|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gta San Andreas
A vosotros os va el San Andreas?
Por que a mí me carga hasta que pone lo del social Club le doy y se queda pillado con la pantalla en negro. Estoy usando ART con la rom Nexus Experience CM. Toda ayuda es bienvenida. Gracias. Última edición por pepe_do_monte Día 29/12/13 a las 00:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, y bastante bien. Utilizo sixaxis controller así que parece como si jugase al GTA SA en una PSP jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas? Y que maquina virtual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con ART en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en 4.4.2 con ART nada más entrar se me sale y me dice la aplicacion se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso revolution con franco kernel y ART y el juego funciona de miedo!! Y por si no lo sabeis, el juego se actualiza, al menos el apk. Yo uso el apk version 1.0.3 y ningun problema ni en dalvik ni en ART
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con psx y hells tengo algunos parones y va leeeeeentisimo. En art ni tira. La verdad es que el juego está chulo pero va de culo espero que lo optimicen porque menuda basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo teneis comprado o descargado pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes remplazar esa apk por la 1.02. 1-Cambiale el nombre a la carpeta de android/obb 2-Borra el apk 3-Instala la 1.02 4-Volve a poner el nombre que tenia la carpeta con los datos (la de android/obb) 5-A jugar!
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, eres el puto amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal.
migdilu22 buenísima...
Me a funcionado lo que has dicho, yo lo habría y del tirón se detenía. He probado tu método y me va del carajo, gracias campeón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||