|
||
|
|
||||
|
||||
|
La power bank desde la primera vez que la vi, ha bajado 3.5 euros, así que a ver si sigue bajando y más el código de exxtrema la sacamos a buen precio.
http://www.spemall.com/New-Original-...Pad-Mp3_g.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Quiero el Xiaomi mi3, millet o mijo y lo quiero ahora!!! jajajaja Va que ya queda poco chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin noticias, despues de tanto tiempo. Si ya saliera el de 64gb tambien seria perfecto, pero me temo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será la Tegra 4 pero hay una versión del mi3 de 64 GB que se pondrá a la venta el 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pone que es el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabrá al menos el precio definitivo del de 64 GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, podrías intentar hablar con la tienda para saber por lo menos si habrán unidades para todos los de la conjunta? porque los colores ahora está de más y el espacio interno está claro que el de 64gb se retrasará bastante.
Los canarios que no hayan leído, una vez comprado, habrá que mandar correo a la tienda para que nos pongan el envío rápido por 8 euros más, está claro que para aquellos que lo quieran recibir en menos de 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
y no es mas lógico, ya que no sabemos si la tienda va a tener todos los móviles o no que exxtrema envie los codigos solo por el stock que hay, es decir si cuando salgan a la venta compran 500 pues que exxtrema envié los códigos a los 500 primeros y si después pasan tres o cuatro días y la tienda puede conseguir 300 que exxtrema envié los códigos a los otros 300. porque eso de pagar un dinero y no saber cuando vas a recibir el teléfono pues no se, da cosilla. y esto lo digo para la gente que esta muy atrás que si no hay stock, pagaran por algo que quizás, y digo quizás no lo van a tener vete a saber cuando
![]() P.D.: Mi abuela, que era una mujer muy sabia, lo tenía muy claro "Jamás hay que comprar sobre plano, ni nada que no puedas pagar en el momento"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la compra final hay que registrarse en la web de spellman. ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os explico , la tienda no juega con el dinero de nadie, si todo va bien y funciona la cosa como en el red rice van reponiendo el stock todos los lunes , y va en función de los móviles que paguemos , con lo cual si no pagamos no tenemos móviles , otra cosa que puede pasar es que en el primer lote no se hagan con muchas unidades , en la semana siguiente y sucesivas no tendría por que haber problemas.
En teoria este movil tendrá una demanda parecida al red rice , y los foreros han tenido sus móviles en casa después de una semana de pagarlo, esto solo sirve como referencia ya que es posible que los plazos se multipliquen
|
|
||||
|
||||
|
Posicion 311, como cuanto tendre que esperar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, hoy ya es 28 si no te dan rápido los códigos , no podremos adelantar el dinero para la compra y pasaremos a la segunda tanda como en el RR.
Creo que la primera tanda no la oleremos, pero en 15 o 20 dias vendra el mijo con su papi.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os explico , la tienda no juega con el dinero de nadie, si todo va bien y funciona la cosa como en el red rice van reponiendo el stock todos los lunes , y va en función de los móviles que paguemos , con lo cual si no pagamos no tenemos móviles , otra cosa que puede pasar es que en el primer lote no se hagan con muchas unidades , en la semana siguiente y sucesivas no tendría por que haber problemas.
En teoria este movil tendrá una demanda parecida al red rice , y los foreros han tenido sus móviles en casa después de una semana de pagarlo, esto solo sirve como referencia ya que es posible que los plazos se multipliquen ![]() |