|
||
|
|
||||
|
||||
|
fuck zopo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Mlais MX69pro tiene muuuuuy buena pinta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que entrar aqui y pedirle a yurias un cupon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122&page=22 De todas formas, yo lo compre el 24 y he preguntado si lo han enviado y me han dicho que tardaran aprox. 5 dias en recibirlos.. No me gusta la moda esta de vender/ cobrar sin tener el producto.. pero bueno parece que es lo que hay.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pase a otro compañero que tambien lo ha pedido y no le servia..
![]() Tienes que entrar aqui y pedirle a yurias un cupon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122&page=22 De todas formas, yo lo compre el 24 y he preguntado si lo han enviado y me han dicho que tardaran aprox. 5 dias en recibirlos.. No me gusta la moda esta de vender/ cobrar sin tener el producto.. pero bueno parece que es lo que hay.. ![]() Alternativa muy similar al ZOPO, a my me está gustando lo q leo:
http://etkchina.com/2013/12/26/umi-x...lte/#more-1089 Esta compañía es india, tengo dudas dnd se podrá comprar,aparte de en su Web; habría q enterarse q tal modelos anteriores de.este.fabricante. Día 3 postdisputa: nada de nada. Saludos. ![]() y ahora he muerto con las especificaciones del nuevo UMI X3, igual es mi definitivo, a ver cuando sale!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tambien ando sondeando el mercado chino. Pero los octacore no terminan de salir... A ver si se ponen las pilas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy entre el gionee Elife E7, el Umi X3, y quizas hasta el vivo x3 con eso de los 3 mb de ram aver que tal sale me inclino por el primero y el segundo ya que el ultimo si considero precios muy elevados al final aver que sale
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo
Ufffffff, es que todos esos días de indecisión me venían porque uno tenía lo que el otro no, y acabando de ver este Umi X3 por fin lo reúne todo!! 5'5", tendrá gorilla glass porque el x2 ya la tenía, 8-core a 2Gh cada núcleo, 3500 mAh de batería, 3GB!!/32GB, cámara 16Mp.y hasta la resolución de la pantalla de más de 2K... por fin me ha llegado el que lo tiene todo para mí, que salga pronto que ya no voy a buscarme más... jajajaj
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo es que un movil.chino de mas de 300 no lo veo ya rentable. Yo busco algo mas economico, que no pase de 250.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff, es que todos esos días de indecisión me venían porque uno tenía lo que el otro no, y acabando de ver este Umi X3 por fin lo reúne todo!! 5'5", tendrá gorilla glass porque el x2 ya la tenía, 8-core a 2Gh cada núcleo, 3500 mAh de batería, 3GB!!/32GB, cámara 16Mp.y hasta la resolución de la pantalla de más de 2K... por fin me ha llegado el que lo tiene todo para mí, que salga pronto que ya no voy a buscarme más... jajajaj
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y jfsc1980, si te refieres al Vivo xplay 3s uf para mí es demasiado ya 6" creo y creo que bastante más caro, porque el Vivo X3 es de sólo 1GB y pantalla a 720p y quad core Mediatek a 1'5Ghz y sí Alomalo, tienes toda la razón que esto es como las moscas o lo que sea, se multiplican en nada los móviles buenos que te interesan y cuando pareces decidido por uno, plof, se te va la cabeza otra vez , pero yo juro que me quedo fijado en el UMI X3, he enviado un correo al e-mail de soporte que tienen en la página que os he dejado en este mismo comentario un poco más arriba, para ver si me dicen si tienen alguna idea de cuando saldrá y cuando estará en venta y eso.. si me responden os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que os ha gustado UMI X3, tanto como a mi; creo q si el ZOPO 998, ya nos parecía ideal, el UMI
cumple con todas las cualidades para mejorarlo, ojo!, ya dice en su web q no tiene banda 900 en 3G, q hay 2 tipos ROM 16G/32G, y algo q me escama, es q no sale ni tamaño ni peso, recordáis lo q pasaba con el ZOPO 998 y su peso??, en fins, debe entenderse que están todavía con la fabricación y test varios... Por cierto, hay tienda-distribuidor en Italia, con precios en euros,etc...entiendo que la garantía deben ser 2 años tb: http://www.91umi.eu/category/67 FB de la empresa: https://www.facebook.com/umimobile Sólo espero una cosa, q no le pongan pantalla 2k!! Y recordad, q con los chinos y sus nuevos productos, hay q tener más paciencia que el alcoyano... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que sigais a la busca de moviles del mismo estilo, pero pienso que en este hilo hay gente que sigue esperando su zopo y de eso se trataba el hilo, aunque no os importe ya abra a personas que si, entonces si hablais de otros moviles y comentais si os gustan mas o menos lo único que ocurre es que la gente viene a ver si hay alguna novedad sobre zopo y tiene que leer 20 post de otros moviles, disculparme si he sido grosero no era mi intencion simplemente es mi forma de verlo, no quiero oferder a nadie, gracias.
Post data: yo tambien estoy esperando el zp998 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que sigais a la busca de moviles del mismo estilo, pero pienso que en este hilo hay gente que sigue esperando su zopo y de eso se trataba el hilo, aunque no os importe ya abra a personas que si, entonces si hablais de otros moviles y comentais si os gustan mas o menos lo único que ocurre es que la gente viene a ver si hay alguna novedad sobre zopo y tiene que leer 20 post de otros moviles, disculparme si he sido grosero no era mi intencion simplemente es mi forma de verlo, no quiero oferder a nadie, gracias.
Post data: yo tambien estoy esperando el zp998 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post data: yo tambien estoy esperando el zp998 ![]() ![]() PD: A los del UMI X3, me han contestado el correo que ayer envié en la tienda que puse en mi comentario antes de este, dicen que sale en Febrero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el dinerito en mi cuenta: 248.90€
Me ha tardado 3-4 días desde que elevé la disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro q las alternativas son un offtopic total, de todas maneras como de Los apuntados al ppio deL hilo, una mayoría hemos cancelado, nos ha llevado a hablar de otros temas, ...
pero encantado dq nos hables del Zopo 998, puedes subir algunas fotos?, la cámara es de 13 mp finalmente?, q tal calidad de fotos noche/día?, ... En un rato voy a elevar a reclamación la disputa PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado otro hilo, Zopo 998 cancelado:
En este mismo subforo de Zopo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748066 si lo veis bien, seguimos allí, comentando las alternativas al Zopo 998, mientras si algún comprador final del modelo, está interesado en hacer algún comentario/review del terminal, estaremos atentos a lo q escriban... Última edición por hermes10 Día 27/12/13 a las 21:36:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que lleguen los 998 y nos digan como van realmente,sobre todo el tema de la banda 900 que no me lo termino de creer porque con el mismo procesador es el único que dice que la tiene.
Otra mentira de Zopo???? Un saludo |