|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me ha salido la actualización con pc companion pero no me deja por que me pide que tengo que tener un mínimo de 50% de bateria y tengo 45%. Enseguida lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a lo q salga publiquenla para flashtool por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi tampoco me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale :/
|
||||
|
||||
|
Pone que tardara 30 minutos.
Sofware actual : 10.3.1.A.2.67 Nueva versión: 10.4.b.0.569 Eso es lo que pone . Ahora esta actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estamos todos igual. F5 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ya lo dije a unos si y otros no? Si es libre sabes de que pais proviene?igual es de francia que ya ha saltado...
|
||||
|
||||
|
Que vá algunos ya esa tecla la hemos gastado y estamos con el ratón hasta que casque el boton de click.
josem05 Habias flasheado antes la filtrada o tenias la de fabrica normal?, cuando acabes ya sabes que te va a tocar poner alguna captura para los ansiosos que estamos por aqui no ?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Francia ababa de saltar....sera esa
Os dejo una web preparada para la genérica española para que fundáis el F5 http://scavenger.ch/sonyupdate/?mode...stId=1270-6697 Última edición por Androabot Día 27/12/13 a las 19:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Josem05 cuando adquiriste el terminal o que semana de fabricación tiene. Lo normal es que salga de forma escalona, empezando a actualizar según su fecha de fabricación, de mayor fecha a menor. En las anteriores actualizaciones ha sido así. Digo esto porque mi teléfono es de los primeros y suelen llegarme las actualizaciones nada más salir, y me extraña que esta no, por eso mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta "optimizando la aplicación" .
El teléfono es de España. Comprado en Agosto Como dato curioso al terminar de actualizar me ponía en el ordenador que desconectara el cable y sacaría la batería unos segundos antes de encenderlo, cosa que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el aspecto es como el de Z1( un amigo lo compro recientemente)
Versión de Android 4.3 Número de compilación 10.4.b.0.569 |
|
|