|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las fotos en raw tampoco me preocuparía, porque no son fotos para dejar en el móvil...sino para luego trabajarlas en el ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Unas dudas que me asaltan ahora que se acerca la facha de salida del mijo.
¿Se tiene la más remota idea de cuantos teléfonos estiman los de Spemall van a conseguir? Es un tema que me reconcome desde hace unos días. Si somos unos 3000 sumando a las dos macro-conjuntas que compramos en la misma tienda, y que nadie me venga con prioridades que ya somos mayorcitos y el chino no es tonto, y Xiaomi saca a la venta teléfonos todas las semanas, la cuenta es facililla: 3000/nºtelfs conseguidos= semanas para que le llegue a todos. Si no he entendido mal el sistema de la conjunta, cuando lleguen los ansiados privados con los códigos de compra hay que comprar rápidamente, o hablando con más propiedad pre-comprar unos teléfonos que no tienen en stock y que dependiendo del lugar que cada cual ocupe en la lista, no habrá hasta un número indeterminado de semanas. Es decir, que yo que estoy por el entorno del 2900 (no recuerdo exactamente) si la tienda consigue a razón de 300 (y con el sistema de ventas de Xiaomi me parecen muchos) desde su lanzamiento tendré que "hipotecar" unos 1200€ (comprando 4 y siendo optimista con la clavadita que se avecina) en Spemall hasta 10 semanas más tarde.... ![]() ![]() eso es más o menos finales de febrero primeros de marzo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me equivoco en algo??? espero que alguien me diga que si por Dios que me parece una pasada. Hay muchas otras tiendas que, con el sistema de venta de Xiaomi, tienen las mismas oportunidades de comprar que Spemall, y no sé si tienen el mismo nivel de demanda....vaya que espero que el organizador de diga que me equivoco en mis previsiones por mucho y que se espera mucho antes. En cualquier caso ¿no sería razonable que se le mande el código a un número de personas equivalente al stock previsto por Spemall para esta conjunta y pasado un tiempo razonable (24h) si no han formalizado el pedido se le pase el código a los siguientes, de ese modo uno puede hacerse una idea de cómo va la cosa y no tienes que pagar por adelantado (un montón de tiempo antes) una pasta? Espero haberme explicado bien, por cierto que me he leído el primer post, y el segundo y casi todos los del vol 3 y TODOS los del vol 4. Please a litle bit of light here ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Aoha voy a pedir algo complicado. Pero es que no veo claro le de pan algo con semejante lista de gente. Si soy el 2.500 de esta conjunta. Hay otra que también tiene muchísima gente apuntada (no entro en prioridades y demás costillas) Hay gente que plantea que palmará dinero con el de 64 por el tema de los 45 días de PayPal... pero en mi caso, por ejemplo, puede que Spemall no tenga stock hasta dentro de dos meses. Es decir, me mandan el de 16 cuando sale el se 64. Con lo que palmo dinero y me compro el que no quiero. Si supiera un tiempo aproximado me espero al de 64. O me espero un poco más a los nuevo pepinos que saldrán. O me espero un poco y habrá bajado de precio... hay muchas posibilidades. Podría decirnos Spemall, por su experiencia con los súper informaticos, la cantidad que espera conseguir? Que ya se que es predicción. Pero ayuda a plantear cosas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Aoha voy a pedir algo complicado. Pero es que no veo claro le de pan algo con semejante lista de gente. Si soy el 2.500 de esta conjunta. Hay otra que también tiene muchísima gente apuntada (no entro en prioridades y demás costillas) Hay gente que plantea que palmará dinero con el de 64 por el tema de los 45 días de PayPal... pero en mi caso, por ejemplo, puede que Spemall no tenga stock hasta dentro de dos meses. Es decir, me mandan el de 16 cuando sale el se 64. Con lo que palmo dinero y me compro el que no quiero. Si supiera un tiempo aproximado me espero al de 64. O me espero un poco más a los nuevo pepinos que saldrán. O me espero un poco y habrá bajado de precio... hay muchas posibilidades. Podría decirnos Spemall, por su experiencia con los súper informaticos, la cantidad que espera conseguir? Que ya se que es predicción. Pero ayuda a plantear cosas. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón ahora mismo hay teléfonos que superan al mi3 ,y se que lo que digo mosqueara a más de un forofo de xiaomi.cuando uno compra un dispositivo electrónico espera sacarle el máximo partido a su dinero , comprando lo más de lo más atendiendo asu bolsillo y necesidades,cuando yo me apunte a esta conjunta el mijo todavía era pura especulación ,sus características Iván a ser lo más en el mercado a un precio muy ajustado comparándolo con dispositivos de Samsung ,Sony o lg .pero poco a poco el tiempo ha ido pasando y de la supuesta puesta en escena allá por agosto ,ha llegado el31 de diciembre y teniendo encuentra que el de 64gb no lo podremos disfrutar hasta mediados de marzo sinceramente, si lo se no vengo como se suele decir..9 meses en un smartphone es un mundo y más en esto de la tecnología , la competencia biene pisando muy fuerte y por los rumores que hay bienes unos meses de muchas sorpresas " modelos nuevos". Reconocco por los pistón originales que tengo 2' generación dorados que el nivel de fabricación de xiaomi es exquisito.pero eso no justifica que te gastes la pasta en algo que pudo ser pero no fue....los compre en espemall....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no entiendo ![]() según el vídeo si se guarda 3.70g para el sistema operativo y después 9.76 para nuestras aplicaciones, si lo sumas da: 13,46g ![]() ![]() ![]() y lo que falta hasta los 16g ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pepinos que saldrán esperarlos a partir de agosto o por esas fechas. En febrero solo van a presentarlos, luego de ahí a que salgan van a pasar 4 o 5 meses y a un precio desorbitado. Antes os llega el de 64Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ningún móvil que supere en prestaciones y características y mucho menos en precio al mi3, que lo habrá, 100% seguro antes de 6 meses lo habrá, pero a día de hoy yo no vi ninguno, si tu conoces uno te agradecería que me dieses links para valorarlos como opción viendo el retraso del de 64Gb que es el que necesito, porque el de 16Gb se me queda muy corto y no me gusta ir con un OTG (verruga molesta) pegado al móvil, que lo hacen incómodo.
![]() Última edición por albertokles Día 27/12/13 a las 20:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 es de lo mejorcito, otra cosa es ver como acaba el tema D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si que no es asi no es lo mismo que lo anuncie un chino cudeiro como ha hecho xiaomi que LG, SONY, SAMSUNG incluso HUAWEI que cuando van a estas convenciones practicamente te dan la fecha de salida y sale cuando dicen.
ejemplo el galaxy s4 se presento el 14 de marzo en new york y dio fecha para diferentes paises entre ellos españa para abril y fue dicho y hecho al mes siguiente se puso en venta el día 27. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 será un pelín más lento ya que no lleva la revision del Snap800, la Ram, tengo 4GB en el PC y me sobra por todos los lados, no creo que el móvil los llegue a usar. El 4g si puede ser interesante si alguien lo usa, a mi me da igual ya que con 3g voy sobrado.
El mi3 es de lo mejorcito, otra cosa es ver como acaba el tema D![]() feliz navidad Posdata: dev donde te crees que sale la chicha para la multitarea ,,,gran parte de la memoria por si no lo sabias...... Última edición por albertokles Día 27/12/13 a las 20:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el MIjo tiene la opcion de 64Gb de almacenamiento,siendo mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, y se me olvidaba NO TIENE RADIO? por favor para mi es algo indispensable en cualquier móvil hoy dia. Última edición por Ureus Día 27/12/13 a las 21:10:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo que dices será en gran parte porque biene petardo de software ,sensores ,sopen y demás historias está claro que cuantas más cosas lleve más chicha consume
|