|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando el móvil venía estaba un poco acojonado por todo lo que leía en el foro, y al abrirlo vi que no tenía ni un pixel muerto, que todo estaba en el sitio, que la pantalla ofrecía los colores correctos (he de decir que nada más encenderlo me pareció que amarilleaba, pero o se le ha quitado, o me he acostumbrado o algo
DD) que estoy encantado!, desde el 17 de este mes y encantado. Panda de 32 GB. P.D: He de decir que me animé a dar el paso tras haber comprado la Nexus 10 y ver lo bien que funciona. P.D 2: Jordi6294, ¿qué ventajas tiene lo de las escalas de animación? Última edición por ferranmde Día 27/12/13 a las 17:24:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando el móvil venía estaba un poco acojonado por todo lo que leía en el foro, y al abrirlo vi que no tenía ni un pixel muerto, que todo estaba en el sitio, que la pantalla ofrecía los colores correctos (he de decir que nada más encenderlo me pareció que amarilleaba, pero o se le ha quitado, o me he acostumbrado o algo
DD) que estoy encantado!, desde el 17 de este mes y encantado. Panda de 32 GB. P.D: He de decir que me animé a dar el paso tras haber comprado la Nexus 10 y ver lo bien que funciona. P.D 2: Jordi6294, ¿qué ventajas tiene lo de las escalas de animación? ![]() ![]() Simplemente en opciones de desarrollador baja un poco hasta llegar a algo como "escala de animacion --> 1x" Son 3, yo tengo las 3 a la mitad (0.5x), ponlo a tu gusto, si te gusta gozar de las animaciones dejalo como esta pero te recomiendo ponerlo a 0.5x y enseñarselo a un usuario de iphone5s
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente hace que las animaciones de transiciones, ventanas emergentes o abrir/cerrar/salir de apps sean el doble de rapidas lo cual da una sensación de rápidez de la rehostia
![]() Simplemente en opciones de desarrollador baja un poco hasta llegar a algo como "escala de animacion --> 1x" Son 3, yo tengo las 3 a la mitad (0.5x), ponlo a tu gusto, si te gusta gozar de las animaciones dejalo como esta pero te recomiendo ponerlo a 0.5x y enseñarselo a un usuario de iphone5s ![]() , las he dejado a 0,5 y si ya es rápido de por sí, pues telita ahora jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lloro de la emocion con mi flamante nexus. Lo tengo con bootloader abierto y rooteado, con CWM modificado y rom y kernel stock por ahora...
Todo perfecto, sin pixeles muertos ni fugas de luz, sonido de altavoces bien, bateria mejor de lo que esperaba. El sonido en llamada es el mas alto y nitido de los moviles que he tenido (htc desire, xperia s) Lo unico que me lleva de cabeza es el horripilante led de notificación que lleva. De fabrica no se enciende cuando tiene bateria baja ni cuando carga (-_-) llevo instalado el Light Manager y se me queda parpadeando indefinidamente con el whatsapp o directamente no funciona. Y paso de pagar el light flow pro para que funcione igual de mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lloro de la emocion con mi flamante nexus. Lo tengo con bootloader abierto y rooteado, con CWM modificado y rom y kernel stock por ahora...
Todo perfecto, sin pixeles muertos ni fugas de luz, sonido de altavoces bien, bateria mejor de lo que esperaba. El sonido en llamada es el mas alto y nitido de los moviles que he tenido (htc desire, xperia s) Lo unico que me lleva de cabeza es el horripilante led de notificación que lleva. De fabrica no se enciende cuando tiene bateria baja ni cuando carga (-_-) llevo instalado el Light Manager y se me queda parpadeando indefinidamente con el whatsapp o directamente no funciona. Y paso de pagar el light flow pro para que funcione igual de mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
encantado con mi nexus al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el pero no al 100%. Vengo de un s3 y la diferencia de fluidez es impresionante. La pantalla tbn se nota ya que te das cuenta que los colores de las amoled no son reales. Pero con el tema del altavoz la cagada es buena. No le doy demasiada importancia. Pero a parte de su mala calidad de sonido, esta en un sitio que lo tapas cuando juegas con el en horizontal. Por lo demas le da mil vueltas al s3 que andaba con reinicios cada poco y cuelgues. El n5 no se cuelga ni se reinicio nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo una semana con el y estoy mas que contento. Vengo de un S4 y no echo de menos mas que algunas de las chorraditas de los sensores que, a la larga, no usas nunca o casi nunca.
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que configuración tienes puesta? Por lo visto la opción de mantener encendido sin parpadear no es soportado por el driver del led. Espero que lo arreglen con alguna actualización xq es penoso q ocurra algo así en un nexus. Última edición por limon82 Día 28/12/13 a las 11:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo leer este articulo.Para quien aún no este decidido en comprar el Nexus 5 o el Iphone 5S.Muy bien argumentado.
http://www.pasiongeek.es/iphone-5s-y...migo-en-medio
|
|
||||
|
||||
|
yah me gusta mucho yo puse como sustituto de iphone que ahora es mierda para mi jejej
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo leer este articulo.Para quien aún no este decidido en comprar el Nexus 5 o el Iphone 5S.Muy bien argumentado.
http://www.pasiongeek.es/iphone-5s-y...migo-en-medio ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 16 gb negro, mas perfecto imposible
|
||||
|
||||
|
llevo con mi nexus 5 desde que salio este pedazo de movil. Y no lo cambio por nada del mundo, me encanta en todos los aspectos!!!
|
||||
|
||||
|
Uno encantado, incluso cojo menos el Ipad en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer nexus vino con problemas de cámara y vibración en la primera remesa, pedí una substitución hace unos días y me ha llegado hoy. La verdad es que ahora estoy mucho mas contento. La única cosa rara que le veo es que el botón de power tiene mas holgura que el anterior pero bueno, o me acostumbro o pido otro y me arriesgo a pixeles muertos y todos los problemas.
|
||||
|
||||
|
Encantado con la compra. Nexus 5 negro 32Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy contento desde hace una semana y por fin me quito de encima la estaca del note 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||