|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que cuando salga la V4 será una gran rom, pero lo de la puntuación de 24.000 puntos del antutu siento decir que no se debe a la V4, sino más bien al MK9 en general o al toiiki kernel, que son las dos cosas que tenemos en común ya que tengo una una Mk9 genérica (únicamente deodexada y zipaling, sin más cocina que esa) y toiiki kernel y he sacado 24.500 puntos en Antutu (cuando jamás antes había pasado de los 18.000 con la 4.1.2)
Última edición por Frander Día 27/12/13 a las 10:34:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esta prevista la v4 . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El toiiki se puede meter con la v3 mismo?el limpiador es flasheable?
Última edición por josekule Día 27/12/13 a las 10:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta para cuando la v4 ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Po yo e de decir q sigo de base con la 4.1.2 y en la v3 e llegado a 21800 con el antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Estoy bastante desactualizado de esto pero si instalo esta rom el contador knox me quitara la garantia? He leido que se quita ese contador pero si por cualquier problema tuviera que llevarlo al sat y no esta el knox que pasaria? Un saludo y gracias. PD: Acabo de actualizar a 4.3 stock vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Estoy bastante desactualizado de esto pero si instalo esta rom el contador knox me quitara la garantia? He leido que se quita ese contador pero si por cualquier problema tuviera que llevarlo al sat y no esta el knox que pasaria? Un saludo y gracias. PD: Acabo de actualizar a 4.3 stock vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he borrado la sd y he hecho wipe cache, wipe dalvik cache, system y vuelto a poner la v4 y ahora si va bien los botones tactiles, se apagan cuando quieras o el tiempo que quieras y no se encienden al tocar la pantalla. El allshare lo he selecionado en aroma y funciona ya que la otra vez no lo selecione.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he borrado la sd y he hecho wipe cache, wipe dalvik cache, system y vuelto a poner la v4 y ahora si va bien los botones tactiles, se apagan cuando quieras o el tiempo que quieras y no se encienden al tocar la pantalla. El allshare lo he selecionado en aroma y funciona ya que la otra vez no lo selecione.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema estara activate, estoy de curro, despues de las fiestas me toca doble, jejeje a ver si pillo un huec
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si quereis transiciones configurables y superchulas xuiMod en xposed lo teneis la rom lo llevara alguna cosilla mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo llevo, bueno yo no el compi, pero da error el contats, alguna imagen por ahi se quedo mal, o xml a ver si lo corrijo
me pilla mala epoca a ver si la acabamos juer |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta a kadoc01 o a cualquier compañero, usuario, o extraterreste.
he instalado la v1, v2, v3 y en ningún caso he sido afectado con el knox. Pero he de decir que en ninguna versión de rom he sido capaz de intalar el wifiFIX para poder activar el wifi. ROM perfecta pero no puedo usarla por culpa de wifiFIX. Ahí va la pregunta. ya que tenemo el sistema aroma para insalar la rom y mediante este podemos seleccionar SI o NO AL KNOX. siempre le he dado a NO. si le doy a SI, aunque sea afectado por el knox ¿ME FUNCIONARA EL WIFI? Mi movil no tiene garantia y no pienso llevarlo al SAT a reparar, con lo cual no veo mal que me suba el contador del knox. si va bien la v25. la 4.3 de kadoc01 tiene que ser la CAÑA. por favor, decirme algo SI o NO en aroma instaler al KNOX para poder usar esta versión con wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, nunca me corre el wifiFIX via odin
|