|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el NPS a version 1.5.1... enlace para descarga.
Pues eso lo he conectado y me marcaba actualización del NPS de la 1.3.1... a la 1.5.1..., ha cambiado la interfaz pero aun no actualiza a 2.1 oficial a los usuarios de orange, seguiremos esperando.
Un saludo. enlace para descargarlo: http://www.samsungmobile.es/soporte/...model=GT-I5700 Última edición por xxlpad Día 09/07/10 a las 05:04:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Odin y flashealo... La gran mayoría es lo que hemos tenido que hacer.
Te habla un usuario de Yoigo
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D aparte soy un poco tocho con estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, pero de momento esperare a la oficial ya que ahora con la 1.5 y el Zeam launcher la maquina tira bien y ya tengo los programas que necesito. A tiempo de flashear siempre estoy a tiempo si la 2.1 oficial no me convence.
Un saludo. P.D aparte soy un poco tocho con estos temas. ![]() es mas es la unica que tiene la Ñ jejejejejej,lo unico que tiene es malamente un pequeño lag en los videos con el audio pero es malamente apenas se nota.yo tambien pense que la 1.5 era mejor por y tal pero amigo en el market y todo el 90% de las cosas solo van en 2.1 es como si te quedaras aislado en el mundo android jajajajajja.Si quieres te pongo la rom que e puesto yo y asi la dejas igual que la mia.Se hace con el odin es muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
YO soy usuario de orange y tengo actualizacion oficial 2.1 aunque compre el movil en phone house y viene libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||