|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Número de tracking recibido para los dos RR que pedi, espero que me enviasen la nueva clip case, ya solo queda que llegue prontito.... pa reyes espero que esten aqui
pregunta: habra que instalarle la ROm en castellano, no???.... o ya viene hecho? Gracias por el esfuerzo.... ahora voy a por el MI3 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero, que me ha llegado un horrible funda ROSA, y que no le pondría al movil ni harto de grifa, por lo que si a alguien le llega una funda negra y quiere hacer un cambio, que me mande un mp, tanto en mano por la zona de Guipuzcoa o al rededores, como por correo o como se pueda.
![]() Desde Madrid, Quipúzcoa me pilla un poco lejos si no me acercaba a por ella jajaja. Y sobre el MI3 mejor espérate al MI3S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
power bank disponible y en exclusiva para los miembros de mi conjunta , si se compra suelto, en conjunta no tengo exclusividad
|
||||
|
||||
|
Seguro y telefono pagados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pago completado, mas seguro de 2 eur
esperando tracking, y descarto la llegada para reyes a jugar con el "palo", je, je saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil en perfecto estado, carcasa azul y batería perfectas.
Todo me ha llegado en perfectas condiciones. Gracias por tu trabajo Exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema por lo menos a mi y a otro compañero que a abierto un hilo en accesorios el cargador solo carga las baterías al 86 87 %.Echar un vistazo todos los que lo pedisteis a ver si os pasa
Última edición por Aranzito Día 28/12/13 a las 01:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si de un milagro se tratase, el dia 23 llego nuestro redrice, pagado el dia 9 de diciembre, para que os hagais una idea mas o menos de los plazos de entrega, gracias exxtrema, excelente trabajo. Feliz Año 2014 para todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|