ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Drich52 Drich52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Muy buenas, me robaron el cargador usb en la universidad del asus transformer t100. Lo he estado cargando con uno de móvil y me desespero esperando a que cargue la tableta. Compre un cargador usb de supuestos 2 Amperios pero sigue sin cargar nada la tableta (lleva 3 horas que no sube del 7% y eso que ni la estoy usando, solo la tengo encendida). Alguien me puede decir donde puedo encontrar el cargador original? o algún genérico que me valga?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Estoy notando que el anclaje con el teclado hay veces que se desconecta sin apretar el botón, o que con un mínimo movimiento a veces no me funciona el teclado, como si se desajustara un poco, ¿le pasa a alguien más?

(Sólo me pasa a veces)
Doy por hecho que al anclarlo escuchas 2 clicks, el derecho y el izquierdo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
deividthebest deividthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
¿como se graba la pantalla mientras la usas? Me salen puntitos y cosas raras mientras juego al san andreas y puede que tenga que devolverla
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Doy por hecho que al anclarlo escuchas 2 clicks, el derecho y el izquierdo.

Un saludo.
Creo que sí pero... lo vigilaré. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 02:24:01
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drich52 Ver Mensaje
Muy buenas, me robaron el cargador usb en la universidad del asus transformer t100. Lo he estado cargando con uno de móvil y me desespero esperando a que cargue la tableta. Compre un cargador usb de supuestos 2 Amperios pero sigue sin cargar nada la tableta (lleva 3 horas que no sube del 7% y eso que ni la estoy usando, solo la tengo encendida). Alguien me puede decir donde puedo encontrar el cargador original? o algún genérico que me valga?
Vas a una tienda de electronica y pide un cargador por USB de 2 amperios.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 03:56:48
Array

[xs_avatar]
cruztino cruztino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

descargar TouchMousePointer

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Solo quería comentar, por si a alguno le sirve, que hay una aplicación bastante útil para nuestro Asus t100, que se llama TouchMousePointer. Permite emular un touchpad sobre la pantalla táctil. Tiene varias opciones útiles, como mostrarse de forma flotante, a toda pantalla, apilado sobre un borde, ...

Me parece especialmente útil para utilizar muchas aplicaciones Windows, que en principio no estaban ideadas para utilizarse con una pantalla táctil, sino con ratón. Utilizando TouchMousePointer se resuelve el problema.

Por ejemplo, no es que me interese mucho jugar con el ordenador, pero como soy bastante nostálgico, he instalado ScummVM para probar viejos juegos como Monkey Island. Utilizando TouchMousePointer funciona perfecto.
¿Podrías decirme desde donde descargarme la aplicación, que soy incapaz? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por cruztino Ver Mensaje
¿Podrías decirme desde donde descargarme la aplicación, que soy incapaz? gracias
No cuesta nada usar google...
http://www.lovesummertrue.com/touchm...-us/index.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
Drich52 Drich52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Vas a una tienda de electronica y pide un cargador por USB de 2 amperios.
Ya lo he hecho. Me compre un cargador usb de 2 amperios, he dejado toda la noche cargando la Tablet y la batería esta al 17%!!! De risa. Puede ser por el cable usb? Porque no lo entiendo y me esta tocando la moral..... Gracias

He encontrado esto en amazon....40 euros.... http://www.amazon.es/Cargador-adaptador-original-ME371MG-Transformer/dp/B00AKGOCUI/ref=sr_1_28?s=computers&ie=UTF8&qid=1388009521&sr= 1-28&keywords=cargador+asus+transformer

Última edición por Drich52 Día 26/12/13 a las 11:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
lujanluis lujanluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 1900
Un poco caro, no?. Quizá en la tienda de Asus tengan alguno de otro modelo compatible. He tenido un día que hacer una carga completa con un cargador de móvil Samsung, estando apagado, y me llevo unas nueve horas, quizá no deberías descartar que tenga algún problema.
Alguien sabe si es posible cargar el book por medio del usb 3.0 y tiempos de carga?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Alguien sabe si funciona programas tipo wolfram alpha, autocad y demás?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Saludos transformeros!! Alguien conoce algún foro donde se hable de Windows 8 que hace tiempo que no toco Windows La última vez fue xp jajaja y estoy muy perdido y de este maravilloso gadget también ya que este lo veo muy parado. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Ya lo he hecho. Me compre un cargador usb de 2 amperios, he dejado toda la noche cargando la Tablet y la batería esta al 17%!!! De risa. Puede ser por el cable usb? Porque no lo entiendo y me esta tocando la moral..... Gracias

He encontrado esto en amazon....40 euros.... http://www.amazon.es/Cargador-adaptador-original-ME371MG-Transformer/dp/B00AKGOCUI/ref=sr_1_28?s=computers&ie=UTF8&qid=1388009521&sr= 1-28&keywords=cargador+asus+transformer
Prueba cambiar el cable, a mi me pasó con un móvil, que con ese cable cargaba ultra lento, cambié de cable con el mismo cargador, y que perfect.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone

Prueba con un cable usb mas corto a ver, es posible que si le has puesto uno muy largo cargue mas lento(se que pasa pero no se por que).
Puede también que el voltaje que entregue el cargador sea menor que el que exige la tablet, por eso también podría cargar mas lento(menos Watios por hora), ojo con eso que si compras uno de un voltaje mayor te la cargas, no es como los mA que carga antes(hasta un limite).
No se me ocurre otra cosa, si quieres mirar el voltaje viene en la hoja de caracteristicas de la tablet,o en el propio cargador original(alguien que la tenga).
Suerte, menos mal que fue el cargador y no la tablet completa, a un amigo le robaron el pc y le jodieron vivo (tenia copia pero no hacia copias a diario).

Edito: igual he escrito una tonteria con lo de los voltajes porque no creo que un cable usb pueda dar mucho mas de 5 voltios, pero mira a ver

Última edición por Pakiku Día 26/12/13 a las 23:33:39. Razón: fallo al redactar
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
Sanfe Sanfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Alguien ha tenido problemas con la camara y el skype? Es que estoy viendo que mi unidad cuando graba video varia demasiado el brillo, y al minimo cambio de luz ( acercarte a la pantalla, pasar un poco la mano) tarda mas de 10 segundos en enfocar completamente. Hablo de que la imagen se oscurece un monton ,para nada parece algo normal. Le ha pasado a alguien?

PD: He reestablecido completamente el tablet y sigue igual. Creo que me tocara cambiarlo

Última edición por Sanfe Día 27/12/13 a las 19:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

A dia de hoy se puede pedir en la fnac con el 15% de hoy??. Es que no lo encuentro en la web, y no tengo ni idea de si se puede o no. O algun otro sitio mas barato??. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
A dia de hoy se puede pedir en la fnac con el 15% de hoy??. Es que no lo encuentro en la web, y no tengo ni idea de si se puede o no. O algun otro sitio mas barato??. Gracias.
Está descatalogado,no lo tienen ni en ECI ni en la fnac ni en casi ningun sitio, y no lleva ni 3 meses en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Me ha dejado de ir la rotación de pantalla y no sé como habilitarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Estará son stock, no descatalogado!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Es que no da ni señal de agotado. No se puede pedir. Bueno esperamos a la siguiente de la fnac o al próximo chivatazo vuestro. Mi precio objetivo son 340-320 euros.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por JOSEPEDRO1 Ver Mensaje
Me ha dejado de ir la rotación de pantalla y no sé como habilitarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.
Gracias.
Ya esta responido por el hilo, ves a administración de diapositivos, deshabilita el controlador del giroscopio(debería estar marcado con un error) y vuelve a habilitarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 18:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /