|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver si ponemos un orden sobre PHE o OXX, yo poseo un S3, libre, ayer actualice por OTA, y segun *#1234#, mi CSC: OXXGML1, pero al conectarlo a KIES3, me dice lo siguiente PDA:MK6 / PHONE:MK6 / CSC:ML1(PHE), por lo que deduzco que la que liberaron ayer por OTA, si es la PHE,
anteriormente cuando actualice en Agosto a 4.1.2, me ocurrio lo mismo que ahora, por lo que dicen en algunos comentarios, que en proximas actualizaciones, no recibiremos notificacion para descargar por OTA, creo que estan equivocados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el kies y me dice esto:
k significa?. No me ha saltado la actualizacion ni tampoco me deja por kies me parece muy raro Última edición por eljefazo Día 27/12/13 a las 16:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. De momento bien. Quizás más fluido. Aun por ver la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya descargado por kies la OXX La puede subir a mega u otro servidor?? no la pido unicamente por mi,es por el resto de users
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Mi Note 2 es libre pero de origen Irlandés y aún no me ha saltado la actualización.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo update.zip que lo he copiado a la tarjeta externa desde el mobile odin?. Se queda la pantalla en veryfying system files y no pasa del 0%. Decir que tengo rooteado, instalado el cwm recovery e instalado android 4.1.2 versión banda base i9300xxemg4 y CSC i9300pheemg2 instalado desde mobile odin la anterior vez.
Última edición por buburron Día 27/12/13 a las 17:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Que tal va el consumo de la bateria con la 4.3?,ya han pasado unas horas, que impresion teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien con el Smartwatch 2 de Sony me puede confirmar que funciona bien xo la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar la OTA ahora mismo...442mb
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 de Vodafone pero lo libere y ahora tengo la sim de ONO, me llegara la actualización o no??
Si le doy yo manualmente a buscar actualizaciones me dice que el terminal esta modificado y que las actualizaciones no están disponibles. Chugo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo:
Por OTA no me deja, tengo hecho root Por KIEs me dice que tengo el ultimo firmware disponible y tengo la última oficial española Según *#1234# mi csc es I9300PHEEMG2 Así que ya me direis como lo hago, podría por odin pero no entiendo porque me deja. si alguien me lo explica... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo tienes Rooteado, tienes que volver el contador de flasheos a 0, desrootear y flashear por odin una rom stock
|
| Gracias de parte de: | ||