|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema en hd
Hola,
Desde hace dos dias no se que le pasa a mi HD. CUando voy a puntear la pantalla con el dedo o el stylus o lo que sea es como si estuviera desequilibrada porque le voy a dar al reloj y es como se punteara citas.. le voy a dar a llamadas y da a citas le voy a dar a telefono y se puntea un poco mas arriba.. una cosa rarisima.. el caso es que le he hecho hard resets.. una y otra vez y nada.. desde 0 y nada... estoy LOCO ya. No tiene ni 2 años.. asiq supongo que estara en garantia.. pero no le encuentro solucion.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luismi una pregunta, (aunque suene tonta), has probado calibrar la pantalla
?otra cosa, tu pantalla tiene alguna lamina protectora? te lo comento por que a mi HD le puse una lamina transparente protectora que compre en el media markt y ha perdido mucha sensibilidad con esa lamina, en resumen, prueba quitando la lamina protectora para ver si reacciona igual. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene lamina.. y como te he dicho he hecho un hard reset y he vuelto a calibrar la pantalla mas de una vez.. y nada..
|
||||
|
||||
|
Yo también te diría lo de calibrar, pero si con eso tampoco va bien....
![]() Aprovecho este hilo para preguntaros si teneis por ahí un recambio de cámara para la HD. La mía está muerta y he de hacer una breve intervención. Si teneis o sabeis de alguien que tenga una HD "muerta" me lo indicais en el post que tengo en mi firma, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. como has comentado anteriormente, has instalado varias roms, pero pregunto, has probado con la original de telefónica?
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace dos dias no se que le pasa a mi HD. CUando voy a puntear la pantalla con el dedo o el stylus o lo que sea es como si estuviera desequilibrada porque le voy a dar al reloj y es como se punteara citas.. le voy a dar a llamadas y da a citas le voy a dar a telefono y se puntea un poco mas arriba.. una cosa rarisima.. el caso es que le he hecho hard resets.. una y otra vez y nada.. desde 0 y nada... estoy LOCO ya. No tiene ni 2 años.. asiq supongo que estara en garantia.. pero no le encuentro solucion.. que puedo hacer?![]() te toca buscar en registro de la HD para modificar sus valores,en el foro puedes conseguir los datos de estos registros,recuerdo haberlos leido en el foro |