|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, no iba con esa intención mal pensado jejeje:-P. Creo k ya tengo el kernel parcheado, solo me falta comprobar k vaya. Lo he puesto en el Post de Anacondis, a ver si alguien lo prueba y dice si va, yo hasta la noche no podre probar grr. Ya me dirás como va la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, no iba con esa intención mal pensado jejeje:-P. Creo k ya tengo el kernel parcheado, solo me falta comprobar k vaya. Lo he puesto en el Post de Anacondis, a ver si alguien lo prueba y dice si va, yo hasta la noche no podre probar grr. Ya me dirás como va la rom.
![]() ![]() Por el momento va muy bien. Lo que no me cuadra un poco es que en información del del teléfono pone "Samy Deluxe ROM 3" sin el Rev 1. Pero creo que es normal. Luego no se si el banda base tendría que ser la nueva GML2 o la antigua GMK6.
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos la versión anterior hay que hacer full wipe? O se instala como actualización con wipe cache/dalvik y a volar?
Si no es con la nueva base entonces mejor esperar supongo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el kernel no va el nuevo, no está parcheado. Turefete, yo siempre hago wipes y formats al meter una rom, te ahorras a k algo cambie y te de fc.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me dice que la nueva GML2 usa la banda base GMK6, lo cual esta bien. Los que tenéis la anterior versión no es necesario hacer Full wipe, pero como siempre yo lo recomiendo para una mejor instalación. Aprovecho para decir que ya esta disponible también el nuevo kernel Boeffla 5.1 beta 8 y su changelog es: - Initramfs updated with XXUGML2 version - Some additional fine tuning on kernel startup sequence - CIFS module removed at the moment, as it does not work with Android 4.3 currently - Completely rebuilt from scratch based on XXUGMK6 code base (instead of patching into UGMJ9 base) Descargar: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...nel/Test_jb43 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo aclarado gracias a Luca
![]() Me dice que la nueva GML2 usa la banda base GMK6, lo cual esta bien. Los que tenéis la anterior versión no es necesario hacer Full wipe, pero como siempre yo lo recomiendo para una mejor instalación. Aprovecho para decir que ya esta disponible también el nuevo kernel Boeffla 5.1 beta 8 y su changelog es: - Initramfs updated with XXUGML2 version - Some additional fine tuning on kernel startup sequence - CIFS module removed at the moment, as it does not work with Android 4.3 currently - Completely rebuilt from scratch based on XXUGMK6 code base (instead of patching into UGMJ9 base) Descargar: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...nel/Test_jb43 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si que ya la tengo totalmente instalada jejeje...
Como siempre hice Full wipe y los Format. Luego instale la Rom y al terminar le paso el Limpiador De Kernel para instalar el Stock Kernel GML2. Decir que por ahora va todo muy bien y la rom se ve estable y fluida. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si que ya la tengo totalmente instalada jejeje...
Como siempre hice Full wipe y los Format. Luego instale la Rom y al terminar le paso el Limpiador De Kernel para instalar el Stock Kernel GML2. Decir que por ahora va todo muy bien y la rom se ve estable y fluida. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado con wipes y formats, y el teclado del note 3 no me sale, sale el del note 2 y eso del bloqueo domino tampoco. por lo demas, fluidisima como todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la primera pagina
Última edición por willyblitz Día 27/12/13 a las 23:01:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo la última versión(MK6) desde ayer y tengo el proceso gpsd por las nubes,al 57%.¿Alguien más tiene este problema?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom va fantastica!!!una pregunta,alguien sabe como quitar el indicador de las paginas que tiene el launcher?me refiero al que separa los iconos del dock de los demás. Dejo screen.
Última edición por soun Día 27/12/13 a las 23:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||