Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Por ese precio esta el BoSuntop más un mando... La verdad que me convence más... Lo único el tema de PayPal... Pero bueno, creo que merece la pena.... Te dejo enlace... http://www.aliexpress.com/store/prod...460420715.html
jeje si lo tengo en el hilo principal y lo vi en otro hilo de este apartado que os vi hablando, jeje que cotilla soy, jeje. Me suelo meter en otros hilos parecidos, a veces porque se crean preguntando que son los aparatos, algunas marcas y demas y hay hilos que se crean y en 2 dias ya no se vuelven a ver por lo que me suelo meter, les contesto o remito a otro hilo con mas post y mas activo en el que la gente pueda ayudar o que este informada.

Por eso remito algunas veces al mio, no por ser way, jeje sino porque aqui ya va gente dando opiniones de los que tienen y añadiendo app que ven buenas para postear xomo xbmc que no la conocia.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Moyano eres un crack!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
jusepgo jusepgo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Jazztel

Hola Moyano, gracias por el curro que te has pegado con este hilo, lo he leido con interés y he aprendido que son y que hacen estos TV Box, he estado investigando y he encontrado tres opciones que me han parecido interesantes por procesador, gráfica y memoria interna, todos tienen expansión por micro SD, las marcas son Minix, Rikomagic y una más barata pero con el mismo hardware, los hay con caja y antena externa y en stick y los he mirado en estas tiendas: Geekbuying y Dealextreme, también se pueden encontrar por ebay y otras tiendas, aquí pongo los enlaces a ver que os parece:

El caro: Minix Neo X7 ( 2/16GB, tiene firmware y diversas roms cocinadas.)
http://www.geekbuying.com/item/NEO-X...na-317282.html

Minix, modelos y accesorios:
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=minix

El compensado: Rikomagic RKM MK902 (Dos versiones 2/8 y 2/16GB, lleva webcam incorporada de 5Mpx, yo igual me decanto por éste.)
http://www.geekbuying.com/item/RKM-M...ck-322355.html
http://dx.com/es/p/rkm-rikomagic-mk9...-0mp-eu-276393

Rikomagic, modelos y accesorios:
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=rikomagic
http://dx.com/es/s/Rikomagic

El económico: K-R42, T-R42 (2/16GB, no he encontrado la diferencia.)
http://www.geekbuying.com/item/K-R42...ck-317141.html
http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html

No he leido las páginas centrales del hilo, si repito alguna información pido disculpas desde ya.
Si alguien se decide por algun aparatito de estos que cuente como van, saludos y buenas fiestas!.

Última edición por jusepgo Día 26/12/13 a las 23:27:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana te los hecho un vistazillo y te digo a ver pero creo que alguno ya se ha mencionado por aqui. JEJE.

gracias por postearlos que seguro que a mas de uno ya le haces dudar cual comprar. jaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
uliseses5 uliseses5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Hola, antes de nada GRACIAS MOYANO POR ESTE PEDAZO DE HILOOOO!!!

estoy viendo a ver cual me pillo de estos cacharros, ya veo que tu ultima compra es en formato "stick", y tien muy buena pinta, pero me dan mas "confianza" tipo los que propone jusepgo, sobretdo por el alcance de la antena y demas.

Teniendo en cuenta que no voy a estar cambiando de cacharro cada dos por tres, no me importa dejarme algo de pasta.... Cual me pìllo???? el H34??

MUCHAS GRACIAS

Última edición por uliseses5 Día 27/12/13 a las 12:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jusepgo Ver Mensaje
Hola Moyano, gracias por el curro que te has pegado con este hilo, lo he leido con interés y he aprendido que son y que hacen estos TV Box, he estado investigando y he encontrado tres opciones que me han parecido interesantes por procesador, gráfica y memoria interna, todos tienen expansión por micro SD, las marcas son Minix, Rikomagic y una más barata pero con el mismo hardware, los hay con caja y antena externa y en stick y los he mirado en estas tiendas: Geekbuying y Dealextreme, también se pueden encontrar por ebay y otras tiendas, aquí pongo los enlaces a ver que os parece:

El caro: Minix Neo X7 ( 2/16GB, tiene firmware y diversas roms cocinadas.)
http://www.geekbuying.com/item/NEO-X...na-317282.html (el minixneo como quien dice es igual que rkm902)

Minix, modelos y accesorios:
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=minix

El compensado: Rikomagic RKM MK902 (Dos versiones 2/8 y 2/16GB, lleva webcam incorporada de 5Mpx, yo igual me decanto por éste.)
http://www.geekbuying.com/item/RKM-M...ck-322355.html
http://dx.com/es/p/rkm-rikomagic-mk9...-0mp-eu-276393

Rikomagic, modelos y accesorios:
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=rikomagic (el rkm902 se diferencia en forma y conexiones que tiene alguna mas y tiene camara integrada de 5mp)
http://dx.com/es/s/Rikomagic

El económico: K-R42 (este en el resto de cosas es igual al t-r42), T-R42 (este te regalan un cable AV y tiene bluethoot) (2/16GB, no he encontrado la diferencia.)
http://www.geekbuying.com/item/K-R42...ck-317141.html
http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html

No he leido las páginas centrales del hilo, si repito alguna información pido disculpas desde ya.
Si alguien se decide por algun aparatito de estos que cuente como van, saludos y buenas fiestas!.
te contesto en rojo y yo tambien me decantaria por el MK902

Ante todo todos son ROCKCHIP 3188 DE 2ª GENERACION (1ª generacion la frecuencia es un poco inferior y son de 1gb ram el de segunda tiene mejoras en las frecuencias, rendimiento y es de 2gb ram)

este es el ascpecto mas importante a tener en cuenta a la hora de comprarse uno ya que el rendimiento y potencia son fundamental.

Última edición por moyano92 Día 27/12/13 a las 16:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uliseses5 Ver Mensaje
Hola, antes de nada GRACIAS MOYANO POR ESTE PEDAZO DE HILOOOO!!!

estoy viendo a ver cual me pillo de estos cacharros, ya veo que tu ultima compra es en formato "stick", y tien muy buena pinta, pero me dan mas "confianza" tipo los que propone jusepgo, sobretdo por el alcance de la antena y demas.

Teniendo en cuenta que no voy a estar cambiando de cacharro cada dos por tres, no me importa dejarme algo de pasta.... Cual me pìllo???? el H34??

MUCHAS GRACIAS
El h34 descartale ya que la tienda agoto stock por lo menos la que puse en su dia y no quieren reponer por ahora. A demas es un dualcore y el stick sin ir a coña le da 800vueltas ejemplo en el h34 y veo pelis puse a cargar y carga (en verde unos dos dedos) con el stick otros dos dedos PEROOOO dos dedos que quedaban en la barra para que se llenara del VERDEEEEE

El h34 le sigo teniendo y es un maquinon yo ante todo y esto lo remarco YO NO DIGO QUE EL H34 NO SEA BUENO YA QUE COMO PUSE EN MI PRIMER POST ES EL QUE TENGO AHORA ACTUALMENTE Y A MI ME VA DPM SOLO DIGO QUE LO COMPRE HACE UN TIEMPO Y DI MI EXPERIENCIA POR LO QUE YO RECOMENDABA ESE PERO NUNCA DIJE QUE LOS HUBIERA MEJORES.

Mira los que ha puesto el compi o alguno del primer hilo que tenga el quadcore A9 y 2gb ram ya que si tu no tienes problema de dinero en gastarte vete a por uno que vaya como una bala.

Si tienes alguna duda o ves alguno que quieras que comente lo posteas, jeje

Un saludo y bienvenidos a ambos.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
buenooo, esto me interesa, yo tambien quiero comprar uno, llevo unos dias mirando y joer son tan parecidos, ya no se que hacer, buscaba uno con camara integrada pero empiezo a pensar que pa l mierda de camaritas que deben llevar mejor me compro una aparte.
estuve mirando si habia algun con snapdrago 600 u 800, tegra 4,...., pero todavia no venden estos dispositivos, asi que parece ser que lo mas potente por ahora es lo dicho por moyano.
De los Minix destacaria que es el mas conocido y el soporte, parece que es lo mas llamativo. El Rikomagic ni idea. y los R-42 tienen buena pinta en relación calidad precio...
pero vamos lo de calidad ya no se que dicir solo leyendo las especificaciones, por que ya me ha pasado con moviles xinos de leer unas especificaciones muy buenas y luego, siii, llevar llevaba todo lo que ponia pero la calidad de las antenas de gps, 3g, y wifi,... son una mierda,...( en concreto hablo de mi umix2), osea que por un lado yo tiraria (por tendencia mas que nadsa) hacia las marcas mas conocidas, asi te aseguras un minimo de calidad, que puede que los ostros dispositivos tambien la tengan,...pero es un poco a sorteo.
Poco mas te puedo decir, es solo mi opinion desde mi poco conocimiento.
Por aquí me quedo, y si veo alguno chulo lo posteo. Hay que hacer un buena compra.. CHÉ¡¡
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
buenooo, esto me interesa, yo tambien quiero comprar uno, llevo unos dias mirando y joer son tan parecidos, ya no se que hacer, buscaba uno con camara integrada pero empiezo a pensar que pa l mierda de camaritas que deben llevar mejor me compro una aparte.
estuve mirando si habia algun con snapdrago 600 u 800, tegra 4,...., pero todavia no venden estos dispositivos, asi que parece ser que lo mas potente por ahora es lo dicho por moyano.
De los Minix destacaria que es el mas conocido y el soporte, parece que es lo mas llamativo. El Rikomagic ni idea. y los R-42 tienen buena pinta en relación calidad precio...
pero vamos lo de calidad ya no se que dicir solo leyendo las especificaciones, por que ya me ha pasado con moviles xinos de leer unas especificaciones muy buenas y luego, siii, llevar llevaba todo lo que ponia pero la calidad de las antenas de gps, 3g, y wifi,... son una mierda,...( en concreto hablo de mi umix2), osea que por un lado yo tiraria (por tendencia mas que nadsa) hacia las marcas mas conocidas, asi te aseguras un minimo de calidad, que puede que los ostros dispositivos tambien la tengan,...pero es un poco a sorteo.
Poco mas te puedo decir, es solo mi opinion desde mi poco conocimiento.
Por aquí me quedo, y si veo alguno chulo lo posteo. Hay que hacer un buena compra.. CHÉ¡¡
saludos
tssssssssss que si que venden pero con Snapdragon 600 y no se si habra roms para el aparato por ahora. EL XIAOMI BOX lleva el SD600

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
darigo darigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
creo que en esta pagina o en la anterior he puesto uno que he comprado en spemall es lo mejor que puedes encontrar en el mercado actual (hablando de potencia ram y cpu) en entradas esta un poco como todos una micro, un otg y un usb normal.

En el usb normal es donde pones el receptor inalambrico para los mandos o ratones que compres (sirven los del PC) por eso recomiendo para una mejor experiencia comprar un raton inalambrico el mas barato que pilles. Luego si quieres jugar a juegos pilla algun mando inalambrico para PC funcionan ya que los juegos nuevos te permiten detectar las teclas de los mandos.

PD: Bienvenidos a todos los nuevos.
Hola a tod@s.

En primer lugar, quiero agradecer a Moyano92 el gran trabajo que ha hecho con este hilo, llevo varios días leyéndolo y estoy pensando en comprar un stick con carcasa metálica, como el BoSuntop MK903. En principio no creo que compre un mando con teclado, ya que como dice Moyano92, con el ratón es suficiente. Ya cuando lo utilice veré si lo necesito, o incluso un mando para jugar.

Pues la dudad que se me plantea, es que estos aparatos al ser pequeños, no tienen muchos puertos, y si quiero instalar más dispositivos bluetooth (ratón, cámara, auriculares, mando, etc). de los puertos que hay, ¿sería posible instalarle un hub usb y solventaría la escasez de puertos usb?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darigo Ver Mensaje
Hola a tod@s.

En primer lugar, quiero agradecer a Moyano92 el gran trabajo que ha hecho con este hilo, llevo varios días leyéndolo y estoy pensando en comprar un stick con carcasa metálica, como el BoSuntop MK903. En principio no creo que compre un mando con teclado, ya que como dice Moyano92, con el ratón es suficiente. Ya cuando lo utilice veré si lo necesito, o incluso un mando para jugar.

Pues la dudad que se me plantea, es que estos aparatos al ser pequeños, no tienen muchos puertos, y si quiero instalar más dispositivos bluetooth (ratón, cámara, auriculares, mando, etc). de los puertos que hay, ¿sería posible instalarle un hub usb y solventaría la escasez de puertos usb?.

Gracias.
pues ahi macho me has pillado ya que nunca lo habia pensado, pero te pongo una pagina en la que dice que si es posible ya que la nueva tecnologia OTG te permite hacerlo.

aqui va el enlace

http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-the-go.html

un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 27/12/13, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
darigo darigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: ONO
pues ahi macho me has pillado ya que nunca lo habia pensado, pero te pongo una pagina en la que dice que si es posible ya que la nueva tecnologia OTG te permite hacerlo.

aqui va el enlace

http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-the-go.html

un saludo.
Muchas gracias Moyano92. Por lo que puedo ver en el link que has enviado, a través del USB OTG se puede conectar un hub usb con varios dispositivos usb a la vez.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Estoy un poco verde, eso quiere decir que de donde se alimenta el "bicho" puedo sacar un adaptador con más puertos USB?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Estoy un poco verde, eso quiere decir que de donde se alimenta el "bicho" puedo sacar un adaptador con más puertos USB?
NHOOOO JEJE esto no es como un movil con una sola entrada micro ejemplo con 2 dispositivos:
El H34 la alimentacion es similar a los portatiles o la gameboy color redondeada y luego tienes tus puertos usb

El ultimo stick que pille en un extremo aunque parezca pequeño en las fotos es aproximadamente un poco mas grande que un nokia C2 para que os hagais una idea en un extremo tiene el USB y micro que son ambos OTG pero principalmente. luego tienes otro micro en un lateral que ese es el de alimentacion.

Pongo el enlace al que compre y en la segunda imagen se ve bien

http://www.spemall.com/UG007B-Quad-C...DMI-8GB_g.html

Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Alguien conoce a este
Smart tv?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Alguien conoce a este
Smart tv?
Ese aunque pone un nombre diferente es un minixplus h34 de doble nucleo por ese precio manda a leroy a la mmmmm porque por 100 pavazos te puedes comprar uno de los que puso un compi mas arriba y son mas de el doble de potentes. Jeje

Joderrr 100 pavos que ladrones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente en breve modificare el primer hilo añadiendo la info sobre la experiencia en los sticks y a demas es curioso hemos hablado hace poco del t-r42 pues me van ha regalar uno para jubilar el h34 que tengo por lo que en unas semanas pondre que tal es.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Ese aunque pone un nombre diferente es un minixplus h34 de doble nucleo por ese precio manda a leroy a la mmmmm porque por 100 pavazos te puedes comprar uno de los que puso un compi mas arriba y son mas de el doble de potentes. Jeje

Joderrr 100 pavos que ladrones.
Gracias moyano92, jejeje solo pedía una opinión. Ya se que se pasan con el precio Lo que ese modelo ya no lo hay en otras web alternativas, al menos no lo he encontrado. Me gusta su diseño y ese mando con micro no lo veo mal. Seguiré indagando a ver cual opción me llevo
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Gracias moyano92, jejeje solo pedía una opinión. Ya se que se pasan con el precio Lo que ese modelo ya no lo hay en otras web alternativas, al menos no lo he encontrado. Me gusta su diseño y ese mando con micro no lo veo mal. Seguiré indagando a ver cual opción me llevo
Saludos!
De los que puso el compi creo recordar que hay uno que tiene micro y camara integrada, no obstante puedes ponerle un USB de cascos inalambricos que tengan micro y lo solucionas ya que estos aparatos tienen OTG.

El cual imaginate que compro uno solo con un procesador de la hostia y solo un USB OTG, pues ahi le puedo poner una regleta de expansion de USB que tenga 20 otros USB, y le pongo a uno un disco duro, a otro un pincho para un mando de jugar, a otro un pincho para teclado y raton, a otro unos cascos con micro, a otro una camara WEB y ahon asi no se me ocurre que mas ponerle pero podria, jejeje.

Tu hoy en dia busca uno que tenga el Rockchip 3188 de segunda generacion que es quadcore A9 con 2gb de ram, el de primera generacion es quadcore a9 con 1gbram

Espero ayudarte y si tienes dudas de alguno que veas, jeje no dudes en postearlo compi.

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Tu hoy en dia busca uno que tenga el Rockchip 3188 de segunda generacion que es quadcore A9 con 2gb de ram, el de primera generacion es quadcore a9 con 1gbram
Algo como esto, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 07:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /