|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con BQ Aquaris 5.7
Pues nada vamos a probar de que esta echa esta camara y ayudarnos un poco todos ala hora de sacar nuestras fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En bruto Dropbox: https://www.dropbox.com/s/omvc5vxan3...aris%205.7.rar Última edición por Alexjordison1 Día 12/12/13 a las 16:05:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexjordison1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen algún tipo de procesado, tipo photoshop, Picasa, etc?
Tiene mejoramiento e imágenes como el iPhone? No me digas que salen así tal cual! |
|
|
||||
|
||||
. Estan tal cual, me parece muy buena camara y ojala mejorasen el software.
Última edición por Alexjordison1 Día 12/12/13 a las 16:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Procapture aun aumentan más la calidad sin tocar nada.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie pone fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi el macro de la cucharilla y la hierba me ha dejado
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo soy fotógrafo profesional, y os he de decir que NINGÚN móvil cuenta con una buena cámara. Cualquier cámara de 100€ seguro que hace mejores fotos que cualquier móvil.
Partiendo de esta base, por lo que veo las fotos salen bastante bien para ser un móvil, y sobre todo para ser un móvil de 260€. He podido probar la cámara del Aquaris 4.5 y la verdad es que es suficiente. La puedes comparar con otros modelos un poco más antiguos y te darás cuenta que le da 1000 vueltas a la cámara de un HTC Desire Bravo (lo digo por experiencia) o mejor que un iPhone 3Gs ... comparable a un iPhone 4 por ejemplo. Espero que ésto os sirva jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver vuestras fotos, no entiendo muy bien porque la gente dice que la cámara es mala. Al fin y al cabo es un teléfono, no una cámara. Yo las veo muy bien, y soy aficionado a la fotografía.
Gracias por las fotos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Mi opinion es la siguiente. Un movil con....entre comillas 13 mp no deberia hacer estas fotos. No importan solo los mp sino la optica y en este caso es mala,tengo otro movil con 5 mp y hace mejores fotos. Estoy encantadisimo con este movil,es una caña,pero la camara....para salir del paso. No soy fotografo profesional pero creo entender algo del tema ya k tengo unas cuantas camaras fotograficas y hago tambien algo de fotografia submarina. Lo dicho,los mp no lo son todo y en este caso es la prueba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contribuir con algunas fotos hechas anoche.
Son aceptables para el tipo de cámara que es. Hechas con Procapture y HDR (ningún otro parámetro modificado). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por Heminwein Día 28/12/13 a las 15:08:48. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero fotos a mi modesto entender perfectamente imprimibles para guardar en álbum. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de noche el hdr tienes que tener un pulso muy bueno o tenerlo apoyado sobre algo, pero vamos, que para salir del paso están bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algunas fotos que me gustan mucho, no voy a entrar si son buenas o no ya que no soy un gran entendido de la fotografia, solo se lo que me gusta o no . Felicidades por las fotos.PD: 1 mes y 10 dias y vendo mi razr maxx y me compro uno (hay que ser capullo para regalar para navidad uno de estos a mi hermano, con su seguro y su protector y yo ahora juego mas con los juegos chorras que con el mio... quiero que pase ya ese mes y poco >_<). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si que soy un Fotógrafo profesional y he de decir que el móvil se defiende. No le doy demasiada importancia a la calidad de Optica ni a nada... es un móvil hace fotos decentes y en el momento que lo necesito ¿lo usaría como única cámara en un viaje? No para esto tengo dos compactas y dos reflex y un arsenal de objetivos
La uso para hacer fotos a mis animales de compañía y cuando veo algo qué me llama la atención nada más.
Última edición por caleidos Día 29/12/13 a las 10:44:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||