|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [AOSP] [4.4.2] [KOT49H] SuperNexus 4.0 - jfltexx - Build 1 [26-12-13
[ROM] [AOSP] [4.4.2] [KOT49H] SuperNexus 4.0 - jfltexx - Build 1 [26-12-13]
Como Tweet 1 TIP? Faryaab Viejo Ayer, 23:40 # 1 Avatar de Faryaab Desarrollador + Contribuyente Reconocido - OP Gracias Meter 13824 Mensajes: 2816 Junio 2009: Fecha de ingreso Ubicación: Londres, Reino Unido MÁS INFORMACIÓN> DONAR A MÍ Teléfono [ROM] [AOSP] [4.4.2] [KOT49H] SuperNexus 4.0 - jfltexx - Build 1 [26-12-13] La idea principal detrás de SuperNexus es proporcionar Stock experiencia de Android, al igual que cómo Google pretende que sea. SuperNexus está construido enteramente de la fuente AOSP de Google. Una gran cantidad de mejoras y optimizaciones se han hecho para el código fuente de la Google para tener la mejor experiencia posible Vanilla Android. SuperNexus es muy ligero demasiado ya que no hay aplicaciones de 3 ª parte (CERO Bloatware). Muchas gracias al equipo de CyanogenMod y la OmniROM Team, sin ellos esta ROM no era posible. Enorme Shoutout DigitalOcean por darnos acceso a sus excelentes servicios de VPS, que ha reducido el tiempo de compilación de 2 horas a sólo 30 minutos. Detalles del sistema: Android 4.4.2 KitKat (KOT49H - Android-4.4.2_r1) Últimas CM Kernel Todas las características de KitKat y aplicaciones (nada excluido de AOSP) No hay cambios visuales! Mirada Stock KitKat y el tacto Esto dará vuelta a su Samsung Galaxy S4 en un Nexus 5 ROM Características: Deodexed Arraigado (Super SU) BusyBox Instalado No 3rd Party App ZERO Bloatware Android de código fuente muy mejorada y optimizada (es decir, Bionic, Dalvik, Webkit, Marco, libcore, SQlite etc - Gracias a CAF) Soporte init.d Soporte Rsync UserInit Soporte Bash y Nano Soporte Nativo SIP / VOIP Ayuda OpenSSH Soporte (ssh, sshd, scp, stfp) Soporte HSPA + Soporte OpenVPN Soporte de red Ad-Hoc soporte exFAT y NTFS-3G Optimizaciones del sistema de archivos EXT4 Lista grande APN y SPN SELinux habilitado Características del marco: -Extended Power Menu (Reboot, Recuperación, Descarga y opciones de pantalla) -Ajustado Valores Animación del Progreso Spinners (Silky Smooth Cargando Spinners) -Opciones para cambiar entre USB Mass Storage y MTP / PTP (En dispositivos específicos) Browser Características: - -Aumento del límite máximo Tab 16-64 -Opción para cerrar todas las pestañas con un solo Click -Se permite cualquier tipo de archivo que desea descargar Características del teléfono: - -Supresión de Ruido Características Otros: -Se permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas de forma predeterminada -Disabled Roaming de datos de forma predeterminada -Eliminado Opción actualizaciones de software de Google desde Configuración Con capacidad Gesto de entrada por defecto -Emoji habilitada de forma predeterminada -Información sobre el hardware del dispositivo (Ajustes> Acerca del dispositivo> Información de hardware) Problemas conocidos Encontrar uno? Déjeme saber. Imágenes: Requisitos: CWM Touch 6.0.3.2 + o último TWRP (si tiene un error de metadatos cuando parpadea, se está utilizando la recuperación de malo!) Instrucciones: Instalación por primera vez SuperNexus 4.0 en el dispositivo, o procedentes de otra ROM: - Copia de Google Apps y SuperNexus ROM en la tarjeta SD interna - Arranque en Recuperación (Subir volumen + Home + Power) - Hacer un borrado de datos / RESTABLECER (de lo contrario el dispositivo será atrapado en el arranque) - Flash SuperNexus ROM - Paquete de Flash de Google Apps - Reinicie su dispositivo Actualización desde la acumulación temprana de SuperNexus 4.0: - Copia de Google Apps y SuperNexus ROM a la tarjeta SD interna - Arranque en Recuperación (Subir volumen + Home + Power) - Limpie la caché - Limpie Dalvik-cache (En Avanzadas -> Wipe Dalvik-Cache) - Flash SuperNexus ROM - Paquete de Flash de Google Apps - Reinicie su dispositivo Descargas Últimas Build: SuperNexus 4.0 jfltexx Build 1 (26-12-13) MD5: 05eb319226a5d8266937a0670e410e21 Google Apps: Google Apps KK 20131209 MD5: 775dccce3b7d468638b09a5a756f988b Código fuente: SuperNexus Fuente @ Github (estoy dispuesto a añadir soporte para otros dispositivos, así que si usted es un desarrollador y dispuestos a añadir soporte para el dispositivo (s), PM mí) Kernel Fuente @ Github Cambios: Código: SuperNexus 4.0 Build 1 (26-12-13): Versión inicial Créditos: DigitalOcean ( Sitio web ) Simon Brunton (Diseñador Gráfico - Sitio Web ) CyanogenMod equipo Teamhacksung Codeworkx Xplodwild Nebkat Espenfjo Pawtip Cadena de Fuego Gracias a todos los que donaron Sígueme en: Donar: Si te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación, ya que ayudará a mantener vivo este desarrollo y ampliarlo a nuevos / otros dispositivos. Fundador y desarrollador principal de SuperNexus ROM - Administración y Senior Editor en SamMobile.com Google Nexus 10 - Google Nexus 7 Samsung Galaxy S4 GT-i9500 - Samsung Galaxy GT-I9505 S4 - Samsung Galaxy S III GT-I9300 - Samsung Galaxy S II GT-I9100 Sígueme en Twitter - Google + - Github Donar a mí en Pay Pal Soy apenas un 17 años de edad adolescente! AVISO: no respondo a las preguntas de soporte técnico a través de PM. RESPUESTA Nueva rom 4.4.2 de este genio , ya probe alguna de el en mi s1 y hacia maravillas Link a xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2585981 Rom: http://www.mediafire.com/download/43...exx-BUILD1.zip Gapps:http://d-h.st/eWW Gapps simples con el goggle play y poco mas:http://dl.xposed.info/latest.apk Última edición por Nonamed Día 28/12/13 a las 18:51:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran travajo..la provare,las supernexus en mi s1 eran la bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una preguntilla esta rom se puede flasear con el knox a 1?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probandola estoy , de momento parece que va bastante bien, la llebo 5 min , iré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápida como la de jamal rc1 o mas y encima sin los rr de las GE, va tremenda muy rápida en el primer arranque , la intro un androide con capa de súper jajaja , pero la ROM de momento me deja buen sabor , la voy a exprimir a ver que fallos tiene aparte de los conocidos de aosp , muy rápida de verdad , le he puesto otras gapps ya que no uso todas las app de google y prefiero las que uso no tenerlas en el sistema , a sin las controlo con el grennify , las gapps que he puesto son estas y van bien:
http://dl.xposed.info/latest.apk Tienen el google play y poco mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente trabajo!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece un poco tragona, aunque es pronto parte decirlo esperare un par de ciclos a ver, funcionar funciona muy bien, de momento con el uso que le doy yo al móvil no me falla nada , seguire probando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto se puede personalizar esta ROM? Cómo por ejemplo porcentaje de batería, toogles, barra de brillo... Se que se puede con los módulos de Xposed pero el problema está en que no es compatible con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi , es pura aosp sin el gravity box no se le puede hacer mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..la rom genial..es tragona..pero para mi..la mejor kitkat que e probado hasta el momento!!esperaremos evoluciones..gran travajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, de momento me va muy bien, gracias por el aporte.
Una preguntilla q es eso del gravity box luiwii. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un modulo , primero tienes que instalar el xposed y luego hay bastantes módulos el mas completo es el gravity box , puedes modificar muchas cosas (poner la nave bar de los Nexus, la cortina de accesos directos , transparencias etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el xposed y como lo instalo? Y el gravity box? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la rom esta?
¿Alguien la sigue usando? Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de usarla en su día no iba mal , pero hoy por hoy la que prefiero por encima de todas es la GE dandroid 13 untoched , con el kernel faux 17 u , cree un post de esta ROM que paso sin pena ni gloria por aquí , pero al final yo siempre vuelvo a la dandroid, además tengo el zip modificado quitando las app que no uso y poniendo un par de cosas mas de mi cosecha , y la verdad va fenomenal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||