|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups se me olvida lo importante! Jajaja aqui tienes https://www.dropbox.com/s/dxt143dlzk...extWap.Net.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta ROM?
Algun fallo o algun bug comparado con otras? Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la simply rom en mi ace 2 NFC, y me va de perlas,pero veo que la gente se decanta más por ésta opción. . . tengo las memorias intercambiadas ahora mismo. . . si hago el cambio de rom,tendría que volver hacer el proceso no? la batería consume igual que en la simply,pero mejora fluidez y gestión de RAM. . . estoy en lo cierto?
PD: Los creadores de la simply se salieron,pero no está de más probar cosas nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que volver a hacer el intercambio de memorias, ademas pierdes el nfc. Cosas buenas: mas bateria mejor fluidez y un poco menos de ram pero mejor fluidez!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿No hay nada que deba tener en cuenta antes de hacerlo no? sois unos máquinas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh por cierto tienes que cambiar una cosa en la nueva rom, ya que es la primera vez que instalas una rom para el gti8160 en tu modelo con NFC. Lo que toenes que hacer es abrir la rom sin descomprimir vas a meta inf/com /google/android y abres el updata script y borras la parte de asserts hasta esto: mount("ext4", "EMMC... Y ya la instalas con sus wipies y sus respectivas gapps!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, copiate las carpetas efs tee y etc, por si acaso, que nunca te van a venir mal, y la efs y la de tee te van a hacer falta en esta nueva rom para tener datos y que te funcione la sim (la carpeta efs lleva los datos de tu imei) y la etc te será necesaria por si instalas posteriormente CM11!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la version cm 10.2 para la version P, no hace falta que pierda en el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos. Como me parece que hace un tiempo que no hay preguntas tontas por aqui, dejadme hacer una. Estoy con la Simply y estoy contento,pero nunca he probado una cyano y queria hacerlo ahora. ¿Para instalarla,es necesario flashear el archivo de la primera pagina de la rom y luego flashear la ultima build o con flashear la ultima build, es suficiente? Siento la torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como va la version P?¿Alguno la habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para la p, y va exactamente gual lo que pasa es que pierdes nfc... Y necesitas si o si las carpetaa: efs etc y tee! Y seguir un proceso para la instalacion de la rom en tu modelo con nfc. Busca en el foro que creo que lo puse anteriormente, de lo contrario pregintame por priv!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya hay Cm 10.2 para la version P, no hace falta que pierdas el NFC. La rom es la misma solo que con NFC funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdón me he liado pensaba que estabams en la cm11 ! Sorry!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ésta versión me parece una buena opción,para cambiar de la simply rom, mientras no pulen más la 4.4, a lo largo de ésta semana seguramente me anime a cambiar
|