|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda no se como actualizar el CWM recovery ...con odin deben ser un archivo .tar y este es .img....y no se utilizar fastboot...ayuda q me me ha quedado la tablet sin poder instalar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria volver a 4.3 restaurando un backup? O habría que usar odin o algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Segun leo en xda, para que el portador de estas roms @aadavis va a migrar su trabajo a cyanogenmod y ha omnirom. Os ire informando...
os dejo la ultima que hay de MK44.2-p5100-201312211543-UNOFFICIAL.zip ![]() Y que Rom esta disponible ahora y con opciones de actualizacion y que este al menos en este grado de madurez ???? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gustaría saber como se instala en la Tablet, hay q usar el programa odin o para instalar a través de tarjeta sd. si hay algún video tutorial dond pueda ver como se hace. estaría muy agradecido si me pudieras ayudar, de ahí q soy muy novato. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gustaría saber como se instala en la Tablet, hay q usar el programa odin o para instalar a través de tarjeta sd. si hay algún video tutorial dond pueda ver como se hace. estaría muy agradecido si me pudieras ayudar, de ahí q soy muy novato. gracias de antemano
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos teniendo por ahora regalitos
MK44.2-p5100-201312250404-UNOFFICIAL.zip https://www.file1.info/mu3XPny Saludos y feliz navidad
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y la verdad se nota el cambio....muy recomendable.....el único detalle es el teclado que manda error, pero instalando otro se soluciona......gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENA NOTICIA PASA A SER OFICIAL EL SOPORTE DE MOKEE A LA TAB, CON LO CUAL TENDREMOS ACTUALIZACIONES DESDE EL MOKEE CENTER EN SETTINGS.
BIEN POR @daavvis Y BIEN PARA NOSOTROS salu2 lanyco
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Rom Mod Fexus y me va super super lenta, algo he de haber hecho mal, que es exactamente lo que tengo que hacer para instalar esta rom en mi p5110 solo wifi?
funciona todo en esta tablet ? y cual es la ultima que hay es que veo varias. gracias |
|
|
||||
|
||||
AÑADIDO EN EL PRIMER POST ENLACES PARA LA P511* (sólo WIFI) salu2 ![]() lanyco
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace de la p511* me salen 7 hay que bajarlos todos o solo uno?
pregunto de nuevo , funciona todo en la 5110? o hay algo que no va? si tengo ahora la mod fexus el primer punto me lo salto por tener recovery ya instalado? se instala con odin o directamente desde recovery? funciona sonido y rotacion ? yo la uso para ver pelis Última edición por luismipi Día 27/12/13 a las 17:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola en la 5110 todo funciona tienes que coger los gapps y la ultima que se llama mk44-2 p5110 20131225009
y il wm ultimocwm https://www.file1.info/album/w10sdyb gapps https://www.file1.info/album/YL7t5WB rom https://www.file1.info/4nWGmZl
operador free Francia Galaxy 10.1 wifi tab1 - tab2 & tab3 3g Última edición por NICKEY38 Día 27/12/13 a las 18:38:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión del dia 21 y queria instalar la del 25. Como tengo que hacer. La instalo desde el recovery encima de la otra y no me borra nada o tengo que empezar de nuevo cargando gapps y rom
|