|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltan actualizaciones desde el Mimarket, de versiones que todavía no han salido en el play. No sé si se liberan ahí antes...
Por cierto, qué version es la 3.0.0.18?? Una amiga la tiene en su m2s pero no encuentro NADA en internet :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento a las del mimarket les digo que si a tope, pero la del instalador de google que viene con la rom española me da problemas porque dice que es de origen distinto o algo asi y que la desinstale y la vuelva a instalar, yo la ignoro, pero a lo demas yo a las del mimarket les digo que si siempre.
Algun motivo de peso para no hacerlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente los que sois de simyo, a que velocidad os pone que el Internet cuando estáis con los datos activados?
Por ejemplo me marca esto
Última edición por Khassandra Día 22/12/13 a las 20:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento a las del mimarket les digo que si a tope, pero la del instalador de google que viene con la rom española me da problemas porque dice que es de origen distinto o algo asi y que la desinstale y la vuelva a instalar, yo la ignoro, pero a lo demas yo a las del mimarket les digo que si siempre.
Algun motivo de peso para no hacerlo???? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que te avisa si el origen es distinto como me pasa con la app del instalador de google, que te pide desinstalar y reinstalar, por lo que me parece bastante segura si siempre comprueba que la fuente es la misma... Pero bueno, era por comentar con vosotros porque no tenia mucha idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta, ¿ya corrigió Xiaomi el problema del Mi2s de 32GB que al momento de grabar no llega a los 30fps?
Gracias de antemano por la respuesta y felices fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Con la nueva actualización se ha arreglado el problema de notificaciones??
Otra cosa la app por defecto correo existe algo para adaptar los correos a la pantalla? No me losadapta bien y eso un poco rollo... Gracias y feliznavidaddd!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo feliz navidad chicos!!! Que desde que nos pasaron. el hilo a importante esto esta mas tranquilo, jeje.
Con la caña que le dimos en el primer volumen, la app de correo: k 9 mail, por ejemplo a mi me los adapta muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que me recomiendas congelar con titanium la app del correo y ponerme la k9mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque a mi si me salen.
Una cosa que me toca las pel..... No se desde cuando me pasa o si es siempre asi, cuando me llega uma notificación de WhatsApp abro la barra de notificaciones veo el mensaje y paso de abrirlo, lo desplazo y limpio las notificaciones pero como no abro el WhatsApp me vuelve a saltar la notificación sin parar esto es así????? Es normal???? Última edición por bibo1980 Día 28/12/13 a las 13:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque a mi si me salen.
Una cosa que me toca las pel..... No se desde cuando me pasa o si es siempre asi, cuando me llega uma notificación de WhatsApp abro la barra de notificaciones veo el mensaje y paso de abrirlo, lo desplazo y limpio las notificaciones pero como no abro el WhatsApp me vuelve a saltar la notificación sin parar esto es así????? Es normal???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me podria indicar algun tutorial para actulizarel movil, lo compre en verano con alegrecompra y asi esta desde que lo cogi, quiero actualizarlo pero no se como, porque he leido que puedes perder el idioma español, gracias de antemano
|