|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Mi problema es el siguiente:despues de instalar la rom(antes pasaba pero con menos frecuencia) no me pilla cobertura en la mayoria de sitios. el 25% del tiempo,en el simbolo de las rayitas,me aparece un circulo con un palo diagonal en medio(simbolo de Prohibido). El internet de datos me va a ratos,y hice una prueba:mi hermano me mando un SMS perfectamente,y a los 8 minutos YO lo recibí. es un agobio que pase eso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Nuay flashee el modem de Vodafone y parece q va mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Veréis, yo no tengo mucha idea de todo esto pero siguiendo los pasos, me puse la rom 2.9 en mi ace. Aunque no he hecho eso del csc porque no sé qué es. La cuestión es que el móvil me va muchísimo más fluido pero me gasta mucha más batería que en el estado original. Leyendo he visto que a la gente le dura más pero a mí me ocurre lo contrario. ¿sabéis a qué puede deberse? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, he realizado todo el proceso en dos terminales 5830i, en uno ha funcionado de perlas pero en otro, al encender, se queda la pantalla en negro con el texto Samsung 5830i y de ahi no pasa.
¿ Algun consejo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos y he podido flashear la ROM en el móvil de mi novia pero hay un problema. El móvil ahora va demasiado lento, muy muuy lento. La pobre no se queja pero a mi me desespera lo lento que va. ¿Puede ser por temas de particionamiento de la tarjeta SD? creo que le puse 32 MB de swipe... ¿es lo recomendable? Es en una tarjeta Samsung de 32 GB y clase 10, a parte que tiene 1 GB para apps...
Por favor, necesito ayuda!!!! Muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos y he podido flashear la ROM en el móvil de mi novia pero hay un problema. El móvil ahora va demasiado lento, muy muuy lento. La pobre no se queja pero a mi me desespera lo lento que va. ¿Puede ser por temas de particionamiento de la tarjeta SD? creo que le puse 32 MB de swipe... ¿es lo recomendable? Es en una tarjeta Samsung de 32 GB y clase 10, a parte que tiene 1 GB para apps...
Por favor, necesito ayuda!!!! Muchas gracias!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro instalar el flash player.. puedes poner un tutorial con imagenes?
esta rom es la mas estable que e probado me gusta mucho.. pero quisiera probarla con el kernel stock ya que el streaming de netflix falla con el de rafael.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede re-subir los drivers para usb para poder flashear por odin?
Cita:Samsung USB Drivers: http://www.mediafire.com/?ogx1d3ox66xvm33
![]() EDIT: ya no me hace falta, pero a alguien le servira
Última edición por pazuzu Día 09/12/13 a las 15:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , para ahorrar espacio , se pueden borrar las apk de system/App ???, ya que supongo que ya estan instaldas .
Lo haria con root browser Última edición por Jumo25 Día 22/12/13 a las 17:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes eliminar para luego reemplazar es Music.apk, Gallery.apk, MyFile, etc...y cosas que puedas reemplazar con otra aplicación pero infórmate mas para saber que archivos puedes tocar, vi un tutorial hace mucho por aquí pero no lo tengo ahora, seria cosa de que lo busques para evitar problemas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el zip de la rom por ahí no?? Lo descomprimes y en system\app están .las cojes y las copias a tu carpeta system app con root Explorer les días permisos y reinicias
Edit. O simplemente entra en modo rrcovery flasea la rom encima sin wipes ni nada y ya esta. Estará todo idéntico a excepción de que añadirá las apks esas y si tenias un kernel alternativo al de la rom tb lo limpia . con flasearlo de nuevo valdria.
Última edición por moludo Día 27/12/13 a las 13:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps continúan en el sistema. Sólo faltan los botones de la barra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué datos se pierden con esos resets?
|