|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis?
Estoy con el stock pero chupa que no veas: 6 horas de uso, 2h 38m de pantalla y me queda un 34% de batería. Y eso que uso greenify para congelar aplicaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app original de samsung de reproductor de música da fc. Alguno que valga que sea la de samsung? Acias
Última edición por el_buda Día 27/12/13 a las 16:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en el yaos /fix un flaseable para solucionar los problemas del correo
salu2
|
||||
|
||||
|
Perdonad,ando un poco perdido y no sé que hacer.Tengo la ROM 4.3 INMORTAL ETERNAL y quiero pasar a esta MIUI que debo hacer con la efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Sub_AlyEn,estas seguro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
va,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En extras muchopoli hay el wsm manager. Instala el modulo mi-tools y en barra de estado, reloj pon centrado estilo iphone. Debes reiniciar para que surja efecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo. Muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando un movil con custom o stock intenta pasarme algo por wifi direct, los moviles se conectan ,pero el archivo no llega. cuando activo el TRASNFER....el movil se cuelga.
alguien puede decirme si se puede pasar con wifi direct en esta room? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchopoli, he utilizado tus ROMs para el i9000 anteriormente y me gusta mucho tu trabajo, estoy deseando probarla! La app de la cámara es la del Note 2, permite grabar a cámara lenta y rápida? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|