LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
¿G2 o Note 3?

Hola actualmente llevo unos días con el lg g2 , y estoy encantado, el tema es que por 50€ más podría conseguir el Samsumg note 3.

Me estoy pensando el cambio por el tema de poderle poner microSD con 16Gb del LG creo que se me va saber a poco y necesitare más.

La pega del note 3 lo veo grande.

¿Alguien que tenga los dos modelos y me ayude decidir?

Gracias y Feliz navidad
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Eso es algo muy personal creo yo. Yo he probado los dos y me decante por el g2 por el tamaño pero escojas el que escojas no te equivocaras, son los dos mejores terminales del momento para mi
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
Si el Note y su tamaño no te suponen un problema... Coge este.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Si el G2 se te quedase sin espacio libre, basta con conectarle un pendrive con un cablecillo usb otg.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Son moviles los dos pero para diferentes fines. Yo veo el note3 más para trabajo, pantalla grande, gran hardware y sobre todo el stylus. Si no vas a sacar partido al stylus y lo que quieres es llamar, navegar y jugar...yo cogería el LG G2. (but it´s up to you)
Viejo 27/12/13, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Pregunta y el Oppo n1 con cynagemond,que os parece
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Pregunta y el Oppo n1 con cynagemond,que os parece
Mejor vale caballo conocido que caballo chino por conocer.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Solo tu sabras cual movil te podria venir mejor. Aunque yo me quedo con el G2 de calle...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Yo no sabia cual coger de los dos pero me decante por el lg g2 porke el note 3 esta dando muchos problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Si lo sé pero....bueno gracias por orientatme un poco
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Uso los 2 diariamente,y el note te dara mas juego por lo del stylus y lo del slot es una ventaja,pero el g2 tiene mejor autonomia y es muy cómodo a parte la camara es mejor.
Por mí y el uso que le doy,me quedo con el note3 (me gusta dibujar en ratos libres)
Pero si el uso que le vas a dar es...face,whatsapp,sacar fotos,y poco mas...g 2 y te ahorras 50 eurillos...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo por tamaño g2. Me es incomodo un móvil tan grande como el note3, eso si para según que personas será una ventaja el tamaño.

Yo creo que tienes que ver, como ya te han dicho los compañeros, si le vas a sacar rendimiento a la pantalla y sobretodo al stylus, sino, optaria por el g2.
Viejo 28/12/13, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Redhook Redhook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 - Galaxy Note I,II,III - Galaxy S3 - LG G3
Yo tenia la misma duda que tu y lo creas o no al final me decante por el precio, pues lo hice con Yoigo y en vez de pagar 25 euros al mes con un renuevo pase a pagar 15, y total, los moviles quitando la pantalla no son tan distintos, decirte que venia de un Note 1 y tenia pensado piyarme el 3, pero fue empezar a leer de este y... ya nos contaras!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Simyo
Como ya te han dicho por ahí... es cosa tuya. Lo que puedes estar seguro es que pilles el que pilles te vas a quedar con un señor mastodonte de máquina.

Ahora bien, para mí el concepto "smartphone" significa poder tener todo a golpe de dedo y eso con el Note no lo tienes. Si no te importa andar con el stylus e incluso lo vas a sacar partido... eso ya es otro tema. 5 pulgadas es el tamaño máximo para mi gusto y se da la circustancia que el LG G2 es de 5,2 y ocupa lo mismo que uno de 5 actual del mercado.

El Note 3, el Nexus y el LG G2 fueron mis candidatos. Solo te diré que tardé varias semanas en decidirme mientras probaba el Note... pero en autonomía, cámara y resolución de pantalla (o al menos a mí es la impresión que me da) el G2 les saca ventaja al resto. Y por precio, al final, salen los tres muy parecidos. Leo por ahí que el Note daba problemas... yo no los aprecié, y eso que le metí bien de tralla. Unicamente esos detalles que he comentado en cuanto a prestaciones.

Otro detalle por el cual me decanté por el LG G2: llamadme nostálgico pero ni el Nexus ni el Note 3 traen Radio FM... y la suelo utilizar bastante.

Pero lo dicho: tú decides.
Viejo 28/12/13, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Hay muchos temas sobre esto, y de momento en este no hay ninguna discusion.

Los del Note 3 vendran a decirte que es mejor el Note 3 porque tiene bateria extraible, y slot para sd, y ademas tiene el S-pen, ah! y diran que LG no lo va a actualizar

Los del G2 te diremos que tiene el mejor tamaño para la pantalla que tiene, y lo de la bateria extraible en este telefono no es importante.

Todo depende del uso que le vayas a dar, yo antes tenia el note 2, y lo utilizaba para trabajar y tomar notas con el S-pen y estaba encantado, pero en realidad no le daba todo el uso posible...

Para el dia a dia, el whatsapp, navegar por internet, jugar un poquito y escuchar musica me vale este...
Yo la gran pantalla del note 3 lo veo un poco "impedimento" si no lo usas para trabajar... es un poco incomodo de llevar, y te lo digo que tuve el note 2... y se me salio del bolsillo y... adios pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mi padre tiene un Note 3. Y compre hoy el G2. Y que te puedo decir es otro mundo. Mejor pantalla que jamás haya visto, sensibilidad táctil y velocidad mejor que la del note 3, y batería y cámara de lejos mucho mejor que la del note 3. Todo lo que puedes hacer en el note 3 lo podrás hacer en el G2 pero mucho mejor. Lo del S-Pen es una tontería te compras el lápiz que sale 2 euros y lo utilizas aún mejor. Bueno es mi humilde opinión. Saludos espero que te haya servido
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Mi padre tiene un Note 3. Y compre hoy el G2. Y que te puedo decir es otro mundo. Mejor pantalla que jamás haya visto, sensibilidad táctil y velocidad mejor que la del note 3, y batería y cámara de lejos mucho mejor que la del note 3. Todo lo que puedes hacer en el note 3 lo podrás hacer en el G2 pero mucho mejor. Lo del S-Pen es una tontería te compras el lápiz que sale 2 euros y lo utilizas aún mejor. Bueno es mi humilde opinión. Saludos espero que te haya servido
Creo que te equivocas....tengo los 2, y no hay color al usar spen y lapiz de goma en g2,la precisión no es la misma ni por asomo.
Digo lo mismo,si tu prioridad es bateria,buena pantalla,manejo(por no ser tan grande) y bateria....tu movil es el g2.
Peto si te gusta instalar mil aplicaciones ,trastear con el spen a modo mas preciso tipo photoshop o dibujo,meter mil cosas en el movil sin preocuparte de espacio(añadiendo una buena microsd),pantalla grande y buena, y demas...tu movil es el note 3...
No me decanto por uno o por otro porque tengo los dos y me encantan,pero es lo que veo en uno y en otro...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo en su momento también tuve los 2 y el note me duro 1 semana y me decante por el g2 y no me arrepiento para nada,los 2 son muy buenos terminales pero el pantallon que tiene el g2 en un tamaño tan reducido lo hace muy fácil de manejar
Viejo 29/12/13, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Me llama la atención una cosa....el que tiene un Note deberá de tener otro teléfono, no? Porque yo no conozco o veo a alguien por ahí de fiesta o en cenas vamos salir a disfrutar de la noche con un ladrimovil. ..donde se lo meten?
Para mi no se pueden comparar, uno es muy específico y el otro te vale para todo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/13, 03:12:09
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Yo creo que estan muy parejos, quizas algo mejor el Note3, pero yo elegiria para mi el G2 al menos, porque los Note en general se me hacen enormes.
Y el G2 con lo bien aprovechado que esta, 5.2" no se quedan cortas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:58:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /