HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
como ya comente anteriormente,yo envie el mio desbloqueado y con el cid europeo por el problema de la camara,me lo devolvieron arreglado y en garantia,claro que no aconsejo a nadie que lo envien como yo por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/13, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo me la iba a jugar y lo quería mandar con el CID europeo y bloqueado aunque sea de orange, pero al final paso de jugarmela.

Pregunta importante.... También hay que meterle la Rom de Orange? Es decir, con poner el CID de Orange, bloquear bootloader, meter s-on, basta no?

Un saludo y felices fiestas!
Viejo 27/12/13, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 123EvilAngel Ver Mensaje
Qué suerte macho, yo ya voy por el cuarto envío al SAT y cada vez vuelve con un fallo nuevo, además de no arreglar la cam...

Me alegra que lo vayan solucionando, aún me queda esperanza!

Me ha confirmado orange que me lo sustituyen por uno nuevo, sólo falta saber cuándo...

Un saludo y gracias!!
Será uno reburfished, igual que me hicieron a mi con Yoigo.

Yo cuando me venga, si está todo perfecto, creo que voy a dar el salto al LG G2.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
jandemor jandemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc One, galaxy s6
Tu operador: Vodafone
hoy he contactado con el sat y el lunes 30 me lo recogen, a ver como se portan. No te crea que no me ha costado decidirme, después de los problemas que se cuentan por aquí........pero hay que intentarlo, que hemos pagado para un teléfono sin fallos.
(lo recoge lipic y va a regenersis...)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Será uno reburfished, igual que me hicieron a mi con Yoigo.

Yo cuando me venga, si está todo perfecto, creo que voy a dar el salto al LG G2.
Yo pensaba lo mismo, que cuando me lo enviasen bien lo iba a vender para comprarme un Nexus 5 o un LG G2, pero cuando me puse a cacharrearlo me volví a enamorar, sobre todo por su sonido (los altavoces del One es algo que pocos pueden igualar, por no decir ninguno). Además, el diseño me sigue pareciendo de lo mejor que hay en el mercado. Para gustos, los colores... Yo soy de los que opinan que hay muy pocos terminales que superen al One (seguro que se pueden contar con los dedos de una mano)

Yo de momento no lo cambio, a pesar de la mala experiencia que tuve con el SAT. Una vez tengas el móvil en perfecto estado en tus manos, lo más probable es que te lo pienses (aunque sea un poquito) antes de darle puerta.

Última edición por adrian_cozar Día 27/12/13 a las 20:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba en la cámara lo de los colores rojo/violeta y lo envié hace unos días por Liptic. Ahora me acaba de llegar eso por correo:

Cita:
Dear Alfredo Melero

Device HTC One, Serial No. XXXX, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Many thanks,

HTC Customer Care
Se lo que significa, pero en realidad, que quiere decir?? Que le han hecho?? Que estaba mal y que le han cambiado?? O es que no le han hecho nada y me lo envían tal cuál??

A alguno de vosotros le ha tocado esto mismo?? Cuanto les tardó en llegar una vez recibido este email??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
A mi me pasaba en la cámara lo de los colores rojo/violeta y lo envié hace unos días por Liptic. Ahora me acaba de llegar eso por correo:

Se lo que significa, pero en realidad, que quiere decir?? Que le han hecho?? Que estaba mal y que le han cambiado?? O es que no le han hecho nada y me lo envían tal cuál??

A alguno de vosotros le ha tocado esto mismo?? Cuanto les tardó en llegar una vez recibido este email??

Un saludo!

Me acaba de llegar lo misssmo que a ti, yo lo envie el día 30, haber que pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jandemor, yo lo envié el día 27. A ver si alguien no saca de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Ese mail me lo enviaron a mi el 23/12 y aquí no me llegó nada todavía seguimos esperando me imagino que será por las fechas pero dan a entender que está reparado y que en un par de días te lo mandan...................
El mío lo envié el 17/12
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje

Un saludo!
Hola, me enviaron exactamente ese mismo mensaje y el teléfono me llegó a los pocos días Es un mensaje automatizado que entiendo que se envía siempre que el teléfono está a punto de ser devuelto a su propietario. Que lo envíen arreglado o no, ese ya es otro tema, en mi caso me lo enviaron perfectamente arreglado.

Saludos.
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo, que cuando me lo enviasen bien lo iba a vender para comprarme un Nexus 5 o un LG G2, pero cuando me puse a cacharrearlo me volví a enamorar, sobre todo por su sonido (los altavoces del One es algo que pocos pueden igualar, por no decir ninguno). Además, el diseño me sigue pareciendo de lo mejor que hay en el mercado. Para gustos, los colores... Yo soy de los que opinan que hay muy pocos terminales que superen al One (seguro que se pueden contar con los dedos de una mano)

Yo de momento no lo cambio, a pesar de la mala experiencia que tuve con el SAT. Una vez tengas el móvil en perfecto estado en tus manos, lo más probable es que te lo pienses (aunque sea un poquito) antes de darle puerta.
El caso es que he tenido ambos en la mano para compararlos, y por muy bonito que sea, nada más que por su batería ya me compensa que sea de plastico, y la pantalla... Todo dicho. Aún asi estoy entre el G2 o irme a iOS un tiempo por probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hola chicos, sabéis si al mandarlo si es un htc one de orange, vale poniendo el cid de orange, bloqueando bootloader y s-on, o también es necesario flashear la ruu de orange?

Gracias
Viejo 07/01/14, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado el HTC One, lo envíe el 27 de diciembre y hoy 7 de enero en casa, increíble!! Con las fiestas de por medio me parece un plazo muy corto de tiempo. Me han cambiado la cámara y ahora ya funciona perfectamente.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me ha llegado!!!!! Y se lo llevaron el 30. Cámara arreglada todo okkkkk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo esperando desde el 26
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Buenas, por lo que veo os estan enviando a todos los telefonos reparados sin el fallo de la camara? No os sale NADA rojo de noche?

He estado descolgado un tiempo del foro...yo lo mandé en septiembre cuando empezamos a mosquearnos por aquí, aunque lo mande con mas fallos y la camara me la dejaron igual (tardaron unas 3 semanas por eso).

Merece la pena enviarlo? Los estan reparando todos o casi todos con el fallo?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo simuchpendo desde el 26
Pero tu no lo tienes desde mucho mas tiempo atrás... recuerdo que no participaste ni en el concurso por no tenerlo...
Viejo 08/01/14, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tras ver que os estan reparando la camara voy a volver a enviar el mio, que el otro dia salí de fiesta y me cago en dios, mola mucho ir con los amigos apagando teles pero cuando toca hacer una foto que le tengas que decir a tu amigo con un iphone 4 que la haga para no dar pena...

El otro dia hice una y la subí talcual, les dije que le habia puesto un filtro de instagram de esos porque porsuerte solo salia rojizo por las esquinas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar por chat para asegurarme de que reparan lo de la cámara y no me haran perder el tiempo como antaño, y me ha dicho que sí, que me garantiza que me lo repararan.

le he preguntado por el proceso de reparación, si se le cambiaria el modulo de la cámara y me ha dicho "se le cambia toda la cámara."

Última edición por OxiDo91 Día 08/01/14 a las 18:03:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es conversación como la has tenido? A través del chat de la página oficial? Puedes colgar el enlace del chat ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /