|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework
Si instalo el Xposed y sus respectivos módulos, pierdo las OTAS en el nexus 5 ? , llevo todo stock, solamente tengo desbloqueado el bootloader y root
me gustaría saberlo, en mi anterior dispositivo ( s2) me daba igual pero aqui las OTAS me importan, logicamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La pierdes. Pero cuando salga una OTA lo desinstalas y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me tiene un poco escamado, la verdad...
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo puedes dejar cerrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se para que cerráis el bootloader despues de rootear, que luego al instalar una OTA por ejemplo tenéis que perder todo de nuevo para volver a rootear, hay alternativas para abrirlo sin perder datos, pero no las he probado y no se si funcionan bien. Yo lo dejaba abierto, ya que no influye para nada al recibir las OTAs. Eso primero, lo segundo yo tengo bootloader desbloqueado/root/Xposed y (al menos a mi) con solo desinstalar el framework me instalo las OTAs sin problemas. Eso si yo las instalé por adb por ansia, aunque de la manera clásica (esperar a que llegue) no creo que difiera en nada.
Conclusión de todo este tema: Yo teniendo bootloader desbloqueado/root/Xposed con solo desinstalar el framework ya pude instalar las OTAs, luego eso si, hay que volver a rootear y luego volver a instalar el Framework.
|
||||
|
||||
|
Y, despues de que te llegue una OTA, cuando rooteas, pierdes todos los datos que tienes en el teléfono?
¿Hay alguna forma de hacer una especie de partición interna de la memoria para dejar una parte y que no se borre al hacer algo asi? Estoy perdida y quiero enterarme antes de hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no, cuando rooteas no pierdes nada. SALVO que hayas cerrado el bootloader (cosa que no entiendo, a menos que uses la garantía), que ahi si, ya pierdes todo al desbloquearlo de nuevo para poder rootear otra vez.
|
||||
|
||||
|
y para instalar una rom, si tengo el bootloader abierto, se pierde la información?
PD: Perdón por tanta pregunta pero esto es lo que pasa cuando te acostumbras a venir de un S2 con tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente no, no deberias peder tus datos (fotos/videos) al instalar una ROM, a menos que seas un poco manazas y te emociones con el wipe...
|
||||
|
||||
|
jajaja comprendo, entonces cerrar el bootloader solo sirve para la garantia, cierto?
es muy difícil abrirlo? es que leí los pasos pero me dan un poco de miedo, sobre todo por la primera vez que lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, con un simple comando se abre, seleccionas que quieres abrirlo cuando te pregunte en el móvil, y eso es todo. Eso si, tienes que tener los drivers correctamente instalados en Windows, lo demás es muy facilito. Y miedo no te tiene que dar, ya que si o si pierdes todo, asi que que mas puede pasar?
|
||||
|
||||
|
No debería, no tiene por que, al menos no conozco casos de esos...
|
|
||||
|
||||
|
nada, para eso estamos.
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el Xposed y sus respectivos módulos, pierdo las OTAS en el nexus 5 ? , llevo todo stock, solamente tengo desbloqueado el bootloader y root
me gustaría saberlo, en mi anterior dispositivo ( s2) me daba igual pero aqui las OTAS me importan, logicamente ![]() ![]() Las OTA's no las pierdes, te llegan, pero en algunos casos no se instalan. Para que se instalen tienes que tener ROM stock y recovery STOCK, creo, lo mejor es que desinstales el framework Xposed. Lo del bootloader desbloqueado es para que el telefono pueda acceder tras el arranque a una Custom ROM, en el resto de casos creo que se puede tener cerrado(con mods, xposed, etc), una vez abierto si no es necesario dejalo abierto ya que si lo cierras y lo tienes que abrir otra vez perderás los datos. Para instalar cosas desde un Custom recovery como mods por ejemplo, no se si debe de estar abierto o no. Yo pienso que el boot abierto es para en el caso de que hayas instalado una custom rom ya que no es la original.Ya te digo que hablo de lo que yo he entendido despues de leer post por un tubo.... ya que no está muy bien explicado por ahi.. cada cual dice una cosa.
|
||||
|
||||
|
El bootloader se puede abrir y cerrar sin perder nada con la app bootunlocker
|
|
|
||||
|
||||