|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo llevais el brillo en vuestro Moto G?
Buenas gente!, ¿podriais poner de que modo llevais el brillo, y cuantas horas de pantalla os da?
Por ejemplo: -Brillo siempre Auto y me da 5 horas de pantalla; -Brillo al máximo hasta que me queda poca bateria y entonces lo bajo al mínimo, me da unas 4 horas de pantalla; etc Poned vuestras opiniones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brillo automático siempre y cerca de 6 horas de pantalla mas o menos
también depende de si usas mas wi-fi o 3g
|
||||
|
||||
|
En auto
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en auto y consigo entre 4 y 5 horas de pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal y como viene de fábrica y una media de 5.30-6h tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo al 10% que para nada es excesivo de noche y en interiores, y se ve bastante bien a la luz del dia, al menos yo lo veo bien. Yo creo que el auto gasta mas que dejar un brillo fijo.
Con 10%, llevo 7h de pantalla y me queda aun un 19% de bateria. Tambien dependera del uso que se le este dando, el mio no es muy excesivo, y lo tengo con el wifi conectado todo el tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con un perfil de Tasker. En casa los tengo a 50 sobre 250 y en la calle en Auto.
|
||||
|
||||
|
Auto, si trae ese sensor hay que darle uso que para eso es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auto es una de las cosas que mas batería gastan y cualquier móvil android tiene sensor de luz desde hace muchos años. (El primero q yo tuve en 2011 ZTE Blade)
Lo que pasa es que este móvil tiene una buena autonomía, pero yo x lo menos normalmente lo llevo al 30% Otra cosa para ahorrar ya si eres muy maniático usar solo redes 2g (suficiente para actualización de widgets de redes sociales, whatsapp y correos) ya igual te dura toda la vida el bicho encendido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que todos lo sabemos, el punto es que eso no supone un problema en el moto g que tiene una autonomía increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo llevo en automático por costumbre pero tengo la tablet que no lleva la opción de ponerlo en automático y se ve de lujo así que seguramente le ponga el mismo valor y a correr.
Por cierto yo también tengo los datos en 2G solamente y cuando me hace falta le pongo el 3G, las notificaciones llegan igual y se ahorra batería
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 50%. Me gusta que la pantalla brille y no se vea opaca, que luzca el cel pues =P
Me dura como 4 1/2 hrs |
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo q al 0% para mi ya es BASTANTE brillo estoy loco ......? Cuando salgo a la calle a veces lo pongo en automático y otras en un 25.... Pero se ve muy muy bien con ese brillo, la verdad...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en auto, llevo 4 horas de pantalla y aun queda el 41% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo medio - 6-8 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanma Día 28/12/13 a las 16:01:02. Razón: Leer |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor solo funciona cuando está la pantalla encendida. No está las 24horas dale que te pego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La información nunca, nunca sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |