|
||
|
|
||||
|
||||
|
supergenio2 hay un mirror en los posts
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo en maps ni navegador... estoy bajandomelo del market.
Lo del swap... no he visto nada en la configuracion de cyano, imagino que habrá que recurrir a aplicaciones externas tipo swapper (lo malo es que al reiniciar hay que reactivar el swapping). Si alguién sabe como se activa la swap... que diga algo! ![]() ![]() Alguien ha comentado por el foro que en Froyo es necesario formatear otra vez la SD para crear el sistema de archivos adecuado, y que haciendo particiones y formateando la SD desde el último recovery (1.7.0) funciona la swap sin problema. A mi todavía no me ha dado tiempo a comprobar eso porque ando liado en el trabajo, pero en la próxima versión creo que tendremos la solución al misterio resuelta. Respecto al maps, en la última no aparece porque se me olvidó colocarlo en su sitio culpa mía, menos mal que se descarga desde el market sin problema y ya está. En la siguiente ya no se me olvida (porque ya lo tengo colocado La galería 3D de froyo sigue teniendo de momento el bug del giro en horizontal (hay que leer un poquito mas los foros... jeje).
|
||||
|
||||
|
Igual han actualizado algo en la versión descargable desde el Market. Yo me la he bajado desde Beatriz y he podido restaurar el backup que tenía en la sd... Ahora lo estoy moviendo al pc para formatear la sd a ver si activa la swap que de momento no la reconoce. Pues nada no me reconoce la swap. Lo que he hecho ha sido: - Desde el recovery definir las particiones. Una de swap de 32 MB y el resto de fat32. Al reiniciar no lo detecta (ni led azul y 0 en la línea de swap al ejecutar free desde el terminal) - Tras esto, formatear la tarjeta desde el sistema, entiendo que formatea la partición de fat32 y el resultado es el mismo, por cierto era la primera vez que formateaba la sd desde el sistema y me ha sorprendido que se haya reiniciado... El caso es que gparted me indica que la partición de la tarjeta de memoria tiene un espacio sin asignar de 100 mb al inicio... voy a volver a probar.... Última edición por taorn Día 12/07/10 a las 18:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
eske te confirmo ke en el legend funciona todo en esa galeria jrsoft , te puedes conectar al wave?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un poco offtopic...porque no me puedo unir al grupo HTC Mania Team en Wuala..si hace falta invi, qe alguien me invi...te XD
Gracias de antemano y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comentado por el foro que en Froyo es necesario formatear otra vez la SD para crear el sistema de archivos adecuado, y que haciendo particiones y formateando la SD desde el último recovery (1.7.0) funciona la swap sin problema. A mi todavía no me ha dado tiempo a comprobar eso porque ando liado en el trabajo, pero en la próxima versión creo que tendremos la solución al misterio resuelta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! desde que he instalado la edicion especial, todo sin problemas, sin FCs ni nada por el estilo. pero tengo una pregunta que haceros: ¿por qué le cuesta tanto iniciar la conexion en 3G?cada vez que la activo tengo que reiniciar el movil para que me pille la señal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! desde que he instalado la edicion especial, todo sin problemas, sin FCs ni nada por el estilo. pero tengo una pregunta que haceros: ¿por qué le cuesta tanto iniciar la conexion en 3G?cada vez que la activo tengo que reiniciar el movil para que me pille la señal :S
![]()
|
||||
|
||||
|
No debería tardar mas de 5-6 segundos, aunque el tiempo real depende de la cobertura de la antena mas cercana y lo que tarde en registrase en ella (ya que tiene que abandonar una red y engancharse en otra). El cambio de APN en la rom en realidad es instantáneo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me a pasado nada de eso y acabo de probarlo aver si me pasaba a mi y de 3 veces la que mas me a tardado en cojer el 3g con ( data on/off) an sido 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa exactamente és que si tengo el 2G/3G apagado y conecto el wifi cuando lo desconecto (sin antes haber conectado el 2G/3G) luego intento conectar el 2G/3G y no conecta, necesito reiniciar (ni poniendo el modo avion), el truco es conectar el 2G/3G antes de desconectar el wifi y ya no pasa, pero bueno, creo recordar que me pasa en todas las roms 2.1 que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se ha contestado, pero se puede activar el "launcher in memory" en algún lado, es que no encuentro la opción por ningún lado.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|