|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa intalar la radio fm. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, parece que todo funciona bien, incluido el 4G.
Va ver que probarla, y eso que anoche puse todo limpio con una stock 10e..
|
||||
|
||||
|
Por titanium.
Bajate estos 4 archivos de mi wuala y metelos a la carpeta titaniumbackup en el móvil y restaura, a ver si suena la flauta. Me los creo el titanium al hacer una copia de la radio original.
|
||||
|
||||
|
Por titanium.
Bajate estos 4 archivos de mi wuala y metelos a la carpeta titaniumbackup en el móvil y restaura, a ver si suena la flauta. Me los creo el titanium al hacer una copia de la radio original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con ésta ROM especialmente la V6 iba bastante bien, pero se atrancaba en algunos procesos... Hoy he metido la V7 y puedo decir que a falta del error de que tb el calendario me sale en Chino, todo lo demás va super fluido, el doble toke de pantalla para bloquearlo va mejor, creo que trae el Mod del Sonido, ya que suena más que la stock...
De momento a falta de darle un uso continuado, va de perlas... |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace una hora y, a pesar de no ir mal, ya he visto algún problema gráfico (menús oscuros con texto oscuro también, etc)... creo que no voy a tardar en volver a la 10e Stock liteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo y tmb me gustan más los menus originales , pero lo que estoy viendo que el doble click para desbloquear, funciona muchísimo mejor , y creo que no es efecto placebo , en el changelog el cocinero lo menciona , y la verdad es que va muy bien , si se pudiese portar a otra rom...
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el 4G os sale sin mas para escoger? ¿ y el usb otg funciona? ¿Y los contactos al editar no fallan?.
Y muy importante, ¿habéis llamado y que os llamen? porque eso fue el ultimo gran bug de la v6.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto , pero me vuelvo a la Spiderio, la modificación de DPI's que lleva me gusta y lo unico que exaria en falta es poder cambiar los iconos de cobertura wifi etc... , el color de los menus que le a puesto a esta VDT V7 no me gustan nada , hay textos que se quedan negro sobre "negro" , eso si , es muy muy rapida y el KnockOn envidiable , a ver si alguien sabe como se arregla eso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto , pero me vuelvo a la Spiderio, la modificación de DPI's que lleva me gusta y lo unico que exaria en falta es poder cambiar los iconos de cobertura wifi etc... , el color de los menus que le a puesto a esta VDT V7 no me gustan nada , hay textos que se quedan negro sobre "negro" , eso si , es muy muy rapida y el KnockOn envidiable , a ver si alguien sabe como se arregla eso.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
DDacabo de encontrarlo: Para que el calendario salga bien tenéis que desactivar en ajustes/ajustes calendario/Alternar calendario... ponéis no alternar calendario y ya está |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |