|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es flashear el limpiador de kernel luego instalo el kernel 5.1 reinicio en advances instalo la rom y al iniciar me dice que no a encontrado la sim renicio y desde los extras de apolo restauro el efs enciendo me pide el pin lo pongo y me dice que el pin no es correcto. Que hago mal?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual la primera vez, yo estaba con la 4.1.2 y hice tal cual explica Pirri, tu primero descarga el kernel wipe y lo instalas por recovery, sin reiniciar, haz wipe cache y dalwik, sin reiniciar instala el kernel Apolo que puso Pirri y sin reiniciar, format a la emmc, sin reiniar instala la rom con limpieza incluida, arranca y chan deberia ir.
Esto lo puse unos post atras prueba antes de hacer otra cosa. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva ocurriendo desde la tarde,me envian un sms y lo cierro despues de leerlo y cuando voy a la ap Mensajes tengo varios sin la imagen del contacto,pincho en el y en vez de abrirlo ne manda a favoritos de sms y no puedo verlos....
Joder que fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, muy contento con la rom!
![]() Aun no había probado base 4.2.2 y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Y con el kernel apolo...una gozada! Muy fluida y rápida. Me da la impresión que en reposo el móvil consume menos batería que con la miui oficial!!:eek: Gracias por las traducciones! Creo que si hay actualizaciones semanales de esta, la llevaré durante un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a tod@s y que no sea muy dura la resaca XD
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Me refería a que el idioma Español no aparece en Settings... El resto está muy Claro... FELIZ NAVIDAD!!! A proposito la actualización del wsm a 2.1.5 tampoco camina... tendre que reintalar limpia la rom de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya tengo instalada y puesta a punta la rom pero me han surgido algunas dudas me e descargado varios temas y los e exportado pero también me descarge un pack de baterias y no consigo ponerlas hago lo mismo que con los temas pero no puedo ademas cambio el color de la bateria y mas cosas de la barra de notificaciones y no hace nada
Última edición por torriq Día 26/12/13 a las 13:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version sabeis tiene modo despertar ??¿ porque no se si la tienen todas las rooms
Última edición por jesusinhoo Día 27/12/13 a las 19:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra nueva ROM para esta resaca??
Parece que Shiro no actualizará a 3.12.27... Feliz fin de añooo Última edición por MHARKER Día 27/12/13 a las 22:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa..
En los temas a la hora de buscar iconos o thems va muy despacio y no carga bien no se si te pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerselo tengo q eliminar el antivirus. La verdad es q no lo uso,pero es q la radio tampoco jajajaja. Saludos. Pd: ademas en la 4.1.2 no me deja instalar algunas apk como virtua tennis,tendre q mirar q permiso le falta.
|
||||
|
||||
|
La he descargado esta mañana la 4.1.2 oficial y la he traducido. La he estado probando y es q es muy parecida a la 4.2.2 pero no puedo ponerle el toggle 2g.
Para ponerselo tengo q eliminar el antivirus. La verdad es q no lo uso,pero es q la radio tampoco jajajaja. Saludos. Pd: ademas en la 4.1.2 no me deja instalar algunas apk como virtua tennis,tendre q mirar q permiso le falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he traducido por probar lo de siempre y al final el mismo error.
He cambiado de repositorio y aunque hay algunas cosas menos traducidas,las q hay estan bien. Habr si puedo hablar con el creador y se lo puedo coger para mi github y entre todos ir traduciendo semanalmente. Asi no tendremos q esperar a nadie para estar actualizados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Pirri-mori...
Vale la pena re-particionar nuestros S2 para aumentar la particion de data (app) a 4 GB en lugar de 2 como viene originalmente? Que opinas del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2538947 Última edición por MHARKER Día 28/12/13 a las 01:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Pirri-mori...
Vale la pena re-particionar nuestros S2 para aumentar la particion de data (app) a 4 GB en lugar de 2 como viene originalmente? Que opinas del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2538947 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pirri de donde as conseguido ese tema tan chulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando MIUI pero la de MIUI.es y siempre me ha ido de fábula.
Voy a usar esta una semana y comentaré a ver que tal, ya que está basada en AOSP 4.2.2 y no Stock samsung 4.1.2 espero que vaya mejor. ^^ thx por el post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|