Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Iluminame oh bruja del Mijo...Para que queremos esas resoluciones en una pantalla de 5"?Y mas que deben chupar bateria que da gusto.
si pero para eso ya estan poniendo a telefonos baterias de casi 4000mha solo te digo que el lenovo p780 le mete a su movil de 5" 3500mha y cada vez meten mas en menos espacio

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Viejo 27/12/13, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
16GB es poco dependiendo del uso que le des, y sobre todo del.tiempo. Que quieras tener el tlf

A más tiempo, más memoria...
Con 16Gb,se queda corto y mas si no usas la nube,como yo que llevo mis audios y musica o si por casualidad un dia tienes que grabar un video largo...
Yo espero al de 64 sin duda.

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
si pero para eso ya estan poniendo a telefonos baterias de casi 4000mha solo te digo que el lenovo p780 le mete a su movil de 5" 3500mha y cada vez meten mas en menos espacio
Pero realmente se parecian los 4k en 5"?Es a lo que voy.
Viejo 27/12/13, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
ya tio si eso hay que tenerlo mas claro que el agua que al poco tiempo se desfasa todo pero lo mismo que algo se desfasa no pierde valor???????? venga ahora todos a comerme pero si el xiaomi esta a un precio muy buenooooo.

QUE SIIII QUE YA LO SEEEE pero prefiero que no den el precio estimado y que luego pongan ese precio que me den el precio hace 6 meses y a los 6 meses sigue igual cuando el producto ha perdido parte de exclusividad y ser lo mejorcito.

Yo ya tenia claro que cuando lo comprara a los 2 meses ya hay uno mejor pero para eso hay que saber manejar estas joyitas para darlas buena caña mi s3 me da casi 22.000 modificando kernel, app para rendimiento, supervoltage y demas me dura casi un dia la bateria practicamente lo que antes y le meto el deadtrigger 2 al maximo y me va fluido.

por eso el mi3 no me desfasaria en ese aspecto pero si en camara y calidad pantalla que es lo que me jode que casi todo dios va a sacar en breve sus telefonos en 2k o 4k con camaras de la hostiaa bendita y el mi3 va a salir para mi cortito por lo menos que lo rebajen los cabrones.
Si te entiendo, lo del dinero tienes razon, al principio parece un supe precio pero luego ya nada. Es verdad hace 6 mese el precio ( que esperemos que sea el mismo que el tegra ) era acceptable pero claro ahora o cuando salga seguro que ya no sera tan asi.
Viejo 27/12/13, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Lo que mucha gente no piensa es que en Febrero ANUNCIAN nuevos pepinos, pero salir saldrán cuando Dios quiera, de todos modos coincido con moyano en que pagar ahora por el de 64Gb que en China no se ha vendido un churro, previsiblemente se vende menos también en otros lares por lo que presumibleente no habrá problema de stock y si los precios van bajando....es pagar más por pagar más. Lo que si contemplo es comprar el de 16Gb y cuando salga el de 64Gb tal vez vender el de 16Gb y comprar el otro, nos e tengo que meditar con la almuhada y con la señora de la casa.
eso si que no es asi no es lo mismo que lo anuncie un chino cudeiro como ha hecho xiaomi que LG, SONY, SAMSUNG incluso HUAWEI que cuando van a estas convenciones practicamente te dan la fecha de salida y sale cuando dicen.

ejemplo el galaxy s4 se presento el 14 de marzo en new york y dio fecha para diferentes paises entre ellos españa para abril y fue dicho y hecho al mes siguiente se puso en venta el día 27.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 27/12/13, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
cristian246 cristian246 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: ONO
Seguro que ya se ha puesto algo sobre este tema, pero son demasiadas páginas para leer todas.

Alguien podría decirme cómo va el tema de la garantía, en caso de disponer de dicha garantía?

Gracias de antemano !
Viejo 27/12/13, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

A mi me va a durar este Mi-3 como minimo 5 años,no te digo mas.
Yo tengo muy claras mis necesidades y no son ir a la ultima.Son que el telefono me de lo que quiero y que vaya fluido (No como mi anterior Nokia N96,que a veces era la desesperacion personificada de lentitud)
Compis pero si yo soy el primero que sabe el pepinaco que es el mi3 sino no estaria apuntado en la conjunta. Pero creo que estaremos todos de acuerdo en que se an columpiado con las fechas no? Claro los que vais a por el de 16gb ya lo teneis medio hecho, pero y los que queremos el de 64? Que pasa ahora con el aňo nuevo chino? Tenemos que aguantar minimo otros 2 meses? Supongo que habra gente que tenga esa paciencia... Y digo yo que tambien habra gente como yo que no pueda esperar mas y valore otras opciones. Nose lo que hare pero que el mi3 es un pepinaco... Ni que decir tiene.
Viejo 27/12/13, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Si no recuerdo mal el Lenovo P780 tiene 4000mha y es HD y procesador mediatek que no consume mucho, ese telefono tiene de autonomia una barbaridad.
Viejo 27/12/13, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con 16Gb,se queda corto y mas si no usas la nube,como yo que llevo mis audios y musica o si por casualidad un dia tienes que grabar un video largo...
Yo espero al de 64 sin duda.

Pero realmente se parecian los 4k en 5"?Es a lo que voy.
para que te hagas una idea en teoria hace años se dijo que el hd es imposible apreciarlo en un telefono de 4 pulgadas, hace mas tiempo quien iba a pensar en telefonos tactiles, mas atras en color y mas atras que un telefono te entrara en el bolsillo

Si hechamos la vista atras dicen que no se aprecia pero si pones que yo lo he visto un 2k y un 4k al lado YO noto la diferencia y hablo de TV del mismo tamaño.

Misma mente yo antes con mi S2 me pensaba que era una pasada pero cuando cambie al S3 es ver algo en el S2 de mi madre y noto un abismo.

Se que mas de uno entrara a decir que no se notara la diferencia, tenlo 2 dias y vuelve a uno de fullhd y diras einggg algo veo raro. entonces si has notado la diferencia.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/13, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristian246 Ver Mensaje
Seguro que ya se ha puesto algo sobre este tema, pero son demasiadas páginas para leer todas.

Alguien podría decirme cómo va el tema de la garantía, en caso de disponer de dicha garantía?

Gracias de antemano !
Cristian, en la primera página lo tienes todo. Si aún así tienes dudas, pregunta y te responderemos.

Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Compis ........
Xabea, no tiene nada que ver con tu post, pero tengo que darte una noticia.... Te ha salido un Peazo de Culo en tu avatar..... y me está mirando!!!!
Viejo 27/12/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
tork3 tork3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Huawei ascend D2
Tu operador: Vodafone
Me caigo de la conjunta, demasiado tiempo esperando. Me he estado buscando en la lista y no me encuentro pero tenia el dos mil y algo. ya no me acuerdo.
Viejo 27/12/13, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
para que te hagas una idea en teoria hace años se dijo que el hd es imposible apreciarlo en un telefono de 4 pulgadas, hace mas tiempo quien iba a pensar en telefonos tactiles, mas atras en color y mas atras que un telefono te entrara en el bolsillo

Si hechamos la vista atras dicen que no se aprecia pero si pones que yo lo he visto un 2k y un 4k al lado YO noto la diferencia y hablo de TV del mismo tamaño.

Misma mente yo antes con mi S2 me pensaba que era una pasada pero cuando cambie al S3 es ver algo en el S2 de mi madre y noto un abismo.

Se que mas de uno entrara a decir que no se notara la diferencia, tenlo 2 dias y vuelve a uno de fullhd y diras einggg algo veo raro. entonces si has notado la diferencia.
Querido amigo, estas comparando cosas incomparables.
En TV, donde los pixel son ENORMES en comparación con las pantallas pequeñas, es normal que se note cierta diferencia; de hecho, probablemente haya bastante mayor evolución a parte de las pantallas 4k, porque si que se nota la mejoría, sobretodo a distancias cortas.
Pero en un móvil de 5'', por muy cortas que sean las distancias, pasar del FullHD es casi una tontería, puesto que prácticamente vas a apreciar lo mismo (echa un vistazo a la apreciación del ojo humano en Google).
Tal vez en las de 5.5'' si que se pueda apreciar bastante más la diferencia (aún así, muy muy poco...) pero en 5'', respecto a resoluciones, poco más se puede mejorar.
Viejo 27/12/13, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
En TV, donde los pixel son ENORMES en comparación con las pantallas pequeñas, es normal que se note cierta diferencia; de hecho, probablemente haya bastante mayor evolución a parte de las pantallas 4k, porque si que se nota la mejoría, sobretodo a distancias cortas.
Pero en un móvil de 5'', por muy cortas que sean las distancias, pasar del FullHD es casi una tontería, puesto que prácticamente vas a apreciar lo mismo (echa un vistazo a la apreciación del ojo humano en Google).
Tal vez en las de 5.5'' si que se pueda apreciar bastante más la diferencia (aún así, muy muy poco...) pero en 5'', respecto a resoluciones, poco más se puede mejorar.
bueno pues cuando quieras te cambio un movil de fullhd por otro que eso en su dia decian del FULLHD que es lo mismo que dicen del 2k y 4k y ahi solo te digo una cosa que quieren las compañias para vender"" ANDE O NO ANDE QUE EL BURRO SEA GRANDE"" que en su dia vuelvo a decir se decia que el hd no se iba a notar y joder que si se nota

