Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kurono666 Ver Mensaje
Hola,
Entonces si llega el dia de mañana, que recibimos el codigo del 16gb, lo compramos... 2 meses despues recibiriamos el codigo del 64gb, seria repetir el procedimiento o anularia la posicion en la conjunta por haber utilizado el de 16gb?.
Cuanto tiempo pasaria (+ o -) de la compra del 16gb, recibirlo en casa y la posibilidad de comprar el 64gb y recibirlo en casa.

(Lo siento por el posible lio ) No se si se entendera lo que quiero preguntar.
No hay ningun problema en volver a aplicar la lista para el envio del codigo de compra del xiaomi mi3 de 64gb
De tiempo prefiero no hablar, no esta en mi mano saber de cuantas unidades dispondra la tienda en cada remesa de compra.
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
A ver.... los que tengan dudas y estén más arriba en la lista de la posición 1671... que se pidan el de 64gb. Merecerá la pena esperar, no hagais caso a nadie que os diga que pilleis el de 16 en vez de el de 64 o que después lo vendais cuando salga 64.
Que cabron!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 27/12/13, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Gracias por decirme que se pueden anular, se me habia pasado esa solucion, en serio lo digo, pues nada , ya esta con el AdBlock se puede hacer, pues problemas resuelto. Y en cuanto a tu pregunta me abstengo porque no quiero empezar una discucion en un foro que no es el adecuado.
Por MP podemos hablar todo lo que tu quieras.
Entonces si ya has solucionado el "problema",cambio el avatar cuando tenia previsto,cuando pasen las fiestas.

Si escribiese por muchos hilos del foro y mi avatar se viese por todos lados,igual no lo habria puesto.Pero el 95% de mis mensajes,no han salido de este hilo y aqui estamos en familia.

Me alegro que se haya solucionado,con final feliz para todos

Última edición por Plastatik Día 27/12/13 a las 15:50:22.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/13, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Pero una pregunta, con lo grande que es el Xiaomi Mi3 y con esos margenes tanto les costaba tanto añadir una ranura para tarjetas microsd o como yo pienso y estoy convencido es cosa de marketing y de su ideologia con los xiaomi mi, ?porque por lo que se todos son iguales, no se pueden añadir tarjeta microsd
Viejo 27/12/13, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Yo solo digo que en febrero es el mobile world congress y veremos los nuevos pepinos. Que logicamente le daran vuelta y media al mi3. Asique como saquen el de 64gb para esas fechas o posteriores xiaomi no ve ni un duro mio. Ya esta bien con los puts chinos de los cojones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Viejo 27/12/13, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
buenas!
Me han mandado un mensaje de un vendedor de aliexpres en el que pregunté hace meses por el mi3. me dice que sale el dñia 31 el de 16 gb y que si hago la precompra lo recibiré en la primera remesa patatin patatán.
Los precios que marca son 401 dolares(290eur) de 16gb y 496 dórares(360eur) de 64gb.
Le pregunté si lor precios eran definitivos y me dijo que sí y que me podría hacer envío por dhl gratis...y que del de 64gb aún no tienen informaciónde xiaomi de cuando saldrá
No está mal de precio no?
Nos harán el mismo precio más o menos?
sabes algo Iván?
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rociobl su comentario:
Viejo 27/12/13, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Como nos llegue mañana el privado con el código más de uno vamos a pensar otra cosa jeje
Viejo 27/12/13, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Bueno, pues los chinos ya estarán pensando en ir a dormir, a ver si para mañana ya tienen pensado el precio y podemos hacer las reservas. Porque como se esperen al lunes, es el día que me voy dos días y no vuelvo hasta el miércoles, me quedaría el último DD.
Viejo 27/12/13, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
goyov goyov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Buenas, me acabo de apuntar: 3197 goyov/HTCmania/1 unidad

Un saludo
Viejo 27/12/13, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
No me entero mucho cuando lleguen los códigos en que tienen tienda se compra?
Los códigos se envía por orden de inscripción, verdad?
Viejo 27/12/13, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Joder 290€ por el 16 esta de puta madre

Edito---> y con DHL gratis!!! , suena demasiado bien jajajajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Joder 290€ por el 16 esta de puta madre

Edito---> y con DHL gratis!!! , suena demasiado bien jajajajajaj
eso pensé yo...
He mirado y es un venderdor con estrellitas y tal, que en teorí es fiable...pero por experiencia ya no me fio mucho de los chinos

pero si luego te cobran aduanas...se subirá bastante no?
Viejo 27/12/13, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
ivan yo no se como lo gestionaras con la tienda pero ahora si que si no veo correcto que los que queramos el de 64gb paguemos ahora ya que estamos hablando que el de 64 lo querra muchisimo menos gente que el de 16, por no hablar que mas de uno pillara el de 16 y luego no querra el de 64 otros si pero bueno.

Ante especulacion es mucho mas complicado cuando hablamos que sale hoy el de 16 y dentro de 2 meses casi casi el de 64. A la vuelta de la esquina de la convencion de barcelona.

Yo creo que deberias llegar a un acuerdo con la tienda para que te de codigos diferentes del de 16 y el de 64 (asi se respetaria la lista) ya que no estoy dispuesto a pagar ahora para que cuando pasen 2 meses el movil se rebaje. Se mandan los codigos del de 16 a todos y luego otra vez el de 64.

Si no puedes hacer esto como una opcion yo por lo menos abandono el barco y ya me lo pillare por mi cuenta ya que si tengo que esperar ahora casi 2 meses y en febrero mas de una empresa saca nuevos pepinos y mas de uno ante que xiaomi esta ahi con esos precios bajaran todos precios que mas de uno YA lo esta haciendo y si me tengo que esperar un mes mas desde que salga el de 64 despues de esperar medio año un mes mas me da igual.

PD: si ya hay tiendas que ponen la preventa del mi3 mucho mas barato que en spemall ya no hablemos dentro de 3 meses por eso digo tambien lo de abandono el barco ya que la conjunta no me interesaria porque no hay prioridad para el de 64 que seguro que habra stock de sobra.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 27/12/13 a las 16:09:50.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 27/12/13, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por.cierto, que no se me pase ivan, veo que dejas aparcado el tema de la mitv

Definitivamente? O cuando baje un poco el interés en china podríamos hacernos con una
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Sabemos cuantos mijos van a sacar a la venta el 31?
Viejo 27/12/13, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
ivan yo no se como lo gestionaras con la tienda pero ahora si que si no veo correcto que los que queramos el de 64gb paguemos ahora ya que estamos hablando que el de 64 lo querra muchisimo menos gente que el de 16, por no hablar que mas de uno pillara el de 16 y luego no querra el de 64 otros si pero bueno.

Ante especulacion es mucho mas complicado cuando hablamos que sale hoy el de 16 y dentro de 2 meses casi casi el de 64. A la vuelta de la esquina de la convencion de barcelona.

Yo creo que deberias llegar a un acuerdo con la tienda para que te de codigos diferentes del de 16 y el de 64 ya que no estoy dispuesto a pagar ahora para que cuando pasen 2 meses el movil se rebaje.

Si no puedes hacer esto como una opcion yo por lo menos abandono el barco y ya me lo pillare por mi cuenta ya que si tengo que esperar ahora casi 2 meses y en febrero mas de una empresa saca nuevos pepinos y mas de uno ante que xiaomi esta ahi con esos precios baran todos precios si me tengo que esperar un mes mas desde que salga el de 64 despues de esperar medio año un mes mas me da igual.

PD: si ya hay tiendas que ponen la preventa del mi3 mucho mas barato que en spemall ya no hablemos dentro de 3 meses por eso digo tambien lo de abandono el barco ya que la conjunta no me interesaria porque no hay prioridad para el de 64 que seguro que habra stock de sobra.

en eso moyano tiene razón
Pagar para que en mínimo 2 meses te lo manden ...o si se retrasan...vete tu a saber cuando te lo mandan... visto lo visto

es un poco lío y es para pensarse bien que hacer

salu2
Viejo 27/12/13, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Gracias por pedirlo tan educadamente, esta muy bien que tengas tus principios y seas fiel a ellos ojalá fuera todo el mundo igual.

Yo también pienso como tu, tengo mis principios entre los que incluyen no modificar mi conducta por principios morales ( válidos o no) de otras personas

Quiero decir que yo tengo también mis principios morales y cuando pongo una imagen por poner un ejemplo me basó en ellos, y precisamente por lo mismo válidos o no mis principios son tan válidos como los de cualquiera a si que considero que como no pienso criticar los principios morales de nadie ( quien soy yo para hacerlo) no haré lo mismo con los de los demás ( aun que ellos se crean que sus valores están por encima de los míos)

Resumiendo, que si no quieres verlos, tienes la opción de no mirarlos o anular las imágenes de tu navegador y así todos contentos sin la necesidad de que nadie imponga su moralidad a el resto

No?
oye tuuuu majo no hables de principios morales que unas paginas atras posteaste que si salia hoy enseñabas una teta y estamos esperando...........

eso si si es una teta de las de tu avatar me conformo con que enseñe el color de las uñas que con eso no nos suicidamos..........

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 27/12/13, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje

Yo creo que deberias llegar a un acuerdo con la tienda para que te de codigos diferentes del de 16 y el de 64 (asi se respetaria la lista) ya que no estoy dispuesto a pagar ahora para que cuando pasen 2 meses el movil se rebaje. Se mandan los codigos del de 16 a todos y luego otra vez el de 64.

Si no puedes hacer esto como una opcion yo por lo menos abandono el barco y ya me lo pillare por mi cuenta ya que si tengo que esperar ahora casi 2 meses y en febrero mas de una empresa saca nuevos pepinos y mas de uno ante que xiaomi esta ahi con esos precios bajaran todos precios que mas de uno YA lo esta haciendo y si me tengo que esperar un mes mas desde que salga el de 64 despues de esperar medio año un mes mas me da igual.

Estoy de acuerdo. A mi tampoco me interesaria, aver que dice ivan
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
eso pensé yo...
He mirado y es un venderdor con estrellitas y tal, que en teorí es fiable...pero por experiencia ya no me fio mucho de los chinos

Aduanas ya sabes unos 40€ mínimo
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
eso pensé yo...

Si es el que yo he encontrado, cuidado no tiene (que no se si lo deben tener) el código de comprobación que tiene por ejemplo el MI2s en la etiqueta del código de barras, al menos en las imágenes que aparecen. Otra cosilla, la web que aparece en la primera imágen del teléfono, al menos en mi caso no me la encuentra el navegador.

Última edición por OTERBELLO Día 27/12/13 a las 16:22:08.

Viejo 27/12/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
fjborrego75 fjborrego75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: apple 3gs
Paypal te cubre 45 días desde la fecha de compra , cuando te devuelvan el dinero pasa 15 días , y vuelves a hacer la compra . Si yo compro dentro de un mes y medio tengo preferencia que los que pagaron antes .
La tienda dará prioridad a los que le cumple pronto que a los cumplidos y dinero devuelto .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /