Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
papa50 papa50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Otra
fuck zopo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Este Mlais MX69pro tiene muuuuuy buena pinta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Alomalo si te conectas y pasas por aquí me podrías enviar el cupón en un privado? funcionaría el mismo? Porque de momento veo que Yurias no se conecta y si funciona el mismo cupón igual tu me sirves antes

Gracias!!
Ya lo pase a otro compañero que tambien lo ha pedido y no le servia..
Tienes que entrar aqui y pedirle a yurias un cupon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122&page=22

De todas formas, yo lo compre el 24 y he preguntado si lo han enviado y me han dicho que tardaran aprox. 5 dias en recibirlos.. No me gusta la moda esta de vender/ cobrar sin tener el producto.. pero bueno parece que es lo que hay..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Ya lo pase a otro compañero que tambien lo ha pedido y no le servia..
Tienes que entrar aqui y pedirle a yurias un cupon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122&page=22

De todas formas, yo lo compre el 24 y he preguntado si lo han enviado y me han dicho que tardaran aprox. 5 dias en recibirlos.. No me gusta la moda esta de vender/ cobrar sin tener el producto.. pero bueno parece que es lo que hay..
Vale gracias! a esperar que responda Yurias, Aliexpress.com también está bien, que es como un Amazon.es, y puedes xatear directamente con los vendedores y te dicen si lo tienen en stock o no, y, aun que no se pueda pagar con paypal, hay una seguridad bestial, ayer fuí a comprar el lenovo por ahí y me he encontrado hoy por la mañana que había sido cerrada la orden porque había risco para mí, y nada me han devuelto el dinero, ahora que...

Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Alternativa muy similar al ZOPO, a my me está gustando lo q leo:
http://etkchina.com/2013/12/26/umi-x...lte/#more-1089

Esta compañía es india, tengo dudas dnd se podrá comprar,aparte de en su Web; habría q enterarse q tal modelos anteriores de.este.fabricante.

Día 3 postdisputa: nada de nada.

Saludos.
Hermes10 me ha matado con el nuevo umi x3, antes del zopo y así miré el umi x2 y casi lo pillé, esperé y aún sin ninguna decisión y ahora he muerto con las especificaciones del nuevo UMI X3, igual es mi definitivo, a ver cuando sale!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Edu no te pases la vida esperando el mejor movil por que cada día sale uno con algo mejor... Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Edu no te pases la vida esperando el mejor movil por que cada día sale uno con algo mejor... Jajajaja
Ufffffff, es que todos esos días de indecisión me venían porque uno tenía lo que el otro no, y acabando de ver este Umi X3 por fin lo reúne todo!! 5'5", tendrá gorilla glass porque el x2 ya la tenía, 8-core a 2Gh cada núcleo, 3500 mAh de batería, 3GB!!/32GB, cámara 16Mp.y hasta la resolución de la pantalla de más de 2K... por fin me ha llegado el que lo tiene todo para mí, que salga pronto que ya no voy a buscarme más... jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja yo tambien ando sondeando el mercado chino. Pero los octacore no terminan de salir... A ver si se ponen las pilas ya.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy entre el gionee Elife E7, el Umi X3, y quizas hasta el vivo x3 con eso de los 3 mb de ram aver que tal sale me inclino por el primero y el segundo ya que el ultimo si considero precios muy elevados al final aver que sale
Viejo 26/12/13, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
pienso lo mismo

Ufffffff, es que todos esos días de indecisión me venían porque uno tenía lo que el otro no, y acabando de ver este Umi X3 por fin lo reúne todo!! 5'5", tendrá gorilla glass porque el x2 ya la tenía, 8-core a 2Gh cada núcleo, 3500 mAh de batería, 3GB!!/32GB, cámara 16Mp.y hasta la resolución de la pantalla de más de 2K... por fin me ha llegado el que lo tiene todo para mí, que salga pronto que ya no voy a buscarme más... jajajaj
considerando precio y anexando que es muy seguro que traiga la coneccion para LTE es genial
Viejo 26/12/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero yo es que un movil.chino de mas de 300 no lo veo ya rentable. Yo busco algo mas economico, que no pase de 250.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
El problema es que de aqui a que se pueda comprar igual pasan 2 o 3 meses, las especificaciones pueden cambiar, y en el mejor de los casos, cuando este disponible de aqui a unos meses; habran presentado 20 moviles mas con mejores prestaciones.. Vamos lo de siempre, el cuento de nunca acabar..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Ya, pero yo es que un movil.chino de mas de 300 no lo veo ya rentable. Yo busco algo mas economico, que no pase de 250.
Aquí en esta tienda que parece bien oficial de UMI ya que tiene todos los modelos y accesorios, y abajo de todo con la seguridad de PayPal y todo aquello, pues está el UMI X3 ya, fuera de stock porque no ha salido evidentemente (http://umiphones.com/umi-x3-14/umi-x3.html) y está a 276€, unos 20€ más los pondrías por esas grandes especificaciones que se hablan en el link de hermes10, buff..
y jfsc1980, si te refieres al Vivo xplay 3s uf para mí es demasiado ya 6" creo y creo que bastante más caro, porque el Vivo X3 es de sólo 1GB y pantalla a 720p y quad core Mediatek a 1'5Ghz
y sí Alomalo, tienes toda la razón que esto es como las moscas o lo que sea, se multiplican en nada los móviles buenos que te interesan y cuando pareces decidido por uno, plof, se te va la cabeza otra vez , pero yo juro que me quedo fijado en el UMI X3, he enviado un correo al e-mail de soporte que tienen en la página que os he dejado en este mismo comentario un poco más arriba, para ver si me dicen si tienen alguna idea de cuando saldrá y cuando estará en venta y eso.. si me responden os digo algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
Ya veo que os ha gustado UMI X3, tanto como a mi; creo q si el ZOPO 998, ya nos parecía ideal, el UMI
cumple con todas las cualidades para mejorarlo, ojo!, ya dice en su web q no tiene banda 900 en 3G, q hay 2 tipos ROM 16G/32G, y algo q me escama, es q no sale ni tamaño ni peso, recordáis lo q pasaba con el ZOPO 998 y su peso??, en fins, debe entenderse que están todavía con la fabricación y test varios...

Por cierto, hay tienda-distribuidor en Italia, con precios en euros,etc...entiendo que la garantía deben ser 2 años tb:
http://www.91umi.eu/category/67

FB de la empresa:
https://www.facebook.com/umimobile

Sólo espero una cosa, q no le pongan pantalla 2k!!

Y recordad, q con los chinos y sus nuevos productos, hay q tener más paciencia que el alcoyano...

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
westsnake westsnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Me parece muy bien que sigais a la busca de moviles del mismo estilo, pero pienso que en este hilo hay gente que sigue esperando su zopo y de eso se trataba el hilo, aunque no os importe ya abra a personas que si, entonces si hablais de otros moviles y comentais si os gustan mas o menos lo único que ocurre es que la gente viene a ver si hay alguna novedad sobre zopo y tiene que leer 20 post de otros moviles, disculparme si he sido grosero no era mi intencion simplemente es mi forma de verlo, no quiero oferder a nadie, gracias.

Post data: yo tambien estoy esperando el zp998
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
djchakra djchakra no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por westsnake Ver Mensaje
Me parece muy bien que sigais a la busca de moviles del mismo estilo, pero pienso que en este hilo hay gente que sigue esperando su zopo y de eso se trataba el hilo, aunque no os importe ya abra a personas que si, entonces si hablais de otros moviles y comentais si os gustan mas o menos lo único que ocurre es que la gente viene a ver si hay alguna novedad sobre zopo y tiene que leer 20 post de otros moviles, disculparme si he sido grosero no era mi intencion simplemente es mi forma de verlo, no quiero oferder a nadie, gracias.

muy bien dicho amigo , yo tambien estoy esperando el zp998,ati ya te lo han enviado o no?por que ami si;un saludo a todos¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por westsnake Ver Mensaje

Si tienes toda la razón, perdón es este caso, pero almenos yo he dado por entendido que los que lo hemos cancelado hemos dicho que ya nos han devuelto el dinero, los que han cancelado pero aún no tienen el dinero ya hemos dicho que la máxima solución es en PayPal elevar la disputa a reclamación, y, finalmente, los que os habéis quedado con el móvil, nosotros que lo hemos cancelado estamos a la espera de que vosotros nos lo comentéis todo cuando lo tengáis en vuestras manos y nos habléis de vuestas impresiones
PD: A los del UMI X3, me han contestado el correo que ayer envié en la tienda que puse en mi comentario antes de este, dicen que sale en Febrero!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Yo ya tengo el dinerito en mi cuenta: 248.90€
Me ha tardado 3-4 días desde que elevé la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está claro q las alternativas son un offtopic total, de todas maneras como de Los apuntados al ppio deL hilo, una mayoría hemos cancelado, nos ha llevado a hablar de otros temas, ...
pero encantado dq nos hables del Zopo 998, puedes subir algunas fotos?, la cámara es de 13 mp finalmente?, q tal calidad de fotos noche/día?, ...

En un rato voy a elevar a reclamación la disputa PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He creado otro hilo, Zopo 998 cancelado:
En este mismo subforo de Zopo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748066

si lo veis bien, seguimos allí, comentando las alternativas al Zopo 998,
mientras si algún comprador final del modelo, está interesado en hacer algún comentario/review del terminal,
estaremos atentos a lo q escriban...

Última edición por hermes10 Día 27/12/13 a las 21:36:50.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
Pues yo estoy deseando que lleguen los 998 y nos digan como van realmente,sobre todo el tema de la banda 900 que no me lo termino de creer porque con el mismo procesador es el único que dice que la tiene.
Otra mentira de Zopo????

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Hora actual: 00:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /