|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada unas horas y ningun fc. Ni del market ni nada. sigo instalando aplicaciones, pero me parece que una apli que compré, no rula. Por lo menos en la beatriz me daba fc. Por ahora, ya os digo, todo bien.
Otra cosa: ¿podeis desbloquear con el boton menu? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado a instalarla y reconozco que va muy bien salvlo los FCs del Market .. pero por lo demás me va de lujo ... muy fluida y rapidilla ... y sin el SETCPU instalado ... He probado a meterlo ... y diría que hasta me iba peor !!! (no se si serian imaginaciones mias)
Voy a seguir leyendo a ver si resuelvo los FCs del market ... Las Gapss que pone Cyano en su web ... son las correctas ?! (quiero pensar que si,pero como he leido sobre varias versiones de Gapss que unas fallan y otras no) ... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi market ya no salen las aplicaciones de pago, además de que va muy lento. Sin embargo no he tenido ningún FC. A vosotros os sale la solapa de las aplicaciones de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si. De hecho, en descargas me aparece la aplicacion que compré. El unico problema lo de desbloquear con el boton menu. He probado a desmarcar la casilla en el setup de cyano, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, y como hago para que me vuelvan a aparecer??? En cuanto a lo de desbloquear con tecla menú, es un bug reconocido. Tendrás que esperar a que cyanogen lo arregle. Otro fallo que parece que hay es que no se puede activar la partición swap en arranque, porque la sd no esta montada en ese instante. No obstante, si alguien consigue montar la swap al inicio que avise como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado a instalarla y reconozco que va muy bien salvlo los FCs del Market .. pero por lo demás me va de lujo ... muy fluida y rapidilla ... y sin el SETCPU instalado ... He probado a meterlo ... y diría que hasta me iba peor !!! (no se si serian imaginaciones mias)
Voy a seguir leyendo a ver si resuelvo los FCs del market ... Las Gapss que pone Cyano en su web ... son las correctas ?! (quiero pensar que si,pero como he leido sobre varias versiones de Gapss que unas fallan y otras no) ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y es que en teoria hasta el GingerBread nada, asi que a no ser que haya algun cocinero que convierta la teoria en realidad, nuestras magics no creo que lo caten, espero para entonces tener un Nexus One o similar... Google Music se llama el invento... Un Saludo
|
||||
|
||||
|
pero no lo entiendo yo hice la particiones cuando instale la htcmania 1.8.5.2 y ahora acabo de instalar esta roms de froyo pero me imaginaba que como las particiones estaba ya hechas se instalaría todo automáticamente???
es que para esta roms no es recomendable la partición swap???? |
|
|
||||
|
||||
|
pero no lo entiendo yo hice la particiones cuando instale la htcmania 1.8.5.2 y ahora acabo de instalar esta roms de froyo pero me imaginaba que como las particiones estaba ya hechas se instalaría todo automáticamente???
es que para esta roms no es recomendable la partición swap???? ![]() Si alguien me dice alguna aplicacion para usar swap y mas o menos como funciona se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia Razziel, yo he estado toda la tarde hurgando en Google y demas buscando sobre el tema, (pues me parece una pasada tener toda tu musica de tu PC en el movil), pero ademas de que en el video de Google developers de la ultima I/O no se ve la aplicacion, me he encontrado que en la portada de nuestro foro estaba la solucion a mi respuesta (tiene cojo... la cosa)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124093
y es que en teoria hasta el GingerBread nada, asi que a no ser que haya algun cocinero que convierta la teoria en realidad, nuestras magics no creo que lo caten, espero para entonces tener un Nexus One o similar... Google Music se llama el invento... Un Saludo ![]() Gracias por la respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando en una dream y de momento con algún FC espóradico del acore. El market perfecto, sin FC y rápido, y el resto de cosillas pues de momento bien. Ahora a probar cuánto consume y esas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() de todas formas, prueba el Chrome to Phone, es una tonteria ,pero mola mucho y es util!!!! Un Saludo
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 13/07/10 a las 09:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni market, ni puedo sincronizar cuenta google. he flasheado el archivo de apps, y nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi impresión es muy buena con la froyo de cyano, pero hay una cosa q me mata: se quedan encendidos los botones de mi magic! no del todo, si no una leve luminosidad y no veo forma de poder apagarlo...
a alguien le ha pasado eso? Edito: el market me va leeento ( estoy con la tercera version de las gapps) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poniendo mi experiencia, no eh sido capaz de activar swap, pero si comcache ( o como se escriba ^^) las app2sd va muy bien la bateria me dura mas que en eclair pero claro, menos que en 1.6 el market perfecto en su 2da revision, y quitando el ADW launcher que la verdad cada vez lo veo mas pesado y poniendo launcher pro (con sus 3 docks molaa) y todo genial! y esperando la SuperFroyo por el SupSetup y claro porq sabesmos el excelente trabajo de super. como extra mencionar que en el taskkiller veo que se abren procesos que en eclair no lo que me da como resultado menos memoria libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||