|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla porque con la stock, como dice un compañero, el simple hecho de actualizar programas del play e intentar hacer otra cosa es simplemente imposible.
muchas gracias al autor (@neo vendetta) y sólo una consulta... ¿sería posible tener más espacio para aplicaciones? estoy acostumbrado a moviles que no tienen limitación (a parte de la memoria fisica que monten, claro) y uso muchas apps
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima actualización mirare de darle mas espacio espero que bq saque 4.2.2 para ponerme a ello.
Pero que si necesitas más espacio modificando el parameter se puede conseguir más espacio. Un saludo Última edición por neo vendetta Día 06/11/13 a las 06:39:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si me dices donde está el parameter me lo hago yo mismo ![]() Por cierto... Anoche estuve probando la rom y es simplemente increible el cambio. Me daba tantos lags que muchas veces usaba en note 2 en vez la tablet por pura pereza... ayer volví a disfrutar de la BQ gracias a ti. ![]()
|
||||
|
||||
|
En su foro BQ ya ha dicho que por ahora no piensa sacar nada para nuestra Edison
![]() Si me dices donde está el parameter me lo hago yo mismo ![]() Por cierto... Anoche estuve probando la rom y es simplemente increible el cambio. Me daba tantos lags que muchas veces usaba en note 2 en vez la tablet por pura pereza... ayer volví a disfrutar de la BQ gracias a ti. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 07/11/13 a las 23:59:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente mientras haya gente como neo, oma, ogema .... nuestra tableta estará al máximo rendimiento. Gracias a los que hacéis que nuestra tableta siga a flote ante la dejadez (por razones económicas en la venta de nuevos productos ) de la compañía que le dio el nombre.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con esta ROM y la verdad, muy contento, mas fluida, menos LAG.
Entre otras cosas,he notado mas sensibilidad en WiFi, le noto mas alcance Así que un 10 a esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos !!!
Muchas gracias por vuestro trabajo. Instalada la rom y funcionando. Tanto el manejo como la fluidez de pantalla por ahora perfecta, una gozada. Repito gracias y hasta la siguiente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias...semanas con la ROM... le noto, quias, igual es cosa mia, la bateria me dura 3dias, sin hacer nada.
Se pasa el 80% en reposo. el otro 20% suelo navegar y tal, uso de internet. Sin jugar ni nada. Antes me duraba casi 5 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Olá.
Este é o meu primeiro post, desculpem o português mas o meu espanhol é muito pobre. Acabei de instalar a rom, está a funcionar bem para já mas também ainda só andei nas configurações base para poder usar o tablet em trabalho. Obrigado ![]() Aconteceu-me uma coisa engraçada, acedi ao facebook através do Chrome e o facebook diz que estou a usar o IOS 5, é normal? Edit: e também diz que o Browser é o Mobile Safari Última edición por 0jmiguel0 Día 06/12/13 a las 04:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar tu rom y de momento todo bien estaba hasta los cojones de la tablet que se petaba cada 2 minutos y viendo que no piensan actualizar me decidi a meter una Rom y es lo mejor que he hecho gran curro muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar y agradecer a Neo vendetta por el trabajo con la rom. Me encantaría probarla pero el enlace aparece con "Temporary Error". Ya se que esto se puede arreglar en cualquier momento, pero puede tardar dias. Si alguien pudiera resubirla se lo agradecería muchísimo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar y agradecer a Neo vendetta por el trabajo con la rom. Me encantaría probarla pero el enlace aparece con "Temporary Error". Ya se que esto se puede arreglar en cualquier momento, pero puede tardar dias. Si alguien pudiera resubirla se lo agradecería muchísimo.
Un saludo. ![]() ![]() Lo segundo es que a mi me aparece el mismo error de descarga en Mega que al compañero de arriba, y solo en esta descarga, xk he probado a descargar otras cosas por Mega y si funcionan... Esperamos con ansia esa resubida ![]() Saludos ! EDITO: Ya funciona... GRACIAS !
Última edición por f1team Día 24/12/13 a las 16:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya conseguí descargarlo. Muchas gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Me gusta mucho el launcher Sony y el tema. La respuesta parece que también buena. No puedo comentar mucho porque le estoy haciendo recalibramiento de bateria; así que la tengo apagada de momento. Me dió muy buena impresión ayer. Gracias Neo, muy buen trabajo. Que gusto que haya gente así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, también instalada y funcionando al 100%. Rapidísimo. Mil gracias!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, por ahora la k menos problemas m ha dado, la noto fluida e incluso parece k sea multitarea y todo jajaja
No enserio, un lujo poder disfrutarla, gracias x compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto volver a disfrutar de la Edison. Gracias de nuevo Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me habeis a nimado a probarla tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta y que no entiendo porqué los cocineros no lo hacen siempre por defecto con todas las ROMs: ¿Cuál es la suma MD5 del archivo descargado? De este modo siempre podríamos verificar que lo descargado es correcto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||