia nada, no me devolvia al escritorio, si acia el efecto de pulsarse pero no realizaba ninguna accion... Es normal en la rom y estas cosas hay que configurarlas= Porque no he leido nada en la primera pagina y me resulta un poco raro... P.D.--> Y repito, he instalado segun instrucciones 3 veces y en todas me hace lo mismo, y no soy muevo en esto de flasear, que llevo metiendo roms a moviles android desde hace lo menos 3 o 4 años
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
anoche intente poner esta ROM en el movil de mi novia y algo no hice bien porque intente con varias versiones 4.3 (la final, la del 16/11, la ultima en fecha de su web de descargas...) y en todas duro puesta 1 miunto porque ya de entrada me dio 2 fallos rarisimos y lo hice siguiendo las instrucciones... El primero es que no tenia play store... no se si es normal o no (instale las gapps) pero no me aparecia el play store... El segundo es que el boton de home... no hacia nada, no me devolvia al escritorio, si acia el efecto de pulsarse pero no realizaba ninguna accion... Es normal en la rom y estas cosas hay que configurarlas= Porque no he leido nada en la primera pagina y me resulta un poco raro... P.D.--> Y repito, he instalado segun instrucciones 3 veces y en todas me hace lo mismo, y no soy muevo en esto de flasear, que llevo metiendo roms a moviles android desde hace lo menos 3 o 4 años ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas podría ser fallo en descarga, instalación... son cosas muy raras las que te han pasado.
O vete ha saber, yo pienso que hay teléfonos incompatibles con ciertas rom, sonara estúpido, pero por tus comentarios y de otros usuarios ya lo pienso...je,je,je.. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a comprobar el MD5 que para algo lo ponen siempre. Hay una APP en playa store que te lo comprueba al momento.
EDIT: Aqui la tienes https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 Igualmente recuerda hacer una instalación limpita: Format System - Format Data - Wipe Factory - Wipe Cahe - Wipe Dalvik - Flash ROM - Flash Gapps - Flash addons - Reboot!
Última edición por nocion Día 28/12/13 a las 14:31:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a comprobar el MD5 que para algo lo ponen siempre. Hay una APP en playa store que te lo comprueba al momento.
EDIT: Aqui la tienes https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 Igualmente recuerda hacer una instalación limpita: Format System - Format Data - Wipe Factory - Wipe Cahe - Wipe Dalvik - Flash ROM - Flash Gapps - Flash addons - Reboot! ![]() Respecto a la instalacion limpia, siempre la hago al maximo, instalacion quirurgica casi
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que el md5 no lo comprobe, pero me baje 4 versiones distintas, no pueden bajar las 4 corruptas y mas que instale sin problemas y de un fallo tan localizado y el mismo en las 4...
Respecto a la instalacion limpia, siempre la hago al maximo, instalacion quirurgica casi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta la nightly del dia 28-12
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesarlous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún indicio de que pudiera estar en español?
|
|
|