|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que no ha tenido fallos, sólo me asuté con un problema que tuve con la cámara pero fue el día que actualize a 4.3 y al reiniciarse desapareció.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Es más, siempre que sale un producto nuevo al mercado adolece de fallos, con el tiempo, esos fallos desaparecen y se corrige. Le ha pasado a todas las grandes sagas del mercado en sus inicios....en general, evaluando el HTC One global es un gran producto, me encanta y me va perfecto, no puedo estar más contento de haberlo adquirido...diferente, rompedor y atrevido...
![]() Lo tengo desde Mayo y de maravilla... Muy muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con mi Htc One y no lo pienzo cambiar en mucho tiempo, no se traba y emula casi de todo súper rápido con la data 4G de Panamá, lo único a sido lo de la cámara pero igual en el día las toma de súper calidad, esperare sus actualizaciones y después veremos q tal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la opinión del op. Todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también! Todo estupendo, ningún fallo o reinicios, ni nada! Perfecto! Un saludó y felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mio va perfecto sin fallos, contentísimo con él...
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna marca como referencia, ni soy tali nada, pero cuando pagas 600 pavos por un móvil, esperas que el servicio post-venta esté a la altura. Cuando hay que hablar bien no tengo problema, y lo haría con este igual que he hecho con otros, pero cuando las cosas se hacen mal todos sabemos mostrar nuestro descontento, y tu en mi lugar no serías menos, pero espero que no tengas que padecer nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado por necesidad básicamente y porque me lo han dado renovando. No se que problema tienes en que lo diga, si quieres te lo grabo en audio para ti. El One es un terminal fantástico, pero como todos los HTC que he tenido, cuando ha tocado pasar por el SAT, nunca ha salido nada bien. Y no soy el único, lo sabes de sobra.
No tengo ninguna marca como referencia, ni soy tali nada, pero cuando pagas 600 pavos por un móvil, esperas que el servicio post-venta esté a la altura. Cuando hay que hablar bien no tengo problema, y lo haría con este igual que he hecho con otros, pero cuando las cosas se hacen mal todos sabemos mostrar nuestro descontento, y tu en mi lugar no serías menos, pero espero que no tengas que padecer nada. Un saludo ![]() Yo tuve un s2 que me salió rana y el servicio técnico me lo dejo peor y nunca postee nada. Es cuestión de personalidad, no creo que todos actuales igual. Un saludo
|
||||
|
||||
|
De mis ocho HTC sólo he tenido que enviar uno y el servicio fue excelente. Por supuesto que puedes quejarte todo lo que quieras, faltaría más. Es un comentario en broma e irónico porque siempre que te leo es para echar mierda y repetir lo mismo.
Yo tuve un s2 que me salió rana y el servicio técnico me lo dejo peor y nunca postee nada. Es cuestión de personalidad, no creo que todos actuales igual. Un saludo ![]() ![]() En fin, no quiero abrir más debate, ya lo he dicho varias veces como bien dices |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por las diferentes veces que lo he enviado y que no haya sido tan solo una. Si te pasa una vez pues vale, quizás haya sido mala suerte, pero llegar a 3 y 4 por exactamente el mismo problema... Venga ya. Me he pasó eso con un S2, 2 veces seguidas se fue y me lo cambiaron por uno nuevo, en su caja, con todos los accesorios. Y un Galaxy Note que cambié aquí en el foro, y el mismo usuario lo podría decir, tras llevarlo varias veces, le dieron un Note 2 nuevo. Y eso que son iguales los SATs. Por eso he repetido varias veces lo mismo, y eso que me gusta HTC, pero si tengo que criticar al SAT que tienen, lo hago, sea cual sea la*marca, y si me pasara con Samsung "echaría pestes" de ellos también.
En fin, no quiero abrir más debate, ya lo he dicho varias veces como bien dices ![]() por favor....Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con el (siempre lo he estado con los dos que he tenido), ahora con mi htc negro tuve un pequeño pique con el sat pero tras unos dias ya está conmigo todo perfecto!Bonito, potente, tamaño justo...para mí es el movil ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Mayo con el y va perfecto. Le compré otro a mi novia y lo mismo va como un cañón. La única diferencia entre los dos es que en uno el led de notificación ilumina un poco más. No tengo problemas con la cámara ni con los altavoces. Lo único que le pasó fue que con la primera actualización que hubo tenía algún problema con el bluetooth del coche, pero al cargar la última se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Htc One va tambien como un tiro, lo tengo desde septiembre, he tenido muchos moviles y este es de los mejores.
Por el día le gana a todos en la calidad de las fotos, por la noche el mio algunas veces las hace perfectas y otras veces como el culo. Pero va super rapido, nunca se me ha colgado, la batería dura suficiente para aguantar el día entero dandole caña. Lo de mando de la tele esta cojonudo, el blinkfeed me gusta y en general tanto en diseño como en funcionalidad es un cañon. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de fabula, ningún fallo. No se el tiempo que lo tendré porque me gusta cambiar e ir probando...pero es estupendo....sobre todo en pantalla y altavoces.
Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que va perfecto y lo tengo de antes del verano. Mi mujer tiene S4 igual tiempo y no lo envidio en nada. Yo lo tengo de.stock de.orange y 0 fallos en este tiempo.
Asi que bravo por HTZ One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y desde que salio
![]() |