|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el moto g de 8gb
Podeis hacer una captura a vuestro movil para saber cuantas app y cuantos juegos teneis? Y cuanto mb de musica y fotos teneis?
Y os va bien el móvil si llenais mucho la memoria interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 16 tengo 13 ocupados y el móvil va como una bala
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por wonderboy Día 27/12/13 a las 21:11:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me queda ami, música solo tengo una canción para tono y la demás tengo play music
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, me queda poco espacio de almacenamiento (tengo mucha música), pero el celular NO ha dejado de funcionar de manera rápida y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, estoy convencida y los 5.5gb son sufientes para mis imágenes y las pocas apps y juegos que me descargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente trae 50gb en dropbox gratis por 2 años, de que nos sirviría esto? puedo por ejemplo, las imagenes y videos subirlas a dropbox y verlas cuando quiera, o tambien la musica, si la dejo en la nube la pordré reproducir normalmente en mi celular? la otra opcion es minova!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente trae 50gb en dropbox gratis por 2 años, de que nos sirviría esto? puedo por ejemplo, las imagenes y videos subirlas a dropbox y verlas cuando quiera, o tambien la musica, si la dejo en la nube la pordré reproducir normalmente en mi celular? la otra opcion es minova!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente los 8 GB (5.5 GB) sólo son suficientes para personas de poca exigencia (en cuanto a meterle mucha música, muchos juegos, etc.) Yo tengo 16 GB y siento que me ahogo. Eso sí, nada qué ver los 8 GB del Moto G a los 8 GB de los rezagos de Motorola sin Google como RAZR D3 o RAZR i, que tenían un almacenamiento muy extraño separado para apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco cansado de eso de que 8gb son poco y que 8gb son solo para usuarios que usen poco movil y todo eso.
Yo personalmente uso MUCHO el movil, solo que lo gestiono bien: Drive para apks y roms, dropbox para fotos, interna para apps, musica y imágenes de whatsapp. Y de sobra. Y soy de los que rootean, cambian la rom y usan mods y "toquetean" mucho, y tengo de sobra con 5.5gb. Otra cosa es que quieras meter 10 juegos de 2gb cada uno |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco cansado de eso de que 8gb son poco y que 8gb son solo para usuarios que usen poco movil y todo eso.
Yo personalmente uso MUCHO el movil, solo que lo gestiono bien: Drive para apks y roms, dropbox para fotos, interna para apps, musica y imágenes de whatsapp. Y de sobra. Y soy de los que rootean, cambian la rom y usan mods y "toquetean" mucho, y tengo de sobra con 5.5gb. Otra cosa es que quieras meter 10 juegos de 2gb cada uno ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Despues de darme el movil y ponerle todo lo que necesito (que son 4 cosas) me quede con 3,9gb aun libres. Hoy le he añadido 1 gb de musica y aun me sobra.
Todo depende para que quieres el movil. Si eres uno de los que usa para uso cuotidiano y tienes tu musica, tus apps para el dia a dia y algun juego te sobra. Y luego con su buena bateria... pues ya tienes el movil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso MUCHO el movil, solo que lo gestiono bien: Drive para apks y roms, dropbox para fotos, interna para apps, musica y imágenes de whatsapp. Y de sobra. Y soy de los que rootean, cambian la rom y usan mods y "toquetean" mucho, y tengo de sobra con 5.5gb. Otra cosa es que quieras meter 10 juegos de 2gb cada uno ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||