|
||
|
|
||||
|
||||
|
dos dudas
Muy buenas, a ver si alguien me pude exar un cable, que me he leido miles de hilos y no consigo dar coin ello.
Por un lado quisiera saber si se puede y como instalar el google earth en mi hero ( tengo la rom Edge 1.1.2. Por otro si alguien me puede decir como se hace para ponerle la galeria 3d portada de Froyo que he visto por ahí Y para rematar... alguien ha probado el apk que ronda por ahí para usar el flash 10.1? Pues eso , que muchas gracias por adelantado a todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he probado el Flash 10.1, y a mi me funciona de perlas en Villain 12 y antes en una Cronos (no recuerdo cuál).
|
|
|
||||
|
||||
|
El earth sólo funciona en terminales con procesadores con solvencia, tipo nexus one,desire, el iPhone.
Parece que el hero es prehistorico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no hay una .apk rondando? Porque en los iPhone 2G y en mi iPod Touch 2G por lo menos van bien, no entiendo por que en Hero NO que se supone que es mas potente (no estoy seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes bajar de ahi: http://sites.google.com/site/droidli...ogle_earth.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo porqué nuestras heros que se supone que están por encima de la manzana mordida, no funcionan más de la mitad de las cosas que sí rulan en el iPhone.
Perdonad mi cabreo pero vengo de la sección de juegos para Android de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si alguien me pude exar un cable, que me he leido miles de hilos y no consigo dar coin ello.
Por un lado quisiera saber si se puede y como instalar el google earth en mi hero ( tengo la rom Edge 1.1.2. Por otro si alguien me puede decir como se hace para ponerle la galeria 3d portada de Froyo que he visto por ahí Y para rematar... alguien ha probado el apk que ronda por ahí para usar el flash 10.1? Pues eso , que muchas gracias por adelantado a todos.... ![]() Puede que no sea lo mismo pero con la ROM 2.1 viene el Google Maps bastante mejorado: incluye vista satélite (tipo Earth) y Street View.. ¿qué más se puede pedir?