Viejo 27/12/13, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Lo que pasa es que la tendencia cada vez es ir a pantallas más grandes ,se rumorea que en 2014 la tendencia será comprar más phablets con la consiguiente perdida de ventas de las tablest.yo siempre he sido de móviles pequeńos pero cada vez me planteo más comprar una phablet ,note 3o similar,tienen un tamaño aceptable y a la hora de navegar son una puta gozada
Viejo 27/12/13, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Compis pero si yo soy el primero que sabe el pepinaco que es el mi3 sino no estaria apuntado en la conjunta. Pero creo que estaremos todos de acuerdo en que se an columpiado con las fechas no? Claro los que vais a por el de 16gb ya lo teneis medio hecho, pero y los que queremos el de 64? Que pasa ahora con el aňo nuevo chino? Tenemos que aguantar minimo otros 2 meses? Supongo que habra gente que tenga esa paciencia... Y digo yo que tambien habra gente como yo que no pueda esperar mas y valore otras opciones. Nose lo que hare pero que el mi3 es un pepinaco... Ni que decir tiene.
Claro que se han columpiado en las fechas,nunca he dicho lo contrario.Es mas,estaban terminando con mi paciencia,hasta hoy que ya se han sabido fechas oficiales.
Ahora tengo una nueva inyeccion de paciencia y espero hasta que salga el de 64Gb sin problemas.
Que un cero patatero para Xiaomi,con su politica del silencio?Correcto,se lo han currado muy mal y han perdido millones de yuanes,por no hacer las cosas mas "normalmente".
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
molino60 molino60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: mi note pro
Ya se sabe algo sobre el precio final, o vendra con los nuevos precios del 2014? nº 3188 de la lista

Última edición por molino60 Día 27/12/13 a las 19:07:11.
Viejo 27/12/13, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Pues mi opinión es que ya me va a doler pillarme el Mi3 por el tamaño que tiene, como para comprarme otro que tenga 6" con 2K o 4k. Desde mi punto de vista no lo veo para nada necesario...esto es como con las consolas, para que quiero una Tv de 200" con 4k si algunos van a 1080p nativos y la gran mayoría van a 1080p reescalados.
Para mí éste es perfecto, y espero que me dure años como dice Plastatik.

Ironic mode ON
Ahora, pienso que para el resto ya se OS ha quedado desfasado el Mi3 y deberías y a por otro teléfono más puntero, con más todo de todo, y si es posible que también haga manualidades para los más necesitados. Así mi pedido sería el primero .
/Ironic mode off

Que nadie se sienta ofendido, que aquí ya somos como casi de la familia.
Ahora en serio, compraros el que más OS guste ahora si lo necesitáis y punto y si no esperar a que alguno OS convenza más y se ajuste a las necesidades de cada uno.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/13, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Ya se ha dicho que al cancelar el pedido y hacer el re-embolso la tienda, tu credito ya estara disponible en tu cuenta de paypal instantaneamente. Lo que no podras hacer aun es ingresarlo a tu cuenta bancaria desde la cuenta de paypal.
Los que queramos el de 64 perdemos dinero tres veces, hacemos el primer pago y bien sea haciendo el cambio de divisa la tarjeta o el mismo paypal se pierde un montante, cuando te hagan el reembolso con el cambio vuelves a palmar pasta, porque a mi, cuando me hacen un reembolso me lo devuelven donde me lo cogieron (de la tarjeta), no se queda en la cuenta de paypal, así que con el reembolso en dólares pierdes dinero porque te vuelven a cobrar comisión, cuando haces el pago definitivo, con el cambio de euros a dólares vuelves a palmar dinero y con esto suman tres veces, tiene que haber un método mejor, sea pagando el dólar del seguro de primeras y cuando esté disponible el teléfono pagar lo que cueste.
Yo por lo menos lo tengo claro, ni puestos en la lista ni prisas ni ostias, sólo voy a pagar una vez.
Viejo 27/12/13, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Los que queramos el de 64 perdemos dinero tres veces, hacemos el primer pago y bien sea haciendo el cambio de divisa la tarjeta o el mismo paypal se pierde un montante, cuando te hagan el reembolso con el cambio vuelves a palmar pasta, porque a mi, cuando me hacen un reembolso me lo devuelven donde me lo cogieron (de la tarjeta), no se queda en la cuenta de paypal, así que con el reembolso en dólares pierdes dinero porque te vuelven a cobrar comisión, cuando haces el pago definitivo, con el cambio de euros a dólares vuelves a palmar dinero y con esto suman tres veces, tiene que haber un método mejor, sea pagando el dólar del seguro de primeras y cuando esté disponible el teléfono pagar lo que cueste.
Yo por lo menos lo tengo claro, ni puestos en la lista ni prisas ni ostias, sólo voy a pagar una vez.
Si se pudiese hacer,seria una buena idea.
Pero si se supone,que Spemall va a comprar los moviles con nuestro dinero...No se,a ver si a Ivan le dan alguna alternativa o si no,que cada uno compre como quiera/pueda.
Viejo 27/12/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Xabea, no tiene nada que ver con tu post, pero tengo que darte una noticia.... Te ha salido un Peazo de Culo en tu avatar..... y me está mirando!!!! [/quote]

Toma compi hipnotizate jijiji
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388167417734.jpg (16.1 KB, 253 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:

Viejo 27/12/13, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Jajajas pedazo mija!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /