|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video dice que google now siempre escucha cómo se instala eso?
De donde bajaste el kernel perseus? Saludos feliz año nuevo Última edición por cerocool2014 Día 30/12/13 a las 20:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tentado de instalar esta ROM, en cuanto a rendimiento que tal anda en comparación a la 4.3 Stock ? , cuanta memora Ram consume ? ( Teniendo como referencia 4.3 stock que consume app 1GB ) . Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo comparar la rom con la stock , porque no la probé la stock, pero es rápida y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.. actalmente llevo la v 8.0 y quiero actualizarla a la v11, mi preguna es si es necesario que flashee el modem XXUEMJ8 q me pide para actualizar a la v9? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace factory reset hace los full wipes ,y instala la rom 11 tendria que tomarte el modem que tenes en uso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene eliminado el bloqueo de región? es que no la encuentro por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Jorglias
y Danirow, podrías ser un poco mas especifico, no entiendo de que hablas, a lo mejor puedo ayudarte, pero si te entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo una rom oficial 4.2.2, lo tengo rooteado si le ionstalo CWM. dspues hago wipes y install zip y ya esta? no tendre problemas con el modem? igual tengo backup de la carpetA EFS por las dudas
Gracias!! pinta muy buena! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta rom trae google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery no es touch! edit: despues de unos dias de funcionamiento, esta funcionando muy bien! estoy usando xblast para customizar todo la verdad de 10, lo unico al llegarme cualquier notificacion se me prende la pantalla y desearia que no, alguien pudo modificar eso? Gracias! Última edición por hcavagni Día 09/01/14 a las 08:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta bueno acabo de hacer root llevo android 4.2.2 puedo perfectamente pasar de un solo a esta 4.3?sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace copia de la carpeta efs ( por las dudas que tengas problemas de imei), hacete un back up del sistema tal cual lo tenes por si las dudas. Busca el super user utdate para la 4.3, uy tenelo en la sd. Luego full wipes, format sd interna, wipes cach y instala, cualquier cosa tenes el back up, yo no tuve problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Sonido
La rom funciona excelente la verdad que no me quejo, sin embargo estoy sufriendo de perdida de sonido, todo esta funcionando bien y de la nada cuando me doy cuenta no tengo sonido, lo cual se soluciona reiniciando el móvil pero es bastante molesto, bueno espero sus respuestas y gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||