|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la cynogenmod no es estable tiene muchos bugs segun leei el creador dejaba el proyecto por tenr poca salida pero lo hiba a continuar otro usuario haber que ocurre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto ya de esperar... -.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He jubilado mi Trend y se lo he dado a mi hermana, yo me he comprado un Lg G2, no sabéis lo contento que estoy.... Saludos. Seguiré por aquí!!
Última edición por Ivyshelo Día 30/12/13 a las 17:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas antes que nada Feliz Año a tod@s. Desde hace un par de días mi Samsung Galaxy Trend no se conectaba a wifi. Tanto en la red de mi casa como en la del trabajo me decía que había error en la autenticación y cuando intentaba poner la contraseña de nuevo, decía que esta era incorrecta (cosa que se que no porque tengo otros dispositivos conectados a esas mismas redes con esa misma). Decicidí entonces, puede que no fuera la operación más acertada, restaurar los valores de fábrica. Ahora cuando se inicia el telefono este procede a la configuración inicial y tras seleccionar el idioma y la hora se queda la pantalla en negro con la solitaria compañía de la barra de notificaciones con el reloj y el icono de la batería
Alguien sabría decirme qué es lo que le ha pasado y cómo podría solucionarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas antes que nada Feliz Año a tod@s. Desde hace un par de días mi Samsung Galaxy Trend no se conectaba a wifi. Tanto en la red de mi casa como en la del trabajo me decía que había error en la autenticación y cuando intentaba poner la contraseña de nuevo, decía que esta era incorrecta (cosa que se que no porque tengo otros dispositivos conectados a esas mismas redes con esa misma). Decicidí entonces, puede que no fuera la operación más acertada, restaurar los valores de fábrica. Ahora cuando se inicia el telefono este procede a la configuración inicial y tras seleccionar el idioma y la hora se queda la pantalla en negro con la solitaria compañía de la barra de notificaciones con el reloj y el icono de la batería
Alguien sabría decirme qué es lo que le ha pasado y cómo podría solucionarlo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si. As flasheado la stock rom via odin y sigues con la falla del wifi es error de el telefono fisico quizas golpe mala conexion con golpe me refiero no a caida fortuita si no a un simple golpe al dejarlo en una mesa pueba a borrar todas las redes wifis recordadas y opciones canales 13 politica de suspension nunca si no te conecta me temo que te toca visitar al tecnico del sat saludos
|
||||
|
||||
|
Hola si. As flasheado la stock rom via odin y sigues con la falla del wifi es error de el telefono fisico quizas golpe mala conexion con golpe me refiero no a caida fortuita si no a un simple golpe al dejarlo en una mesa pueba a borrar todas las redes wifis recordadas y opciones canales 13 politica de suspension nunca si no te conecta me temo que te toca visitar al tecnico del sat saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me aso a mi!! no lo mandes, lo que tienes que hacer es actualizar a la version de diciembre del firmware del telefono, desde el menu de ajustes, al parecer algo han cambiado relacionado con el wifi, y si meter un firmware anterior se queda como que se esta activando el wifi, pero se queda ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
HOy he visto a un amigote, que le han regalado un galaxy trend plus,( Galaxy Trend Plus S7580) con version 4.2.2 y va mucho mas fluido, el teledono es identico al trend s7560, le puede vale la roms?.....porque no actualizan el trend normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la version 4.2.2 es de doble nucleo y no lo actualizan porque no le sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la CM 11 o alguna estable, ya que oficial no va a actualizar ni de coña. Saludos
Lo único que he visto del Trend Plus es que tiene doble núcleo y la 4.2.2, por lo demás es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! ya estoy por aquí de nuevo!! Feliz año a todos!! He estado buscando cosas para pasar app o datos de juegos a la SD, pero no he encontrado nada que me convenza. Vi es post que creo Ivyshelo, pero no se porque, mi movil no lo detecta o pone el mismo espacio tanto en la memoria interna como en la externa. Alguna idea?? Saludos y graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos hola a todos, tengo varias dudas respecto a este movil, y me tienen con la duda la RAM y el procesador, a los usuarios del movil, se les alenta el telefono con el tiempo? digo, yo lo usaria solo para facebook, instagram, wathsaap, navegar en internet y algun juego ligero, no le exijo mucho a mis telefonos, solo que no soporto el LAG en los smartphones, y este galaxy me ha gustado por diseño y porque el tamaño de pantalla es perfecto para mi, otra cosa, la camara es de calidad? suelo tomar fotos con mis moviles.
me iria por el moto G pero es extremadamente grande como para traerlo en la bolsa del pantalon. saludos!
|
||||
|
||||
|
yo si tienes opciones me quedaria con el moto g sin dudarlo he tenido el trend cuatro meses y me gustaba mucho pero ahora tengo el moto g y no hay color no se pueden comparar es como un seiscientos y un mercedes (sin que nadie se sienta ofendido) y en cuanto a tamaño practicamente no se nota la diferencia entre los dos si te sirve de algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto sin duda. A mi personalmente Samsung me ha defraudado con el trend y le pongo una cruz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pero el Moto G es bastante gordote, no?, me refiero al grosor, no se queda muy tocho? Qué decís los que lo tenéis? (a parte de que es mejor y toda la pesca, jeje) |