|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo greenify con el key de pago.. Una maravilla. Si os gusta modificar al máximo el móvil os recomiendo xposed framework.
(perdón por el offtopic) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis alguien puede poner el link de S2E, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a dia de hoy? estoy por ponersela al skate de mi hermano pero tengo varias dudas, Chupa mucha bateria? Que particion necesita para la interna, con el tpt creo que le hice una de 230 megas pero no estoy muy seguro. No tiene apenas bugs quitando el flash no? y ya por ultimo, con el Int2Ext todo va a la sd no? Tiene una SD de 16 gigas y voy a hacerle una particion minima de 2 Gb en Ext4 asi que no tendria problemas cierto?
Gracias por la ayuda pero no me gustaria meterle una rom que pueda hacer que le vaya peor de lo que le va con la Mokee OS antigua
Última edición por Carlos_EVH Día 27/12/13 a las 13:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con las gapps del primer post no me conecta con google y por tanto no puedo poner mi cuenta y no funciona nada y enicma el teclado AOSP me da FC, con otras gapps que tenia de mi g510 directamente no va nada, todo da fc aunque si he podido meter la cuenta de google y entra en la store pero no puedo bajar nada porque da FC, de las 4 gapps que hay en el post principal cual de las otras que no sean las stripped funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/ZordanKV/?fld_id=22749
Primero instala la rom y configura todo...despues reinicia en recovery e instala las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
probare con esas de nuevo, porque iba todo bien hasta que instale las gapps y asi lo hice, configure toda la rom y luego puse las gapps lo ultimo.
Por cierto el script para pasar todo la sd cuando lo instalas, antes de las gapps o despues? porque a lo mejor ahi viene el problema que lo flashee antes que las gapps y por eso puede ser el problema Edit: Probando las gapps que me has pasado cuando meto cuenta me dice otra vez lo de error al iniciar sesion: No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. Ahora que me doy cuenta no me va el wifi, cosa que antes si me iba, y llevo ya dos instalaciones limpia, la primera me iba y consegui poner la cuenta pero ahora se conecta al wifi pero no carga nada se queda todo en la barrita azul casi empezando... creo que me vuelvo a la vieja mokee porque el montecarlo de mi hermano tiene la negra con las 4.X Última edición por Carlos_EVH Día 27/12/13 a las 16:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
probare con esas de nuevo, porque iba todo bien hasta que instale las gapps y asi lo hice, configure toda la rom y luego puse las gapps lo ultimo.
Por cierto el script para pasar todo la sd cuando lo instalas, antes de las gapps o despues? porque a lo mejor ahi viene el problema que lo flashee antes que las gapps y por eso puede ser el problema Edit: Probando las gapps que me has pasado cuando meto cuenta me dice otra vez lo de error al iniciar sesion: No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. Ahora que me doy cuenta no me va el wifi, cosa que antes si me iba, y llevo ya dos instalaciones limpia, la primera me iba y consegui poner la cuenta pero ahora se conecta al wifi pero no carga nada se queda todo en la barrita azul casi empezando... creo que me vuelvo a la vieja mokee porque el montecarlo de mi hermano tiene la negra con las 4.X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle todo. Me metí en el recovery, hice wipe de todo y format de todo excepto la sd y algo mas, instale todo el WiFi iba pero al reiniciar se conecta pero no va por lo que tengo que quitar y ya conecta y así cada vez y al final puse las gapps que me dio el compañero y ya esta rulando todo a la perfeccion fueron un par de contratiempos pero al no ser mi movil pues me da cosa joderlo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle todo. Me metí en el recovery, hice wipe de todo y format de todo excepto la sd y algo mas, instale todo el WiFi iba pero al reiniciar se conecta pero no va por lo que tengo que quitar y ya conecta y así cada vez y al final puse las gapps que me dio el compañero y ya esta rulando todo a la perfeccion fueron un par de contratiempos pero al no ser mi movil pues me da cosa joderlo jajajaja
![]() Tan sencillo como apagarlo y encenderlo, pero no deja de ser un rollo. Yo apago el wifi antes de apagar el móvil, así al encenderlo tengo que encender el wifi y así no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo k estoy viendo es k al cambiar la frecuencia del procesador y reiniciar no te guarda el valor que habias puesto y t pone el k viene x defecto 787
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva hoy
http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/723 ya comentareis que tal va, si tiene fallos etc...
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Última edición por casimedicos Día 28/12/13 a las 22:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas que han salido son estables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el único problema que tengo yo. Cuando enciendo y el wifi está activo, no funciona.
Tan sencillo como apagarlo y encenderlo, pero no deja de ser un rollo. Yo apago el wifi antes de apagar el móvil, así al encenderlo tengo que encender el wifi y así no hay problema. ![]() el telefono funciona bien? y el bluetooth y demas? gracias lo de los tpt y demas os lo he explicado y como particionar la sd en el post de la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11338997
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2 o 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo pregunto
podeis poner enlace o mas datos es que hoy tengo tiempo y puedo ponerme a trasear con el movil lo que no puedo es instalar algo que luego no me funcione el tlf por eso pregunto gracias por vuestra paciencia que me recomiendas, tu que las has probado la [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 o la que tu dices akukaiser gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.2 es 90% funcional (falla sólo el flash) la última 4.2.2 que sacaron va bastante bien y gestiona bastante bien la batería pero falla el flash y el bluetooth, yo ahora mismo tengo la 4.2.2 y si acaso la cambiare para probar la rom del día 28 (de esta 4.3.1) pero a mi la 4.2.2 me responde muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
te falta incluir el enlace de la del dia 28 en el primer post gran trabajo yo mantendre la 4.1.2 hasta que haya algo mejor muchas gracias
Última edición por casimedicos Día 29/12/13 a las 20:36:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo un tiempo sin actualizar, no consigo sacar tiempo y desde el móvil me resulta imposible, sorry.
|