|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve tiempo ya pasar de la v8.0 a la v8.1 y por lo pronto me va perfe, hice instalación limpia y perfecto!!!!
Un par de dudas, para que sirve lo del NFC que hay en la OTA, y que cámara me recomendais? La q trae la rom o la AOSP que está en la OTA? Gracias!! ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El NFC es para recuperar dicha función en el modelo GT-l 9100P, si tu teléfono no es ese Modelo no Io instales, sobre las camaras la que trae la Rom es la stock mejorada y funciona muy bien, pero si quieres puedes probar alguna de las de OTA, pero te aconsejo que antes hagas un nandroid ya que alguna de ellas sustituyen la que trae la Rom
Saludos ![]() Por lo pronto voy a seguir con esta cámara a ver q tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compa, la que trae la rom es una buena opción, ademas funcionan perfectamente todas las funciones, las otras camaras tambien funcionan bien, especialmente la AOSP y la 4.3, el resto al ser portadas de otros dispositivos no funcionan al 100% aunque si que cuentan con algunas funciones que no trae la stock o de la rom
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/12/13 a las 18:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta usar la versión crackeada del google play. Simplemente con lucky patcher ya funciona.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,necesito ayuda,no se si he hecho una instalacion limpia ,saque tarjeta de memoria y copie todo lo que tenia,formatee y volvi a meter todo otra vez ,fotos musica y todo lo que tenia en la tarjeta y la rom 8.1,hice los wipes y formats e instale la rom,tendria que formatear la memoria interna tambien o lo hice bien asi,muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,necesito ayuda,no se si he hecho una instalacion limpia ,saque tarjeta de memoria y copie todo lo que tenia,formatee y volvi a meter todo otra vez ,fotos musica y todo lo que tenia en la tarjeta y la rom 8.1,hice los wipes y formats e instale la rom,tendria que formatear la memoria interna tambien o lo hice bien asi,muchas gracias por vuestra ayuda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la memoria interna no hace falta verdad? es que me tiene mosca el consumo de bateria,le he puesto el apolo 4.10 extreme v0 para ver si baja el consumo pero no se si estar bien hecho,gracias otra vez sois unos cracks tios y la rom es lo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalación limpia formatea la memoria interna también
|
||||
|
||||
|
Si amigo, es necesario. Salva todo lo k te importa en el pc y la formateas. Después vuelves cuando ya as instalado la rom puedes poner lo k as salvado otra vez.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de añadir captura de pantalla en el menu de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cocineros, un favor, he instalado dos veces la Rom, corre perfecta, pero no he logrado que me conecte el Samsung Kies x clable.... Tengo mi Backup de notas y cosas q uso mucho, y no me reconoce el dispositivo, le he hecho de todo tanto al pc donde esta el Kies, pero no se si a alguno le ha pasado... Antes me paso con la Rom 8.0 Lite, la desinstale e instale la 8 normal y problema resuelto.... ahora no se q mas hacerle,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cocineros, un favor, he instalado dos veces la Rom, corre perfecta, pero no he logrado que me conecte el Samsung Kies x clable.... Tengo mi Backup de notas y cosas q uso mucho, y no me reconoce el dispositivo, le he hecho de todo tanto al pc donde esta el Kies, pero no se si a alguno le ha pasado... Antes me paso con la Rom 8.0 Lite, la desinstale e instale la 8 normal y problema resuelto.... ahora no se q mas hacerle,
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Última edición por albertmurcia Día 28/12/13 a las 08:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione lo de google maps con mapas offline y mis capas
![]() si alguien necesita la aplicacion se las subo a dropbox EDIT: No encontre la camara del photoesphere en la parte de infinity OTA, creo que tengo el archivo que instale en la version anterior. Es compatible con la version 8 de la infinity Graciassss ![]() En la pag 65 has comentado que solucionaste el temma de los mapas offline con una app que se llama "mapas offline" la he buscado y no la encuentro, quiza sea pq no se si se llama tal cual. Podrias poner un enlace? si no es mucha molestia...... Un saludo y gracias..... a todos eehhh? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compa, en cuanto este listo aviso
Gracias. ![]() Buenas Dontuli:
En la pag 65 has comentado que solucionaste el temma de los mapas offline con una app que se llama "mapas offline" la he buscado y no la encuentro, quiza sea pq no se si se llama tal cual. Podrias poner un enlace? si no es mucha molestia...... Un saludo y gracias..... a todos eehhh? ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1378811527
![]() Última edición por Sherpa47 Día 28/12/13 a las 10:42:59. |