ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
@carlosknlon intente responder el mensaje privado que me has enviado, pero tu buzón esta lleno.

Resumiendo el mensaje:

Con que parte de procedimiento estas teniendo problemas? tratare de responder pronto

Saludos

Última edición por SpeedNi Día 24/12/13 a las 01:54:16.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Despues de instalar la 1.3.4 por odin, el entra a recovery, prueba con hacer wipe data/factory reset y wipe cahe partition, luego reinicia. (Asumo que tienes bien las dos particiones en la sd externa)
Gracias, también he probado esto y alguna otra cosa pero nada. Cuando instalo la 1.3.4 entra en un bucle de reinicios (antes siquiera de comenzar la instalación de la ROM, nada más reiniciar desde Odin) y si instalo la 1.3.2 cuando reinicia Odin e intenta instalar la ROM, da un error como el pantallazo del primer mensaje.
Está frito el tío

Seguiré probando cosas a ver... aunque en navidades con más paciencia
Felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Bisshop69 Bisshop69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Hola pues mi i900 murió... pensé en desecharlo... pero para tenerlo de recuerdo vivito me sirve... comprare una micro de 16gb clase 10, con que versión de la rom vas tu? @SpeedNi y que tiempo te va funcionando el chiquitin con este tuto? se lagea por esto de la microSD? bueno muchas gracias por el tremendo trabajo que le metiste! capo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bisshop69 Ver Mensaje
Hola pues mi i900 murió... pensé en desecharlo... pero para tenerlo de recuerdo vivito me sirve... comprare una micro de 16gb clase 10, con que versión de la rom vas tu? @SpeedNi y que tiempo te va funcionando el chiquitin con este tuto? se lagea por esto de la microSD? bueno muchas gracias por el tremendo trabajo que le metiste! capo!!!

Probé esta rom 1.4 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=508
genial! por suerte no me quito el imei... y de momento 100x100 funcional... comentare que tal me va durante la semana...

Use una mcroSD HC de 16gb clase 10 sandisk... te amo!!! reviviste a este bicho que tanto cariño le tengo...

Una duda para ponerle una 4.4 de cyanogen, que hay que modificar para que pueda trabajar con la sd externa?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estaba todo genial... instale Whatsapp restaure mi backup con titanium luego reinicie y chau... pantalla negra... ahora le voy metiendo el 1.3.2 veremos que tal va.. ahhh y donde consigo la apariencia de la 1.4? la vi muy chula.... =P

EDITO: me salio el error de la imagen con la 1.3.2 así que como dice el post me pase a la 1.3.1 (si funciona), pero no consigo dejarlo root se me queda en KERNEL el odin y con un cuarto de progeso la barra verde, como lo rooteo? me baje el CF-root de uno de los videos de Renegado... help.... quiero meterle CM 10.2

EDITO2: encontré el kernel modificado (dios con letras azules y no me di cuenta!!!)... =P ahora lo probaré y ya vemos que pasa...

EDITO3: ya esta funcionando CM 10.2 (Android 4.3.1 es la versión estable) solo que no tengo galeria y ni camara... auxilio.... =P

Última edición por Bisshop69 Día 28/12/13 a las 23:16:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
he recuperado unos 8-10 i9000 de esta forma, con tarjetas kingston clase 10 de 16gb. lo unico que nunca pude regresar de 1.3.2 a 1.3.1 para instalar custom rom asi que mis "clientes" se quedaron con la 2.3.6 de serie. . sigo los pasos del tuto pero en algun que otro momento me pone unknown command y no puedo seguir hasta el final.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Voy a dar mis impresiones después de un mes aproximadamente con la 1.3.2 ya que con la 1.3.1 no funcionaba.

El caso es que el móvil va bastante bien. Algunas aplicaciones como el facebook o evernote le cuesta un tiempo abrir pero lo achaco también a que tengo una tarjeta de 16gb y clase 4 que ya tenía de hace un tiempo. A veces, cada tres o cuatro días se le da por bloquearse, se queda la pantalla en negro y se reinicia solo Otra cosa también, aunque ésto ya me fastidia un poco más, es que consume mucha batería cuando tengo los datos activados. Estando así en standby puede consumir toda la carga en unas 6 horas, ya no os digo si ando cacharreando con el. Si tenéis alguna solución para este consumo de batería os estaría muy agradecido. Comentar también que ya le monte la batería "blue star" y aunque mejoró un poco la autonomía, continúa bajando demasiado deprisa.

Algo que modificar para que con los datos no consuma tanto????????????

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bisshop69 Ver Mensaje
Pues estaba todo genial... instale Whatsapp restaure mi backup con titanium luego reinicie y chau... pantalla negra... ahora le voy metiendo el 1.3.2 veremos que tal va.. ahhh y donde consigo la apariencia de la 1.4? la vi muy chula.... =P

EDITO: me salio el error de la imagen con la 1.3.2 así que como dice el post me pase a la 1.3.1 (si funciona), pero no consigo dejarlo root se me queda en KERNEL el odin y con un cuarto de progeso la barra verde, como lo rooteo? me baje el CF-root de uno de los videos de Renegado... help.... quiero meterle CM 10.2

EDITO2: encontré el kernel modificado (dios con letras azules y no me di cuenta!!!)... =P ahora lo probaré y ya vemos que pasa...

EDITO3: ya esta funcionando CM 10.2 (Android 4.3.1 es la versión estable) solo que no tengo galeria y ni camara... auxilio.... =P

Bueno me aburrí tratando de hacer que funcione la cm 10.2 (todo bien menos la cámara y galería). Así que parti desde 0, es decir que volví a crear las particiones en la microSD y le puse la 1.3.1 acto seguido me daba full Fc's y de apps que tenia instalada antes de que se me corrompa la memoria interna, así que le instale el kernel modificado del post principal y ok si me dejo entrar tranquilo y ni un solo Fc, luego le meti el CF-root de uno de los videos de rennegado y ok ya tengo cwm modificado, lo raro es que después de instalar whatsapp y reiniciar el movil se me quedaba en el logo de la "S" justo antes de mostrarte el escritorio solo se reiniciaba y volvía a lo mismo, así que solo entre en recovery y wipe cache y dalvik cache y entro normal y de momento no lo reinicie más...

PD: Podes afinar la 1.4 (la del post petición hacer click aqui) es mas chula... =P porfis.... a mi despues de instalar una app y reiniciar el telf se quedaba en negro y no andaba por nada de nada... le hice todos los wipes... bueno de nuevo muchas gracias por el excelente laburo!!

Última edición por Bisshop69 Día 29/12/13 a las 18:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 04:28:08
Array

[xs_avatar]
Cisco_102 Cisco_102 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung GT- i9000
Ayuda!

Buenas.. He adquirido un gti9000 hace unas dos semanas y al comprarlo el vendedor me hizo saber que solo tenia una falla en el 3g y no tenia software.. Decidi de todas forma comprarlo ya que valia la pena.. Me encontre con la grata sorpresa de que tenia esta problematica de la sd interna. El telefono inciaba al flashearlo pero no funcionaban las gapps y no se podia formatear.. Decidio investigue y aqui estoy, realice la prueba con lo que tenia a la mano una SD de 4gb clase 4 el resultado en las adjuntas.. Bueno con la version 1.1 funciono muy bien uno que otro detalle en la camara y la galeria por el poco espacio de la SD. Pero el problema que tengo ahora es que al introducir la sim del operador no agarra cobertura y me di cuenta que es porque posee un imei generico, no se porque motivo no tiene cobertura estuve revisando en el foro y dice que con una rom stock vuelve el original pero por el problema de la sd dañada cuando reviso con el programa mobil go la carpeta efs no tiene nada esta vacia y con el imei generico.. Solicito ayuda speedNi si pudieras cocinar una rom froyo para la sd externa o algun otro metodo para recuperar la cobertura. Se que es ilegal hablar de estos metodos asi que si puedes escribir por mensaje.. o algun otro user que me heche la mano.. Saludo y gracias sdpeedni por esta salvacion a los gti9000..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20140105-160134.png (50.2 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20140105-161625.jpg (52.2 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
luchonando26 luchonando26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Buenas tarde gente, yo tengo otra forma de revivirlo para mi mas sencilla que esta si la quieren probar le dejo les dejo el enlace, a mi me funciono a la perfeccion http://www.grupoandroid.com/topic/93...axy-gt-i9000b
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
Pako_Jones Pako_Jones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Hola a todos,

Me dejaron un Galaxy S con los síntomas que ya habéis describido: arrancaba, pero del logo de Galaxy S no pasaba: al parecer, el dueño le había flasheado una versión DevilKernel que lo dejó tostado. Después de investigar, llegué a este hilo, y estuve intentando todo lo que ponía, con una microsd de 8 gb, y nada. Antes de tirar el móvil a la basura, decidí jugármela, y me compré una microsd de 16 gb.... ¡¡Y lo conseguí!!

Intenté de primeras con la v1.3.2, y nada. Así que le flashee la 1.3.1, y arrancó a la primera.

Así que, muchísimas gracias, SpeedNi, por tu trabajo, tu esfuerzo, y tu sabiduría. Ya tienes otro cliente satisfecho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
solosequenosenada solosequenosenada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One plus One 64 Gb/ Nexus 7 2012 wifi 32 Gb
Buenas a tod@s,

Mil gracias SpeedNi por el trabajo bien hecho!! Y se agradecen los vídeos ilustrativos de Rennegado! He conseguido recuperar mi I9000 después de que se me quedara frito con una CM 10.1.3 estable. A veces se me iniciaba en modo recovery y me daba error al montar de tanto en tanto pero reiniciando arrancaba hasta que hace tres días ya la sd interna no pudo más...Por cierto con la v.1.3.2 no tiraba, misterios de la electrónica...pero no perdí la esperanza y volví a intentarlo con la v.1.3.1 y "vualá" se me hizo la luz!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
Hola!

A ver si alguien me echa una manita que anda que he flasheado veces.

Descargo la rom y pongo fichero pito y me sale siempre el mismo error.

He probado a crear las particiciones desde Parted magic desde wintools y paragon y he puesto ext3,4 y rfs y no hay manera. Me sale siempre el mismo fallo:

uploadfromtaptalk1391268051091.jpg

Descomponiendo las roms me salen dos ficheros pit.. Si pruebo con el que no pone 512 la pantalla se queda a colorines curioso.

Paso algo por alto uno se lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
Hola!

A ver si alguien me echa una manita que anda que he flasheado veces.

Descargo la rom y pongo fichero pito y me sale siempre el mismo error.

He probado a crear las particiciones desde Parted magic desde wintools y paragon y he puesto ext3,4 y rfs y no hay manera. Me sale siempre el mismo fallo:

Archivo Adjunto 461457

Descomponiendo las roms me salen dos ficheros pit.. Si pruebo con el que no pone 512 la pantalla se queda a colorines curioso.

Paso algo por alto uno se lo que es.
Hola hugotron, para tu resolver tu problema debes instalar la 1.3.1, Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pako_Jones Ver Mensaje
Hola a todos,

Me dejaron un Galaxy S con los síntomas que ya habéis describido: arrancaba, pero del logo de Galaxy S no pasaba: al parecer, el dueño le había flasheado una versión DevilKernel que lo dejó tostado. Después de investigar, llegué a este hilo, y estuve intentando todo lo que ponía, con una microsd de 8 gb, y nada. Antes de tirar el móvil a la basura, decidí jugármela, y me compré una microsd de 16 gb.... ¡¡Y lo conseguí!!

Intenté de primeras con la v1.3.2, y nada. Así que le flashee la 1.3.1, y arrancó a la primera.

Así que, muchísimas gracias, SpeedNi, por tu trabajo, tu esfuerzo, y tu sabiduría. Ya tienes otro cliente satisfecho.

Saludos.
En Hora buena... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solosequenosenada Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Mil gracias SpeedNi por el trabajo bien hecho!! Y se agradecen los vídeos ilustrativos de Rennegado! He conseguido recuperar mi I9000 después de que se me quedara frito con una CM 10.1.3 estable. A veces se me iniciaba en modo recovery y me daba error al montar de tanto en tanto pero reiniciando arrancaba hasta que hace tres días ya la sd interna no pudo más...Por cierto con la v.1.3.2 no tiraba, misterios de la electrónica...pero no perdí la esperanza y volví a intentarlo con la v.1.3.1 y "vualá" se me hizo la luz!!
Vamos, pues bien, espero puedas seguir usándolo mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Hola hugotron, para tu resolver tu problema debes instalar la 1.3.1, Saludos
Ufff gracias por contestar...

He probado la que dices.. Pero me da fallo igual

He puesto un Pit que no era el 512 y ahora no arranca...

Ya veremos a ver si no me lo he cargado,mañana cargare la batería por fuera porque ni con jig arranca.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
jacoal jacoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite, Doogee F3 Pro, Oukitel K4000 P
Hay algo para kitkat en cuanto a vold.fstab, no lo encuentro ni archivo parecido. El mas parecido es fastab.aries pero no consigo nada. Alguna idea.....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacoal Ver Mensaje
Hay algo para kitkat en cuanto a vold.fstab, no lo encuentro ni archivo parecido. El mas parecido es fastab.aries pero no consigo nada. Alguna idea.....
por lo que he leido en otros post parece que ya no se utiliza ese archivo, yo estoy igual que tu sin camara ni almacenamiento, alguien sabe algo nuevo?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
jacoal jacoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite, Doogee F3 Pro, Oukitel K4000 P
Estaremos al tanto y si descubrimos algo lo tipeamos por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /