|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es una gilipollez pero el mío no tenía precinto de plástico en los laterales. Sólo en la pantalla y en la cámara, además del imei atrás. Lo digo porque algunos me han dicho que en los laterales traía precinto para protegerlo. Y no sé si es verdad y si lo es por qué en el mío no?
Venía precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es una gilipollez pero el mío no tenía precinto de plástico en los laterales. Sólo en la pantalla y en la cámara, además del imei atrás. Lo digo porque algunos me han dicho que en los laterales traía precinto para protegerlo. Y no sé si es verdad y si lo es por qué en el mío no?
Venía precintado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando telefonazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también traia el precinto en los laterales.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más
Nexus 5 32 gb, guau
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Negro 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 black 16gb pedido el 14/12 y recibido el 18/12 Fast&Furious XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía precintado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace una semana el nexus 5 de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno black de 32gb y a la espera de que me llegue antes del viernes,estoy deseando tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno negro de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Acaba de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este fantastico nexus 5 de 32 gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16 gb en negro, mi HTC DESIRE me seguira acompañando como GPS. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me uno, vengo de un HTC One y mañana me llega el nexus 5 blanco 16 gb
|
|
|
||||