|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio era de movistar, lo libere, le quite el root y le meti una version de los libres originales de samsung para quitarle toda la basura que trae..
Hoy a las 16:00 le dado al comprobacion de updates via OTA y me ha descacargado 442 mbs con la 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que estas mirando la pantalla?...y de eso trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien puede confirmar si trae multi CSC ... se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
**Cita: Originalmente Escrito por**
Hola sabeis porque se queda el ojo encendido cuando se activa el smart stay?? Creo que pasa en todas las 4.3(si tienes activado lo de estancia inteligente), el otro día ojeando el note 3 de un amigo, me percaté de que siempre estaba el ojo ahí.Lo que hace ahora si te fijas, es como dilatar la pupila, cuando pasa el tiempo de espera Última edición por maespiel Día 27/12/13 a las 20:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tb funcikna en la pantalla de bloqueo...se ve como cambia de tono hasta que dejas de mirar...yse apagala pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que no quereis perder el root y actualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema de csc es decir me sale en kor. Alguien me podria decir por favor como se cambia el csc de kor a phe k es la española?? no se si estoy en lo cierto pero por eso no me salta la actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias cambiar el csc a phe correcto, en el play hay una app que se llama csc select, instalala y sigue los pasos, decirte que te hace un factory reset por lo que debes respaldar tus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazte root o busca una base con csc de España, hacerse root son cinco minutos lo otro un palizon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar.
hay alguna manera de ponerselo? llevo loco toda la tarde con eso me voy a volver loco con ese tema,aver si arreglo eso y luego empiezo con otra.por cierto por si le interesa a alguien. hice root y para que me saltara por ota solo restaure de fabrica desde el s3. la mia es de vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa esta secuencia en el dialer *#1234# y dime que te sale
|