|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agenda-calendario nexus one
Me podria alguien recomendar algun widget para poner las notificaciones de mi calendario en mi N1 que este bastante bien y si es posible en castellano?
Muchas gracias a tod@s y un saludo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos en el market... solo hay que buscar... creo que hay uno que se llama calendar Widget
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
busca el JORTEN, es gratis. .va.muy bien
Y te permite instalar en el principal todo tipo de calendarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el smooth calendar y me va muy bien, es sencillo y bastante configurable. Te sincroniza con el calendario de gmail. Ah, y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
FroYo. Build: FRF91. MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night). Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54. NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR! CyanogenMod Rocks! |
|
|
||||
|
||||
|
alguién sabe cual es este calendario?
no se porque me da que es el que viene con el sense en desiree pero por preguntar... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el que viene con el Sense...
Por cierto y aprovechando el hilo del calendario. Alguien sabe porque no me reproduce ningún sonido/aviso para los eventos del calendario. He visto en todos y no hay ninguna opción para que emita ningún sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, tenia una version que no tocaba.
Última edición por totperlaire Día 23/07/10 a las 17:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el pure grid calendar? He ido a comprarlo pero no tengo visa...a ver cuando ponen paypal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||