ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Pues ayer tuve tiempo ya pasar de la v8.0 a la v8.1 y por lo pronto me va perfe, hice instalación limpia y perfecto!!!!

Un par de dudas, para que sirve lo del NFC que hay en la OTA, y que cámara me recomendais? La q trae la rom o la AOSP que está en la OTA?

Gracias!!
El NFC es para recuperar dicha función en el modelo GT-l 9100P, si tu teléfono no es ese Modelo no Io instales, sobre las camaras la que trae la Rom es la stock mejorada y funciona muy bien, pero si quieres puedes probar alguna de las de OTA, pero te aconsejo que antes hagas un nandroid ya que alguna de ellas sustituyen la que trae la Rom

Saludos

Viejo 27/12/13, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
El NFC es para recuperar dicha función en el modelo GT-l 9100P, si tu teléfono no es ese Modelo no Io instales, sobre las camaras la que trae la Rom es la stock mejorada y funciona muy bien, pero si quieres puedes probar alguna de las de OTA, pero te aconsejo que antes hagas un nandroid ya que alguna de ellas sustituyen la que trae la Rom

Saludos
Gracias!!

Por lo pronto voy a seguir con esta cámara a ver q tal!!
Viejo 27/12/13, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Gracias!!

Por lo pronto voy a seguir con esta cámara a ver q tal!!

Ok compa, la que trae la rom es una buena opción, ademas funcionan perfectamente todas las funciones, las otras camaras tambien funcionan bien, especialmente la AOSP y la 4.3, el resto al ser portadas de otros dispositivos no funcionan al 100% aunque si que cuentan con algunas funciones que no trae la stock o de la rom

Última edición por Sherpa47 Día 27/12/13 a las 18:03:34.
Viejo 27/12/13, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Seguramente hay algun problema con el enlace de OTA, gracias por reportarlo compa : ok :, lo reviso y corrijo
Gracias, cuando este listo cres que puedas avisar
Viejo 27/12/13, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Buenas noches! ¿Saben como puedo tener el teclado del note (el de la fila de los números arriba) en el s2?

Un saludo
No se que teclado es ese, pero te recomiendo que instales el A.I.Type, para lo cual primero debes crackear la Play, la versión más reciente del teclado es 2.0.5

y que cámara me recomendais? La q trae la rom o la AOSP que está en la OTA?

Gracias!!
Sabes yo he usado varias cámaras y siempre sigo quedándome con una que se llama ICS+ hace tiempos la instalé versión 1.3.1c (nunca he buscado si hay una más reciente) y he probado muchas pero siempre uso solo esta.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Viejo 27/12/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
o se que teclado es ese, pero te recomiendo que instales el A.I.Type, para lo cual primero debes crackear la Play, la versión más reciente del teclado es 2.0.5
No hace falta usar la versión crackeada del google play. Simplemente con lucky patcher ya funciona.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/13, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Hola chicos,necesito ayuda,no se si he hecho una instalacion limpia ,saque tarjeta de memoria y copie todo lo que tenia,formatee y volvi a meter todo otra vez ,fotos musica y todo lo que tenia en la tarjeta y la rom 8.1,hice los wipes y formats e instale la rom,tendria que formatear la memoria interna tambien o lo hice bien asi,muchas gracias por vuestra ayuda
Viejo 27/12/13, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
Hola chicos,necesito ayuda,no se si he hecho una instalacion limpia ,saque tarjeta de memoria y copie todo lo que tenia,formatee y volvi a meter todo otra vez ,fotos musica y todo lo que tenia en la tarjeta y la rom 8.1,hice los wipes y formats e instale la rom,tendria que formatear la memoria interna tambien o lo hice bien asi,muchas gracias por vuestra ayuda
Lo hiciste muy bien, eso es lo k se dice una instalación limpia. Todo correcto amigo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

la memoria interna no hace falta verdad? es que me tiene mosca el consumo de bateria,le he puesto el apolo 4.10 extreme v0 para ver si baja el consumo pero no se si estar bien hecho,gracias otra vez sois unos cracks tios y la rom es lo mas
Viejo 27/12/13, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

la memoria interna no hace falta verdad? es que me tiene mosca el consumo de bateria,le he puesto el apolo 4.10 extreme v0 para ver si baja el consumo pero no se si estar bien hecho,gracias otra vez sois unos cracks tios y la rom es lo mas
Para una instalación limpia formatea la memoria interna también
Viejo 27/12/13, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Betatester

Si amigo, es necesario. Salva todo lo k te importa en el pc y la formateas. Después vuelves cuando ya as instalado la rom puedes poner lo k as salvado otra vez.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hay alguna manera de añadir captura de pantalla en el menu de apagado
Viejo 28/12/13, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por elchitin Ver Mensaje
Hay alguna manera de añadir captura de pantalla en el menu de apagado
Con home+power se hacen las capturas, creo k es mucho mas comodo asi como esta pero bueno, las sugerencias siempre se an aceptado y se aceptarán. Sherpa te respondera a esa cuestión.
Viejo 28/12/13, 06:55:27
Array

[xs_avatar]
gagomgir gagomgir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola Cocineros, un favor, he instalado dos veces la Rom, corre perfecta, pero no he logrado que me conecte el Samsung Kies x clable.... Tengo mi Backup de notas y cosas q uso mucho, y no me reconoce el dispositivo, le he hecho de todo tanto al pc donde esta el Kies, pero no se si a alguno le ha pasado... Antes me paso con la Rom 8.0 Lite, la desinstale e instale la 8 normal y problema resuelto.... ahora no se q mas hacerle,
Gracias.
Viejo 28/12/13, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por gagomgir Ver Mensaje
Hola Cocineros, un favor, he instalado dos veces la Rom, corre perfecta, pero no he logrado que me conecte el Samsung Kies x clable.... Tengo mi Backup de notas y cosas q uso mucho, y no me reconoce el dispositivo, le he hecho de todo tanto al pc donde esta el Kies, pero no se si a alguno le ha pasado... Antes me paso con la Rom 8.0 Lite, la desinstale e instale la 8 normal y problema resuelto.... ahora no se q mas hacerle,
Gracias.
Lo que pasa es que la Lite tal cual como lo dice viene liteada y ps como casi nadie usa kies, le sacan la apk del kies y el kies air algo asi, entonces descargate el pack de apks eliminadas, metes el kies por system con rootexplorer y puedes hacer tus operaciones tradicionales que llevabas a cabo con kies, aunque yo en tu caso prefiero hacerlas con Titanium backup. saludos.
Viejo 28/12/13, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Gracias.
Con xblasstol modulo del xposed en el apartado , miscelanea encontraras elmapagado extendido, activalo y te saldra lo que quieres. Tambien la puedes poder en la infinity navbar

Última edición por albertmurcia Día 28/12/13 a las 08:25:03.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Con home+power se hacen las capturas, creo k es mucho mas comodo asi como esta pero bueno, las sugerencias siempre se an aceptado y se aceptarán. Sherpa te respondera a esa cuestión.
Lee arriba me equivoque de forero
Viejo 28/12/13, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
amaro_catalina amaro_catalina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
ya solucione lo de google maps con mapas offline y mis capas

si alguien necesita la aplicacion se las subo a dropbox

EDIT: No encontre la camara del photoesphere en la parte de infinity OTA, creo que tengo el archivo que instale en la version anterior. Es compatible con la version 8 de la infinity
Graciassss
Buenas Dontuli:

En la pag 65 has comentado que solucionaste el temma de los mapas offline con una app que se llama "mapas offline" la he buscado y no la encuentro, quiza sea pq no se si se llama tal cual.

Podrias poner un enlace? si no es mucha molestia......

Un saludo y gracias..... a todos eehhh?
Viejo 28/12/13, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje

Lee arriba me equivoque de forero
No problem albert.
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/13, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Gracias, cuando este listo cresp que puedas avisar
Claro compa, en cuanto este listo aviso

Gracias.
Como te indica Ismaelghr en la version Lite se han eliminado las aplicaciones necesarias para que funcione Kies, puedes descargar el pack de aplicaciones eliminadas y añadirlas o si lo prefieres puedes instalar la v.8.1 Full

Cita: Originalmente Escrito por amaro_catalina Ver Mensaje
Buenas Dontuli:

En la pag 65 has comentado que solucionaste el temma de los mapas offline con una app que se llama "mapas offline" la he buscado y no la encuentro, quiza sea pq no se si se llama tal cual.

Podrias poner un enlace? si no es mucha molestia......

Un saludo y gracias..... a todos eehhh?
Se resolvió instalando una version antigua de Google Maps, aquí te dejo un enlace desde el que puedes descargarlo compa

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1378811527

Última edición por Sherpa47 Día 28/12/13 a las 10:42:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /