ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Como se activa la swap? tengo una partición de 96mb
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Yo la llevo instalada unas horas y ningun fc. Ni del market ni nada. sigo instalando aplicaciones, pero me parece que una apli que compré, no rula. Por lo menos en la beatriz me daba fc. Por ahora, ya os digo, todo bien.
Otra cosa: ¿podeis desbloquear con el boton menu?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
gptok
Usuario invitado

Yo tambien he probado a instalarla y reconozco que va muy bien salvlo los FCs del Market .. pero por lo demás me va de lujo ... muy fluida y rapidilla ... y sin el SETCPU instalado ... He probado a meterlo ... y diría que hasta me iba peor !!! (no se si serian imaginaciones mias)

Voy a seguir leyendo a ver si resuelvo los FCs del market ...

Las Gapss que pone Cyano en su web ... son las correctas ?! (quiero pensar que si,pero como he leido sobre varias versiones de Gapss que unas fallan y otras no) ...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
En mi market ya no salen las aplicaciones de pago, además de que va muy lento. Sin embargo no he tenido ningún FC. A vosotros os sale la solapa de las aplicaciones de pago.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
En mi market ya no salen las aplicaciones de pago, además de que va muy lento. Sin embargo no he tenido ningún FC. A vosotros os sale la solapa de las aplicaciones de pago.
A mi si. De hecho, en descargas me aparece la aplicacion que compré. El unico problema lo de desbloquear con el boton menu. He probado a desmarcar la casilla en el setup de cyano, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
A mi si. De hecho, en descargas me aparece la aplicacion que compré. El unico problema lo de desbloquear con el boton menu. He probado a desmarcar la casilla en el setup de cyano, pero nada.
No jodas, y como hago para que me vuelvan a aparecer??? En cuanto a lo de desbloquear con tecla menú, es un bug reconocido. Tendrás que esperar a que cyanogen lo arregle. Otro fallo que parece que hay es que no se puede activar la partición swap en arranque, porque la sd no esta montada en ese instante. No obstante, si alguien consigue montar la swap al inicio que avise como.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gptok Ver Mensaje
Yo tambien he probado a instalarla y reconozco que va muy bien salvlo los FCs del Market .. pero por lo demás me va de lujo ... muy fluida y rapidilla ... y sin el SETCPU instalado ... He probado a meterlo ... y diría que hasta me iba peor !!! (no se si serian imaginaciones mias)

Voy a seguir leyendo a ver si resuelvo los FCs del market ...

Las Gapss que pone Cyano en su web ... son las correctas ?! (quiero pensar que si,pero como he leido sobre varias versiones de Gapss que unas fallan y otras no) ...
como ya dije las gapps para froyo van por la 3º pueba a ver si te dejan de salir los fc
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Alguien sabe si es cierto lo que comentaban los de google de sincronizar tambien la musica del pc en el movil? Si es asi como se hace, con los programas que ha comentado bluenote069?
Por desgracia Razziel, yo he estado toda la tarde hurgando en Google y demas buscando sobre el tema, (pues me parece una pasada tener toda tu musica de tu PC en el movil), pero ademas de que en el video de Google developers de la ultima I/O no se ve la aplicacion, me he encontrado que en la portada de nuestro foro estaba la solucion a mi respuesta (tiene cojo... la cosa)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124093
y es que en teoria hasta el GingerBread nada, asi que a no ser que haya algun cocinero que convierta la teoria en realidad, nuestras magics no creo que lo caten, espero para entonces tener un Nexus One o similar...
Google Music se llama el invento...
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Como se activa la swap? tengo una partición de 96mb
pero no lo entiendo yo hice la particiones cuando instale la htcmania 1.8.5.2 y ahora acabo de instalar esta roms de froyo pero me imaginaba que como las particiones estaba ya hechas se instalaría todo automáticamente???

es que para esta roms no es recomendable la partición swap????
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de haber restaurado las aplicaciones con el mybackup pro no me aparecen en el market
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
pero no lo entiendo yo hice la particiones cuando instale la htcmania 1.8.5.2 y ahora acabo de instalar esta roms de froyo pero me imaginaba que como las particiones estaba ya hechas se instalaría todo automáticamente???

es que para esta roms no es recomendable la partición swap????
En unas ROMs la particion swap se activa automaticamente, en otras tienes que activarla tu o utilizar programas para ellos.

Si alguien me dice alguna aplicacion para usar swap y mas o menos como funciona se lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Despues de haber restaurado las aplicaciones con el mybackup pro no me aparecen en el market
Tienes que reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Por desgracia Razziel, yo he estado toda la tarde hurgando en Google y demas buscando sobre el tema, (pues me parece una pasada tener toda tu musica de tu PC en el movil), pero ademas de que en el video de Google developers de la ultima I/O no se ve la aplicacion, me he encontrado que en la portada de nuestro foro estaba la solucion a mi respuesta (tiene cojo... la cosa)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124093
y es que en teoria hasta el GingerBread nada, asi que a no ser que haya algun cocinero que convierta la teoria en realidad, nuestras magics no creo que lo caten, espero para entonces tener un Nexus One o similar...
Google Music se llama el invento...
Un Saludo
Resumiendo que que una vez mas fue mas rapida la lengua que los dedos de los programadores.

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/10, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Probando en una dream y de momento con algún FC espóradico del acore. El market perfecto, sin FC y rápido, y el resto de cosillas pues de momento bien. Ahora a probar cuánto consume y esas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que reiniciar
Ya he apagado y encendido el movil varias veces y no aparecen
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Resumiendo que que una vez mas fue mas rapida la lengua que los dedos de los programadores.

Gracias por la respuesta
He llagado a la conclusion que esas presentaciones de algo que todavia no existe, los hacen para que utilices el Google, que algun anuncio te tragas,

de todas formas, prueba el Chrome to Phone, es una tonteria ,pero mola mucho y es util!!!!
Un Saludo

Última edición por bluenote069 Día 13/07/10 a las 09:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
Cunximpu Cunximpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

Yo no tengo ni market, ni puedo sincronizar cuenta google. he flasheado el archivo de apps, y nada!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
bueno, mi impresión es muy buena con la froyo de cyano, pero hay una cosa q me mata: se quedan encendidos los botones de mi magic! no del todo, si no una leve luminosidad y no veo forma de poder apagarlo...
a alguien le ha pasado eso?

Edito: el market me va leeento ( estoy con la tercera version de las gapps)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Ya he apagado y encendido el movil varias veces y no aparecen
Ami me pasa lo mismo después de instalar las aplis y reiniciar no aparecen en el market
Reiniciar
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 07:52:16
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
Pues poniendo mi experiencia, no eh sido capaz de activar swap, pero si comcache ( o como se escriba ^^) las app2sd va muy bien la bateria me dura mas que en eclair pero claro, menos que en 1.6 el market perfecto en su 2da revision, y quitando el ADW launcher que la verdad cada vez lo veo mas pesado y poniendo launcher pro (con sus 3 docks molaa) y todo genial! y esperando la SuperFroyo por el SupSetup y claro porq sabesmos el excelente trabajo de super. como extra mencionar que en el taskkiller veo que se abren procesos que en eclair no lo que me da como resultado menos memoria libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /