|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me vuelvo a comprar un samsung en la vida, ya de por si, el diseño me parecen ya aburrido y repetitivo y siempre el mismo...
en prestaciones, calidad y precio los hay mucho mejores que los samsung... y el sat...solo decir que el día 12 se llevaron la galaxy camera a reparar (mierda dentro del objetivo...vaya calidad de montaje...) y no se nada de la cámara desde entonces... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender para que sirve el Miniwifi http://www.xiaomi.com/miniwifi :S
![]() Si tu ordenador, portatil, etc no tiene WiFi puedes enchufar esto y recibe la señal del Router |
|
|
||||
|
||||
|
Si spemall necesita la pasta para comprar el día 31 todos los teléfonos posibles... o algo se me escapa o no hay mas cascaras, mañana sábado.. nada, pasado domingo.. nada tampoco.
El lunes tenemos que saber precios y los códigos de pre-compra....mucha tela marinera.... para un solo día. :confused::confused::confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia como le dais a la tecla, y aqui no hay chicas?, yo sigo esperando como vosotros el mi3 y no pienso cambiarme con este hasta el final asi sea en marzo....
Anda que los avatares que tenéis ..... normal que algunos se distraigan jajajajaja leeddddd y no os distraigais con los pechos y los culetes.... jajaajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia como le dais a la tecla, y aqui no hay chicas?, yo sigo esperando como vosotros el mi3 y no pienso cambiarme con este hasta el final asi sea en marzo....
Anda que los avatares que tenéis ..... normal que algunos se distraigan jajajajaja leeddddd y no os distraigais con los pechos y los culetes.... jajaajajajajajaja ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito consejo vuestro, y es que ahora tan próxima la compra del Mijo me viene un dilema: soy muy desastroso y descuidado (no tengo remedio...), y al menos 2 de los Smartphone que he tenido han acabado con la pantalla muy rallado o rota. El que tengo ahora es de repuesto del último que me cargué, llevo con él 6 mesesitos y la verdad es que lo tengo nuevo, por ello creo que algo he aprendido de la mala experiencia. ¿Creéis que me merece la pena gastarme 350€ en este móvil? ¿Qué haríais vosotros en mi lugar? parece un dilema tonto, pero cuando el dinero escasea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de chivar...que ya han empezado a enviar los códigos...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que los avatares que tenéis ..... normal que algunos se distraigan jajajajaja leeddddd y no os distraigais con los pechos y los culetes.... jajaajajajajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo? Distraído ocupado dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy como sabeis es el dia de los inocentes, y ya empiezan las primeras bromas y se agradecen, pero no gastar bromas de codigos ni nada parecido, porque es probable que la gente se lo crea y empiece a hacer los pagos a la tienda y todo sea una broma y luego se cree un caos, ASI QUE SI NO LO DICE SULFATO O IVAN, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 en pc componentes no esta a 425. Esta a 525 q con el descuento se queda a 425.
En worten esta a 485...q se queda en 385...yo me lo estoy planteando seriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo envíen, por dhl 3 o 4 dias hábiles, ems de 7 a 10 días y certificado de 7 días que es lo que menos me ha tardado a mi un paquete a 52 días que es el que mas(bien es cierto que este último lo mandaron a Brasil y de Brasil lo volvieron a traer de vuelta a España
|