|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miracast
hola, os funciona la opcion pantalla de cast?? no me conecta, con otras rom si lo hacia.
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que pasa, intento poner la version 3.0.2 y desaparecen de la agenda los telefonos de contacto, e sincronizado antes con google+ y no selen ahora, lo que hecho a sido, poner la rom, gapps , supersu y wipe cache y dalving, reinicio y no salen los numeros y me toca configurar todos los widgets, no se supone que haciendo solo 2 wipes no se pierde nada?
|
||||
|
||||
|
V3.0.3 disponible
![]() Changes in V3.0.3: readded the 192MHz (unterclocking) step fixed the settings fc bug on first boot and (hopefully) on random situations |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changes in V3.0.4:
mpdecision on thermald are back, custom hotplug is removed interactive is gone, we now have interactiveX some gpu commits reverted another added, hopefully fixing the random reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambios en el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
El título del post sólo lo puede cambiar el que creo el hilo, era bueno hacerlo ya que a lo mejor alguno no sabe que hay una v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve varios reinicios. Cambié el kernel y ninguno desde entonces. Si os fijáis en "PSX build date" pone que los cambios fueron el día 20 de diciembre. Y en versión de kernel salen los cambios el mismo día que la publicaron. Así que por ese motivo serían los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||