|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, 8gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de pedir el Moto G de 8gb en la web de El Corte Inglés, ahora a esperar que llegue rápido!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8 GB. No me hace falta mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el 23 me vino el de 16 gigas y me siento muy complacido con el, les saludo desde Guatemala y me compre el Retail-Us y ya lo actualice a 4.4.2 lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de comprar uno a mi mujer de Simyo, el de 8 GB en negro.
He pagado 31 EUR con la tarjeta y luego 6 EUR al mes sin intereses |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me acaba de llegar la versión de 8GB. He pasado a mi abuela de Movistar a Yoigo y cómo no se iba a hacer con un móvil táctil, me lo he quedado yo ^^
Que mi Galaxy S2 ya falla mucho (cámara, batería,...) Lo único bueno que tiene es que es 4.4.2 gracias a CM11. Por cierto, el Moto G me viene con 4.3 ¿es la última no? Ahora a rootearlo y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me acaba de llegar la versión de 8GB. He pasado a mi abuela de Movistar a Yoigo y cómo no se iba a hacer con un móvil táctil, me lo he quedado yo ^^
Que mi Galaxy S2 ya falla mucho (cámara, batería,...) Lo único bueno que tiene es que es 4.4.2 gracias a CM11. Por cierto, el Moto G me viene con 4.3 ¿es la última no? Ahora a rootearlo y eso ![]() ![]() Última edición por Roks Día 27/12/13 a las 17:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame uno de 16GB que me ha llegado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un G de 8gb. Un terminal que me esta sorprendiendo, con un acabado de 10. He leido que bailanban los botones de encendido y de volumen. Que va! Estan perfectamente sujetos.
Me abre las paginas con Google chrome incluso antes que el Nexus 5. Muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con uno de 8gb que me ha llegado esta mañana. De momento encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México y tengo uno de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al moto g... Tenia un Nexus 4.... Pero lo perdí y ahora tengo un moto g... Se ve muy sólido por en contrario del Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas de 16 gb ya actualizado a 4.4.2, al prenderlo me salto la ota .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy y estoy muy contento. 8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro servidor con este pedazo de móvil. Disfrutadlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tengo desde ayer. Gratis gracias a una portabilidad a Yoigo. Es el de 8 Gb. He adquirido, en la tienda de un señor oriental, un cable para conectarles USB y funciona, eso si le he tenido que instalar un explorador de archivos para buscar el contenido. De momento encantado, muy fluido, estoy esperando el codigo para liberarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les saluda otro servidor con este móvil ya es mi segundo día con este móvil compre el se 8 porque no había el de 16gb sino hasta febrero
|